BELLATRIX MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos
Esta ha sido mi primera incursión en este centro y tras estudiar vuestros relatos y recomendaciones me decidí por esta chica.
Nombre "artístico": Bellatrix.

Nacionalidad: Cordobesa

23 yo diría que se acerca a los 30 cosa que no me importa , pero lo podrían poner algo más de 23.

Fotos falsas o retocadas: Fotos retocadas ,quitándole bastantes tatuajes, no soy muy partidario de los tatuajes pero es cierto que en estos tiempos es muy difícil que no tengan.

Descripción de Cara
: De cara es más bien bastante normalita y rubia de bote nada de Bellezon cordobés.
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita yo diría que algo menos de 1,50 y mi a mi me gustan algo más altas.

Fumadora
: Si , fumadora totalmente y fue una cosa que ya me disgustó.
Empezó a echarme para atrás.
CONTACTO
Teléfono
: MV
Web/Anuncio:
https://maximasvibraciones.com/model/bellatrix/
Dirección: Manuel de Sandoval.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: De todo.
Discreción del lugar: Calle muy transitada y poca discreta para esto
también tienes que saludar al portero y la risita correspondiente de el ,como
diciéndote vas a follar
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Muy reciente.

Tarifa : 100 sin
Penetracion ya que no me sentía muy a gusto.

Duración real del servicio
: Una hora escasa y muy relojeada.

Besos: Los besos tampoco es su fuerte te hacia un poco la cobra y no estaba por la labor, tampoco le insistí mucho ya que yo mismo notaba que no le gustaba.(poco profesional)
Mamada(con/sin protección): Si , eso si , me hizo una buena mamada ,buena aunque no se la tragaba hasta el fondo.

Cunnilingus: No, como noté desde primera hora que no había mucho filing entre ambos ni lo intenté.

Griego: Ni muerto, pasó del
Culo
Valoración de la experiencia(0 a 10)
: 6

¿Repetirías?: No

Tras recomendaciones de vosotros me decidió visitar este centro y a esta chica en particular . Bastante endeblita en su trabajo y reitero no hubo filing desde el primer momento no me cuadró mucho,
ya que tiene un aire de choni considerable. Pocos rasgos de cordobesa.
En fin os cuento , me pasó a la habitación y tras acordar el precio que fueron 100 , no me ofreció ni agua.
Masaje muy normalito .
La mamado si , aceptable aunque tampoco para tirar cohetes., como no tenía pensado penetracion me corri en sus pechos operados.
Como ya he comentado anteriormente no soy muy partidario de los tatuajes , esta chica en concreto tiene bastantes pero tiene uno en el brazo con una cara y la verda cuando me la chupaba miraba el tatuaje y parecía que me está mirando a la cara .
Esto es todo cuestión de gustos por supuesto pero para el mío , no salí muy contento.
Duchita , despedida y salí de allí pensando que había tirado 100e
Es cierto que fuma y alguna vez me han dado ganas de decirle que use el enjuague que suele haber en la habitación, el masticar tabaco al besar lo detesto.
Luego, cierto es un poco o bastante choni según gustos pero muy buena niña.
Seguramente al no gustarte, ella lo percibió y por eso la cita no fue bien por ninguna parte.
Suele pasar, o ella tuvo su mal día.

Es cierto que fuma y alguna vez me han dado ganas de decirle que use el enjuague que suele haber en la habitación, el masticar tabaco al besar lo detesto.
Seguramente al no gustarte, ella lo percibió y por eso la cita no fue bien por ninguna parte.
Coincido con lo del tabaco pero yo creo que esto en esos sitios "tan exclusivos" deberían cuidar esos detalles.

Hola amigos
Esta ha sido mi primera incursión en este centro y tras estudiar vuestros relatos y recomendaciones me decidí por esta chica.

23 yo diría que se acerca a los 30 cosa que no me importa , pero lo podrían poner algo más de 23.

Fotos falsas o retocadas: Fotos retocadas ,quitándole bastantes tatuajes, no soy muy partidario de los tatuajes pero es cierto que en estos tiempos es muy difícil que no tengan.

Descripción de Cara
: De cara es más bien bastante normalita y rubia de bote nada de Bellezon cordobés.
Descripción de Cuerpo: Bastante bajita yo diría que algo menos de 1,50 y mi a mi me gustan algo más altas.

