puntog-enial
Novato de mierda
- Registro
- 25 Ene 2026
- Mensajes
- 29
- Reacciones
- 36
Es cierto que fuma y alguna vez me han dado ganas de decirle que use el enjuague que suele haber en la habitación, el masticar tabaco al besar lo detesto.Hola amigos
Esta ha sido mi primera incursión en este centro y tras estudiar vuestros relatos y recomendaciones me decidí por esta chica.
Nombre "artístico": Bellatrix.
Nacionalidad: Cordobesa
Edad: En su descripción pone
23 yo diría que se acerca a los 30 cosa que no me importa , pero lo podrían poner algo más de 23.
Fotos falsas o retocadas: Fotos retocadas ,quitándole bastantes tatuajes, no soy muy partidario de los tatuajes pero es cierto que en estos tiempos es muy difícil que no tengan.
Descripción de Cara: De cara es más bien bastante normalita y rubia de bote nada de Bellezon cordobés.
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita yo diría que algo menos de 1,50 y mi a mi me gustan algo más altas.
Fumadora: Si , fumadora totalmente y fue una cosa que ya me disgustó.
Empezó a echarme para atrás.
CONTACTO
Teléfono: MV
Web/Anuncio:
https://maximasvibraciones.com/model/bellatrix/
Dirección: Manuel de Sandoval.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: Calle muy transitada y poca discreta para esto
también tienes que saludar al portero y la risita correspondiente de el ,como
diciéndote vas a follar
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa : 100 sin
Penetracion ya que no me sentía muy a gusto.
Duración real del servicio: Una hora escasa y muy relojeada.
Besos: Los besos tampoco es su fuerte te hacia un poco la cobra y no estaba por la labor, tampoco le insistí mucho ya que yo mismo notaba que no le gustaba.(poco profesional)
Mamada(con/sin protección): Si , eso si , me hizo una buena mamada ,buena aunque no se la tragaba hasta el fondo.
Cunnilingus: No, como noté desde primera hora que no había mucho filing entre ambos ni lo intenté.
Griego: Ni muerto, pasó del
Culo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No
Tras recomendaciones de vosotros me decidió visitar este centro y a esta chica en particular . Bastante endeblita en su trabajo y reitero no hubo filing desde el primer momento no me cuadró mucho,
ya que tiene un aire de choni considerable. Pocos rasgos de cordobesa.
En fin os cuento , me pasó a la habitación y tras acordar el precio que fueron 100 , no me ofreció ni agua.
Masaje muy normalito .
La mamado si , aceptable aunque tampoco para tirar cohetes., como no tenía pensado penetracion me corri en sus pechos operados.
Como ya he comentado anteriormente no soy muy partidario de los tatuajes , esta chica en concreto tiene bastantes pero tiene uno en el brazo con una cara y la verda cuando me la chupaba miraba el tatuaje y parecía que me está mirando a la cara .
Esto es todo cuestión de gustos por supuesto pero para el mío , no salí muy contento.
Duchita , despedida y salí de allí pensando que había tirado 100e
Luego, cierto es un poco o bastante choni según gustos pero muy buena niña.
Seguramente al no gustarte, ella lo percibió y por eso la cita no fue bien por ninguna parte.
Suele pasar, o ella tuvo su mal día.