Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff Bellatrix y Sharona...eso es una cosa que tengo yo también pendiente (lo he intentado ya varias veces pero es imposible cuadrar horarios conmigo). Por lo pronto, esta semana va caer cita con Bellatrix y el lésbico con ellas dos tiene que ser una cosa impresionante, para disfrutarlo una vez en la vida al menos.....espero poder hacerlo más pronto que tarde
Eso tiene que ser apoteósico compañero, de ahí al Paraíso...🤣 Yo voy a intentar cuadrarlo. Por lo pronto disfruta con Bellatrix, es mágica (y Sharona también).

Mecachis en la má... leyendos es imposible evitar las tentaciones, y uno queriendo comprarse un piso... me veo comprando una tienda quechua con vistas a la ribera 🤣
Bromas a parte, tengo la situación controlá jaja... y cómo veo que estáis con la fantasía del lésbico, que espero que la hagáis realidad, a veces fantaseo con disfrutar de un momento así con Charlotte y Brandy , se que no sería tan intenso como el que proponéis pero para los amantes de las mujeres así sería rico. si si... pero bueno, todo se andará. Yo tengo ganas este año de ver a Cloe que hace que no tengo cita con ella, conocer a Tresor.... en VP me apetece mucho estar con Alba, Edurne y Julieta... vamos.. que al final ni pa la tienda jajajaja.

Editado cobardemente:
Mecachis en la má... leyendos es imposible evitar las tentaciones, y uno queriendo comprarse un piso... me veo comprando una tienda quechua con vistas a la ribera 🤣
Bromas a parte, tengo la situación controlá... y cómo veo que estáis con la fantasía del lésbico, que espero que la hagáis realidad, a veces fantaseo con disfrutar de un momento así con Charlotte y Brandy , se que no sería tan intenso como el que proponéis pero para los amantes de las mujeres así sería rico. si si... pero bueno, todo se andará. Yo tengo ganas este año de ver a Cloe que hace que no tengo cita con ella, conocer a Tresor.... en VP me apetece mucho estar con Alba, Edurne y Julieta... vamos.. que al final ni pa la tienda jajajaja.
Renta mas para el alma invertir en uno mismo, que es lo que se lleva para adelante que en el mercado inmobiliario. Yo los lésbicos se los dejo a los fieras estos, sino puedo con una como para pensar en dos a la vez

Bromas a parte, tengo la situación controlá jaja... y cómo veo que estáis con la fantasía del lésbico, que espero que la hagáis realidad, a veces fantaseo con disfrutar de un momento así con Charlotte y Brandy , se que no sería tan intenso como el que proponéis pero para los amantes de las mujeres así sería rico. si si... pero bueno, todo se andará. Yo tengo ganas este año de ver a Cloe que hace que no tengo cita con ella, conocer a Tresor.... en VP me apetece mucho estar con Alba, Edurne y Julieta... vamos.. que al final ni pa la tienda jajajaja.
Yo a Brandy no la conozco pero a Charlotte sí y si la puedes juntar con Bellatrix (que eso sí lo he vivido yo en persona:1::1:) no te van a defraudar

Yo a Brandy no la conozco pero a Charlotte sí y si la puedes juntar con Bellatrix (que eso sí lo he vivido yo en persona:1::1:) no te van a defraudar
Basta! así no hay manera jajaja... Yo conozco a las tres por separado, delicia cada una con sus fortalezas y debilidades. Esa combinación a priori no la había pensado, si es que a mi se me convence fácil jaja seguro que es genial.

🤣🤣Charlotte y Brandy a mí me gustan mucho físicamente, pero es lo que tú dices, yo ya que cojo un lésbico quiero que sea una experiencia brutal...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie