BELLATRIX MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, tú no tienes que confiar en nadie, tú lo que tienes que hacer es leer las expes (incluida la mía). Yo no sé lo que detallan los demás, pero yo bastante, y en mi relato dejo bien claro que fuma, que tiene muchos tatuajes y que es rubia de bote... Si al compañero no le gustan esas tres cosas, ¿para qué coño va a verla? ¿Para decir luego huele a tabaco, que es rubia de bote y que tiene tatuajes? No lo entiendo tanta insistencia con lo del tabaco, a mí me suena a campaña o contra la tía en cuestión o contra la casa, lo mismo me equivoco pero me suena a eso. Iremos viendo...

Hay expes de todas o prácticamente todas las tías de MV, selecciona a la que te guste a ti, no la que me guste a mí o a nadie.
Amigo Ajucles
No te lo tomes a mal ya que no ha sido mi intención , yo he contado mi experiencia tal y como fue . Es cierto y verdad que no todos tenemos los mismos gustos y son subjetivos.
Te pedí consejo ya que eres un forero muy activo en el foro , pero en ningún momento quería molestarte. Lo mismo tuve que haber sido mas light en mi experiencia con la chica ,
pero me pillé un gran cabreo con lo del tabaco ya que yo lo odio , yo lo odio y a ti te gusta ese olor y es respetable ya que eres fumador pero yo no he fumado en la vida y soy antitabaco.
Es dificil encontrar una chica que no fumé pero te aseguro que hasta su ropa de lencería desprendía olor a tabaco y su boca al besarla desprendía un olor isostenible.
Un saludo

Editado cobardemente:
Es dificil encontrar una chica que no fumé
Mejor no te digo yo lo que hacía con todos los que no fuman y son antitabaco... ¿Difícil encontrar una chica que no fume? Pues mira, fuman Sharona, Cataleya, Milena, Bellatrix, Angelina y alguna más que me dejaré (de las más nuevas no estoy seguro), todas las demás creo que no... Así que tienes donde elegir campeón, a mí por mi parte no vuelvas a pedirme consejo.

Editado cobardemente:
Mejor no te digo yo lo que hacía con todos los que no fuman y son antitabaco... ¿Difícil encontrar una chica que no fume? Pues mira, fuman Sharona, Cataleya, Milena, Bellatrix, Angelina y alguna más que me dejaré (de las más nuevas no estoy seguro), todas las demás creo que no... Así que tienes donde elegir campeón, a mí por mi parte no vuelvas a pedirme consejo.

Yo he estado varias veces con esta chica y es una maravilla y nunca me ha venido olor a tabaco.

Para mí está dentro del top 3 de la casa junto con Milena y Maika.

Yo creo que el chaval este rompe fosos solo pone comentarios negativos para joder a la chica, me lo estoy viendo venir, seguro que el tío tiene algún gusto raro que no le ha querido hacer y viene aquí a poner comentarios falsos. No sería la primera vez que pasa.

Casi todas, pero para eso no hay medios para disimularlo???

Yo he estado varias veces con esta chica y es una maravilla y nunca me ha venido olor a tabaco.

Yo creo que el chaval este rompe fosos solo pone comentarios negativos para joder a la chica, me lo estoy viendo venir, seguro que el tío tiene algún gusto raro que no le ha querido hacer y viene aquí a poner comentarios falsos. No sería la primera vez que pasa.
Empiezo a ver ovnis y enamorarme, que finos estamos, no??
Por ejemplo a mí tampoco me gusta el tabaco, y con algunas que he estado de los dos centros se que fuman y sin embargo no se lo he notado y a otras si, a la que si, punto negativo por mis gustos, lo que nunca noté es el olor a tabaco en la ropa, no me da tiempo se quedan tan rápido como Dios las trajo al mundo que no hay forma😂😂😂😂

Editado cobardemente:
Fuman todas o casi todas, y se les nota en l ropa, pelo y a veces en cuerpo y boca. Es así porque fuman juntas. Ellas lo dicen, solo tienes que preguntar. Algunas no se les nota mucho y otras sí.