Fumadora
CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Bellatrix - Maximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
diciéndote vas a follar

SERVICIO

Besos: Los besos tampoco es su fuerte te hacia un poco la cobra y no estaba por la labor, tampoco le insistí mucho ya que yo mismo notaba que no le gustaba.(poco profesional)
Mamada(con/sin protección): Si , eso si , me hizo una buena mamada ,buena aunque no se la tragaba hasta el fondo.

Cunnilingus: No, como noté desde primera hora que no había mucho filing entre ambos ni lo intenté.

Culo

Tras recomendaciones de vosotros me decidió visitar este centro y a esta chica en particular . Bastante endeblita en su trabajo y reitero no hubo filing desde el primer momento no me cuadró mucho,
En fin os cuento , me pasó a la habitación y tras acordar el precio que fueron 100 , no me ofreció ni agua.
Masaje muy normalito .
La mamado si , aceptable aunque tampoco para tirar cohetes., como no tenía pensado penetracion me corri en sus pechos operados.
Como ya he comentado anteriormente no soy muy partidario de los tatuajes , esta chica en concreto tiene bastantes pero tiene uno en el brazo con una cara y la verda cuando me la chupaba miraba el tatuaje y parecía que me está mirando a la cara .
Esto es todo cuestión de gustos por supuesto pero para el mío , no salí muy contento

Lo de los tatuajes es verdad que tiene muchos y lo de choni o no es cuestión de percepciones, yo no la veo así. Pero lo que sí me extraña muchísimo es lo del tabaco, ella precisamente es de las que casi no fuma cuando está allí y con el enjuague bucal que usan todas no se le nota. Es más, a mí que me gusta que se note, incluso alguna vez le he pedido que se fumara un cigarro mientras me duchaba...😜

En cuanto a implicación está entre las mejores de la casa, por no decir la mejor (junto con Sharona)...

Hola amigos

Descripción de Cara

Fumadora
CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:
Bellatrix - Maximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
diciéndote vas a follar

SERVICIO

Culo

Masaje muy normalito .
Esto es todo cuestión de gustos por supuesto pero para el mío , no salí muy contento.
Duchita , despedida y salí de allí pensando que había tirado 100e
Pues compañero seguramente no la habrás pillado en su mejor día o no le has gustado lo suficiente para tener feeling.
Pero esta chica como dice nuestro mesías @ajucles es una de las mejores gladiadoras de MV… y mamando con su respectivo saca leches.. creo que hay muy poquitas que se le parezcan

Pues compañero seguramente no la habrás pillado en su mejor día o no le has gustado lo suficiente para tener feeling.
Pero esta chica como dice nuestro mesías @ajucles es una de las mejores gladiadoras de MV… y mamando con su respectivo saca leches.. creo que hay muy poquitas que se le parezcan
A mí me vuelve loquito, y más buena gente que ella ninguna... Es mi gladiadora de MV.😂

Lo de los tatuajes es verdad que tiene muchos y lo de choni o no es cuestión de percepciones, yo no la veo así. Pero lo que sí me extraña muchísimo es lo del tabaco, ella precisamente es de las que casi no fuma cuando está allí y con el enjuague bucal que usan todas no se le nota. Es más, a mí que me gusta que se note, incluso alguna vez le he pedido que se fumara un cigarro mientras me duchaba...😜

En cuanto a implicación está entre las mejores de la casa, por no decir la mejor (junto con Sharona)...
Yo se lo he notado tanto a Bellatrix como a Mireia en su día, imagino que mientras me duchaba le dieron alguna calada y el enjuague no hizo bien su trabajo.

Eso sí, buena gente es al máximo.
A mi me abrió la puerta un día y la cita era con otra compañera y mientras yo me moria de vergüenza ella súper risueña y encantadora, como si la cita fuera con ella.

Editado cobardemente:
Yo opino igual, no es guapa ni de coña y cuerpo pues igual normal. Huele a tabaco y es choni. Implicación pues le pongo 8. Para nada es la mejor de Max.
Perdona si Bellatrix tiene cuerpo normal, cual es para tu cuerpazo ?
Será bajita, que a mi me gustam así, pero tiene unas curvas de infarto.
De cara ya es subjetivo de cada uno, con el pelo suelto la veo guapa, recogido menos.
Ya puntuaciones y demás cada uno tiene sus gustos .
Coincido en qué para mí tampoco es la mejor, pero tiene muchas cosas positivas.

Editado cobardemente:
Yo se lo he notado tanto a Bellatrix como a Mireia en su día, imagino que mientras me duchaba le dieron alguna calada y el enjuague no hizo bien su trabajo.

