Enlace prohibido (lésbico en cristiano) en MV, Sharona-Bellatrix

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, no es lo mismo un trio con pseudos o chicas normales que en el centro, y por supuesto sacas más partido de cada una por separado, es que ni el cuatro manos por 120 en promoción merece la pena, porque a quien te follas, aplicas después 50 más por cada una ?
Exacto , o pagas 50 a cada una más o nada, te quedas con las ganas. Y cierto, los mejores lésbicos yo los he hecho con chicas fuera del mundo putero. Con una ex y su amiga y con pseudos. Porque surgían sin más y eso es mil veces más excitante. Una de las cosas q no me gustan de estos centros es que es como ir al médico, ya sabes y saben a qué vas. 😂😂 Es todo muy artificial, pero bueno tiene sus ventajas, claro.

Editado cobardemente:
Tu sabrás porque te fuiste sin follar, yo si me gustan seguro me follo a las dos.
Lo expliqué claramente en la experiencia, porque no sabía a cual elegir de las dos y follarme a las dos eran otros 100€ más. Además de que la hora se me habría quedado corta para eso...

Está en promoción el lésbico en máximas la última semana de enero por 200€....y este va a caer

Atrás
Arriba Pie