Es muy evidente que quiere joderla, tanta insistencia con lo del tabaco le delata. Estas chicas se echan toneladas de perfume y elixir bucal (tanto las que fuman como las que no), y decir que la lencería olía a tabaco...

Yo replicaría ese top 3 tuyo sacando a Maika y metiendo a Sharona, aunque es verdad que a Maika aún no la conozco.

Editado cobardemente:
Fuman todas o casi todas, y se les nota en l ropa, pelo y a veces en cuerpo y boca. Es así porque fuman juntas. Ellas lo dicen, solo tienes que preguntar. Algunas no se les nota mucho y otras sí.
Además de las que yo he citado, ¿quién más fuma? Lo digo por apuntarlase en la lista de futuribles...😜 Últimamente, "gracias" al cabrón de ZP, la mayoría de las jóvenes no fuma. A mí cada vez me cuesta más encontrar chicas que fumen, tanto en los centros como entre las independientes, cuando antes el 80% o más fumaban. Y ya es que soy tan delicado que una no fumadora no me interesa, a no ser que hablemos de una Layla de turno claro...

Editado cobardemente:
Además de las que yo he citado, ¿quién más fuma? Lo digo por apuntarlase en la lista de futuribles...😜 Últimamente, "gracias" al cabrón de ZP, la mayoría de las jóvenes no fuma. A mí cada vez me cuesta más encontrar chicas que fumen, tanto en los centros como entre las independientes, cuando antes el 80% o más fumaban. Y ya es que soy tan delicado que una no fumadora no me interesa, a no ser que hablemos de una Layla de turno claro...
Puedes probar el puro de Stefano y nos cuentas si te encanta.... si pones la experiencia ayudas a todos los q le guste el tabaco y los puros en especial.

Para gustos los colores... No obstante si eres muy antitabaco lo suyo es elegir a una chica que no fume, porque yo en mis expes cuando lo sé lo especifico.
En la descripción de las chicas no ponen si son fumadoras o no.

No soy antitabaco, solo pido respeto al fumador o fumadora, hay trabajos cara al público que hay que cuidar ciertos alimentos o hábitos, tal como cebolla, ajo, tabaco etc.
Porque se va a ejercer un trabajo que requiere trato bucal, y al igual que ellas piden muy claro en la puerta del baño, higiene corporal y bucal deben predicar con el ejemplo.

Que contigo se fuma un cigarro y a ti te gusta, cosa que no entiendo porque fui fumador y me daría como mucho igual pero que te guste se me escapa, pero cuando termine contigo que por favor se lave bien dientes y enjuague porque esa mezcla de fluidos de ambos con tabaco de por medio para el que llega si no se ha hecho buen enjuague es desagradable.

Una puntualizacion, yo entiendo y respeto tus gustos pero es inadmisible que se fume un cigarro y tu otro en el gabinete o habitación que después va a usar otra persona, restos de olor a tabaco quedan, si me ocurre a mi, pido cambio de habitación y una queja al centro.

Editado cobardemente:
En la descripción de las chicas no ponen si son fumadoras o no.

No soy antitabaco, solo pido respeto al fumador o fumadora, hay trabajos cara al público que hay que cuidar ciertos alimentos o hábitos, tal como cebolla, ajo, tabaco etc.
Porque se va a ejercer un trabajo que requiere trato bucal, y al igual que ellas piden muy claro en la puerta del baño, higiene corporal y bucal deben predicar con el ejemplo.

Que contigo se fuma un cigarro y a ti te gusta, cosa que no entiendo porque fui fumador y me daría como mucho igual pero que te guste se me escapa, pero cuando termine contigo que por favor se lave bien dientes y enjuague porque esa mezcla de fluidos de ambos con tabaco de por medio para el que llega si no se ha hecho buen enjuague es desagradable.

Una puntualizacion, yo entiendo y respeto tus gustos pero es inadmisible que se fume un cigarro y tu otro en el gabinete o habitación que después va a usar otra persona, restos de olor a tabaco quedan, si me ocurre a mi, pido cambio de habitación y una queja al centro.
¿Quién ha dicho que se lo fume allí conmigo o que fume yo? Se lo fuma mientras yo estoy en la ducha, o cuando le sale de los ovarios. A ver si ahora los fumadores vamos a tener que pedir permiso o perdón por fumar. En MV o en 7C no se puede fumar en las habitaciones, eso es algo obvio que sabe todo el mundo. Y obviamente se lavarán cuando acaban conmigo igual que cuando acaban con cualquier cliente.