Eso sí, buena gente es al máximo.
A mi me abrió la puerta un día y la cita era con otra compañera y mientras yo me moria de vergüenza ella súper risueña y encantadora, como si la cita fuera con ella.
A Mireia sí se le notaba más, era una de las cosas de ella que me encantaba, pero es que precisamente a Bellatrix me extraña mucho porque apenas suele fumar... De hecho yo le pido expresamente que lo haga en mis citas con ella.

Es un cielo de niña además.

Editado cobardemente:
Yo opino igual, no es guapa ni de coña y cuerpo pues igual normal. Huele a tabaco y es choni. Implicación pues le pongo 8. Para nada es la mejor de Max.
¿Que no es guapa Bellatrix? Para mí es de las más guapas de Máximas, junto con Sharona, y en implicación están ambas casi a la par. En fin, bendita subjetividad...🤣 A tabaco no me ha olido nunca, excepto las veces que le he pedido que se fumara un cigarro antes.

Editado cobardemente:
¿Que no es guapa Bellatrix? Para mí es de las más guapas de Máximas, junto con Sharona, y en implicación están ambas casi a la par. En fin, bendita subjetividad...🤣 A tabaco no me ha olido nunca, excepto las veces que le he pedido que se fumara un cigarro antes.
Pues sí, no es guapa y huele a tabaco porque fuma. No hay que darle más vueltas ni rasgarse las vestiduras. Al que le guste que siga con ella y ya está.

Asin es amigo parece que coincidimos en la descripción de Sta chica.
Me llevé un gran desengaño y cabreo. También es cierto que cada uno tiene sus gustos y es muy respetable , pero lo del tabaco y es una cosa que me supera.
Un saludo.

Si no veis choni a hot Yasmine tenéis un gusto peculiar. 🤣🤣🤣

Pues sí, no es guapa y huele a tabaco porque fuma. No hay que darle más vueltas ni rasgarse las vestiduras. Al que le guste que siga con ella y ya está.
Que no es guapa para tu gusto, habrá que matizar. Pues no sé quién es guapa para ti entonces...

Editado cobardemente:
Me llevé un gran desengaño y cabreo. También es cierto que cada uno tiene sus gustos y es muy respetable , pero lo del tabaco y es una cosa que me supera.
Un saludo.
La tenia en la agenda, igual que ha Sharona , suelo confiar en nuestro compañero Ajucles, pero ya me pones en duda, no me gusta tirar el dinero, la verdad que todas la experiencias que he tenido tanto en MV como SC no me han defraudado, menos cuando una como ya dije me dejo tirado.

la verdad que por norma general y entre comillas buena presencia, deberian usar enjuague bucal desde primera hora, ahora no obstante si a ti te guste que le huela la boca a tabaco( a mi me da asco) pues puedes pedirle de favor como hace nuestro compadre ajucles , fumate uno mientras me ducho , pero de ahi a tener implicacion 0 hay un mundo , cierto es que es un poco choni y de cara no es de otro mundo, pero es una experta en el arte del coito jajaja eso si.

Editado cobardemente:
La tenia en la agenda, igual que ha Sharona , suelo confiar en nuestro compañero Ajucles, pero ya me pones en duda, no me gusta tirar el dinero, la verdad que todas la experiencias que he tenido tanto en MV como SC no me han defraudado, menos cuando una como ya dije me dejo tirado.
Que chupa y folla bien es un echo, yo cuando estuve con ella no noté el tabaco, pero para mí guapa no es y es choni

Vamos a ver, tú no tienes que confiar en nadie, tú lo que tienes que hacer es leer las expes (incluida la mía). Yo no sé lo que detallan los demás, pero yo bastante, y en mi relato dejo bien claro que fuma, que tiene muchos tatuajes y que es rubia de bote... Si al compañero no le gustan esas tres cosas, ¿para qué coño va a verla? ¿Para decir luego huele a tabaco, que es rubia de bote y que tiene tatuajes? No lo entiendo tanta insistencia con lo del tabaco, a mí me suena a campaña o contra la tía en cuestión o contra la casa, lo mismo me equivoco pero me suena a eso. Iremos viendo...

Hay expes de todas o prácticamente todas las tías de MV, selecciona a la que te guste a ti, no la que me guste a mí o a nadie.

Editado cobardemente:
Un saludo.
Pues no cojas a una tía fumadora, la mayoría de las que hay no lo son.

Atrás
Arriba Pie