Samsara máximas vibraciones

Vete a Holanda donde puedes jurar amor eterno y dejanos en paz, que tio más friki jaja.
La culpa es nuestra por seguirte el royo, @Rhodium este hilo no sería mejor eliminarlo porque es una tomadura de pelo.
Aprende del compañero @TaN1Kvs con su experiencia en el hilo de Noah, no esta.
Libertad de expresión..sabes lo que es eso??? Jajajajaja supongo que no...

Por una parte os envidio a tod@s de que vayáis tan asiduamente a gastaros tanto dinero.. debéis ser tod@s grandes empresari@s y funcionari@s etc para tener tanto dinero o grandes pensiones de jubilación..

Pero después de la tabarra que nos diste en el hilo de la whiskeria y querer dar lecciones de moralidad vienes aquí a insistir con tus lecciones ? Pues no vayas de putas tío y deja el mundo correr, que emperro, ya hasta dudo que tu experiencia sea real
En serio tu eres comercial de una casa de preservativos ?
Tanta palabrería y no sabes ni copiar y pegar la plantilla.
No me funciona bien móvil, pero es mi opinión..la doy libremente..

Las personas que quieran follar y las mamadas naturales pues mientras haya personas que las hagan y demanda pues así será pero yo hago lo que me dé la gana.

Pues no ajucles, soy real,jajajaja ya digo que quiero dejar este mundillo de tetas y coños pero es un poco adictivo jajajaja pero estoy soltero así que no soy infiel no cómo algunas y algunos de vosotr@s ya cada cuál con sus adicciones
Por desgracia eso parece🤣, así que debe ser que nos estás troleando...

Hay que agradecer que haya sujetos así, al que le toque visita justo después de él no pillará a la chica recien follada y para los que le gustan los besos no se tienen que preocupar por la polla que se ha comido 5 minutos antes, porque mamada con, eso que mierda es

¿De dónde saldrá esta gente y, sobre todo, qué hacen en un foro de putas? Imagino que nos estará troleando porque si no no lo entiendo.🤣
Si, este es un friki como el personaje del hilo de la wiskería "mi novia me ha pillado" 😂😂😂.

Editado cobardemente:
Tiene que haber de todo..soy un perro verde..un mirlo blanco..un romántico en un mundo de folladores y folladoras adict@s a follar y a las mamadas naturales jajajaja pero Ojalá pudiera dejar este mundo de los masajes eróticos porque es muy caro y no me siento del todo cómodo pero es una adicción cómo otra cualquiera, imagino será igual que l@s ludópatas y l@s adict@s a tabaco y drogas etc un romántico en un mundo de cerd@s vaya..
Ni idea, lo mio no es vicio, es auténtica necesidad porque si no reviento, pero aún y con todo barajo opciones para no arruinarme en el intento.

No me funciona el copiar la plantilla XD

Cariñosa,elegante,honesta, atrevida,dulce..

Enamora!!!!❤️🥰❤️

Espero que triunfes hagas lo que hagas..la pena es no conocer una chica así en otras circunstancias pero es un trabajo muy digno y hay quienes lo hacen por diversos motivos de una forma súper especial..

Gracias también Mireia por hacer de este lugar un oasis para soñar.. aunque duren sólo una hora esas sirenas simpáticas y cariñosas que se quedan en nuestras almas..

Samsara es de las más guapas y con un alma tan bonita..que es imposible no enamorarse de ella..

Es verdad que es ya casi lo normal..me ocurrió también con Julieta..con Gabriela..con Esmeralda..

Difícil volver a la vida diaria después de sentir lo que hacen sentir..

Pero es precisamente su trabajo y lo logran de una forma tan especial..

Es duro al mismo tiempo pensar en cuántos hombres y alguna mujer pasan por allí..

Pero si no existiese ese trabajo la vida no sería tan emocionante..

Gracias samsara.. espero repetir pronto..

Aunque la magia de la primera vez con una masajista es más mágica, Ojalá se cumplan todos los sueños de chicas que ponen todo su alma en darnos un ratito de placer celestial.

Siempre me debato entre la emoción de lo bonito que te hacen sentir y lo duro de imaginar por dentro este trabajo..

Sería mejor que no tuvieran que hacer penetraciones ni follar ni hacer mamadas al natural etc .

Ganan mucho dinero sí y es su trabajo pero siempre estaré más a favor de preliminares abrazos besos y mamadas con preservativos y que todo sea más bonito y saludable, aunque supongo que la mayoría buscan follar y mamadas al natural y tendrán sus motivos también.

Intento entender a todas las personas.

Gracias samsara, tienes una magia especial y eres súper simpática.

Enamoras y espero que se cumplan todos tus sueños!.
Top 3 mayores gilipolleces que he leído en este foro. Sin duda.

Como han dicho antes en este mismo hilo, este señor nos ha hecho perder el tiempo, de hecho, lo que me he leído hasta que me he hartado de gilipolleces, las ganas que tenía de conocer a Samsara, se me han quitado un poco y voy a seguir por una ya conocida.

Por dios, entre este hilo de poesía y @akiles que en un día (cuenta creada ayer) lleva ya 25 experiencias.... algo me huele raro

Por dios, entre este hilo de poesía y @akiles que en un día (cuenta creada ayer) lleva ya 25 experiencias.... algo me huele raro
Hay experiencias de ambos centros y no creo que para comenzar a escribir lo vivido haya que esperar un tiempo determinado. Si comentas, malo. Si no, peor. Increíble 😂

Hay experiencias de ambos centros y no creo que para comenzar a escribir lo vivido haya que esperar un tiempo determinado. Si comentas, malo. Si no, peor. Increíble 😂
Tú siempre comenta, será mejor que no comentar. Lo que al compañero le resulta raro quizás es que hayas subido tantas experiencias a la vez, en un solo día. No es lo habitual...

tendré que visitar a esta chica haber si me enamoro jjjjj era broma, buen rollo chavales

Atrás
Arriba Pie