Con respecto a que no anuncien que son fumadoras pues claro que no, ¡sólo faltaba! Eso es algo de su vida privada que no tienen por qué decir... Es como si tuvieran que anunciar si toman copas o no. Pero en la plantilla de experiencias hay un apartado que pone si es fumadora o no, y yo cuando lo sé siempre lo especifico (y lo suelo preguntar).

Editado cobardemente:
Yo no sé si soy o no antitabaco, pero sí me repugna el olor a tabaco. Y he dejado de ir con chicas con las que me lo pasaba genial (no de centros) porque ya no era capaz de aguantar más ese olor a tabaco que uno que no es fumador detecta por más que la chica haya usado enjuague, se lave, etc. Porque ese olor impregna la ropa, el pelo...

Asi que estoy con @el rompe fosos en esto, yo si voy y me gasto 100 o 150 y empiezo a oler a tabaco en la chica también pillaría un cabreo y hablaría mal de ella aquí.

Repito para los que fumáis y ya no podéis notarlo: os aseguro que el olor a tabaco se queda en la ropa, pelo, boca aunque te enjuagues...

Amigo Ajucles
No te lo tomes a mal ya que no ha sido mi intención , yo he contado mi experiencia tal y como fue . Es cierto y verdad que no todos tenemos los mismos gustos y son subjetivos.
Te pedí consejo ya que eres un forero muy activo en el foro , pero en ningún momento quería molestarte. Lo mismo tuve que haber sido mas light en mi experiencia con la chica ,
pero me pillé un gran cabreo con lo del tabaco ya que yo lo odio , yo lo odio y a ti te gusta ese olor y es respetable ya que eres fumador pero yo no he fumado en la vida y soy antitabaco.
Es dificil encontrar una chica que no fumé pero te aseguro que hasta su ropa de lencería desprendía olor a tabaco y su boca al besarla desprendía un olor isostenible.
Un saludo
Como te dice @ajucles guiate lo que puedas por las expes de aquí pero no preguntes a nadie sobre con quién ir: si algo he aprendido aquí es que los gustos son variadísimos y he ido a ver a chicas que aquí las ponían por las nubes y luego a mi ni fu ni fa, y viceversa.

Yo no sé si soy o no antitabaco, pero sí me repugna el olor a tabaco. Y he dejado de ir con chicas con las que me lo pasaba genial (no de centros) porque ya no era capaz de aguantar más ese olor a tabaco que uno que no es fumador detecta por más que la chica haya usado enjuague, se lave, etc. Porque ese olor impregna la ropa, el pelo...

Asi que estoy con @el rompe fosos en esto, yo si voy y me gasto 100 o 150 y empiezo a oler a tabaco en la chica también pillaría un cabreo y hablaría mal de ella aquí.

Repito para los que fumáis y ya no podéis notarlo: os aseguro que el olor a tabaco se queda en la ropa, pelo, boca aunque te enjuagues...
Fácil, si eres muy tiquismiquis para esas cosas elige siempre chicas que no fumen, que yo por ejemplo en las expes suelo ponerlo si lo sé, si son fumadoras o no. Yo francamente, siendo fumador, no suelo notarlo a no ser que se acaben de fumar un cigarro, porque ellas cuidan que no se note. Algunas veces lo he notado, pero precisamente en los centros casi nunca...

De todas formas yo a las independientes hay veces que se lo pregunto (y al reservar en los centros a veces también), pero más que nada para descartar ipso facto a las que me dicen que no fuman. Ya te digo, que hace 20 años costaba encontrar tías que no fumaran, pero hoy es al revés, cuesta encontrar que fumen. Pero claro, también hace 20 años no había tíos que no fumaran casi, salvo algún que otro julandrón...🤣

Editado cobardemente:
Yo no diré nombres porque nos leen y saben quiénes somos. Pero la mayoría fuma y se nota, es inevitable.

