el rompe fosos
Novato de mierda
- Registro
- 17 Ene 2026
- Reacciones
- 129
Amigo AjuclesVamos a ver, tú no tienes que confiar en nadie, tú lo que tienes que hacer es leer las expes (incluida la mía). Yo no sé lo que detallan los demás, pero yo bastante, y en mi relato dejo bien claro que fuma, que tiene muchos tatuajes y que es rubia de bote... Si al compañero no le gustan esas tres cosas, ¿para qué coño va a verla? ¿Para decir luego huele a tabaco, que es rubia de bote y que tiene tatuajes? No lo entiendo tanta insistencia con lo del tabaco, a mí me suena a campaña o contra la tía en cuestión o contra la casa, lo mismo me equivoco pero me suena a eso. Iremos viendo...
Hay expes de todas o prácticamente todas las tías de MV, selecciona a la que te guste a ti, no la que me guste a mí o a nadie.
No te lo tomes a mal ya que no ha sido mi intención , yo he contado mi experiencia tal y como fue . Es cierto y verdad que no todos tenemos los mismos gustos y son subjetivos.
Te pedí consejo ya que eres un forero muy activo en el foro , pero en ningún momento quería molestarte. Lo mismo tuve que haber sido mas light en mi experiencia con la chica ,
pero me pillé un gran cabreo con lo del tabaco ya que yo lo odio , yo lo odio y a ti te gusta ese olor y es respetable ya que eres fumador pero yo no he fumado en la vida y soy antitabaco.
Es dificil encontrar una chica que no fumé pero te aseguro que hasta su ropa de lencería desprendía olor a tabaco y su boca al besarla desprendía un olor isostenible.
Un saludo
Editado cobardemente:
Baneado