¿Quién ha dicho que se lo fume allí conmigo o que fume yo? Se lo fuma mientras yo estoy en la ducha, o cuando le sale de los ovarios. A ver si ahora los fumadores vamos a tener que pedir permiso o perdón por fumar. En MV o en 7C no se puede fumar en las habitaciones, eso es algo obvio que sabe todo el mundo. Y obviamente se lavarán cuando acaban conmigo igual que cuando acaban con cualquier cliente.

Con respecto a que no anuncien que son fumadoras pues claro que no, ¡sólo faltaba! Eso es algo de su vida privada que no tienen por qué decir... Es como si tuvieran que anunciar si toman copas o no. Pero en la plantilla de experiencias hay un apartado que pone si es fumadora o no, y yo cuando lo sé siempre lo especifico (y lo suelo preguntar).
No te pongas bravo conmigo que no te lo voy a permitir, ni insultar como a otros.
Te pido respeto y me hablas bien como yo a ti por favor.
A lo mejor me equivoco pero creo recordar que tu le pediste a Bellatrix según mensajes anteriores que fumase contigo allí, voy a mirar los mensajes y si estoy equivocado te pido disculpas, si no me las pides tú a mi.

En cuanto a fumadoras o no, me refería a que tú mismo decías que elijamos a las no fumadoras y por supuesto no soy idiota, si hay experiencias se comenta pero de las nuevas y sin experiencias nadie sabe si fuma o no.

Tranquilizate que te alteras pronto cuando no se te baila el agua, que te he respondido bien.

Yo no diré nombres porque nos leen y saben quiénes somos. Pero la mayoría fuma y se nota, es inevitable.
Charlotte no fuma, Tresor tampoco, Noah tampoco, ni Maika creo, ni Cloe, ni Alba, ni Edurne (Lola), creo que Julieta tampoco, ni Selena... De las nuevas nuevas no estoy seguro, Angelina sé que sí.

No te pongas bravo conmigo que no te lo voy a permitir, ni insultar como a otros.
Te pido respeto y me hablas bien como yo a ti por favor.
A lo mejor me equivoco pero creo recordar que tu le pediste a Bellatrix según mensajes anteriores que fumase contigo allí, voy a mirar los mensajes y si estoy equivocado te pido disculpas, si no me las pides tú a mi.

En cuanto a fumadoras o no, me refería a que tú mismo decías que elijamos a las no fumadoras y por supuesto no soy idiota, si hay experiencias se comenta pero de las nuevas y sin experiencias nadie sabe si fuma o no.

Tranquilizate que te alteras pronto cuando no se te baila el agua, que te he respondido bien.
Ya te digo que te equivocas, como yo no me equivoco en saber que eres clon de alguien...🤣 Dije mientras yo me ducho, o sea que la chica no está conmigo en la habitación. Cualquiera que haya ido a los centros sabe que en las habitaciones no se puede fumar, ni ellas ni nosotros. Os está quedando bonita esta conspiración organizada contra mí, solamente pediría que no haya daños colaterales entre las que viven de esto y ni pinchan ni cortan en nuestras filias y fobias...

Editado cobardemente:
Los nombres ya lo ha dicho otro, cosa que tampoco veo bien porque es su vida privada, pero no quiero levantar más polémica.
Yo relleno la plantilla de experiencias de PL con la información que tengo, y ése es uno de los apartados (¿Fumadora?).

A Mireia sí se le notaba más, era una de las cosas de ella que me encantaba, pero es que precisamente a Bellatrix me extraña mucho porque apenas suele fumar... De hecho yo le pido expresamente que lo haga en mis citas con ella.

Es un cielo de niña además.
Si no me equivoco en tu cita, no es mientras te duchas.
Y mejor ya dejar el tema porqué la única perjudicada es Bellatrix.

Editado cobardemente:
Da La impresión que no he ido nunca ?
Cada uno entiende una cosa, mientras te duchas es una cosa y en la cita yo entiendo otra cosa, pero si tu dices antes pues será eso.

Atrás
Arriba Pie