Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no me convence lo suficiente. O mucho me equivoco, que creo que no, o salvando los sábados que tenemos a mi Cloe de entrenamiento, los buques insignia ahora son Sharona y Bellatrix...
Estamos hablando de centros distintos aunque de la misma gerencia.
Sharona y Bellatrix están en MV y Julieta en VP.

Tampoco compartimos en masajistas top.
Cuestión de gustos.

Editado cobardemente:
Estamos hablando de centros distintos aunque de la misma gerencia.
Sharona y Bellatrix están en MV y Julieta en VP.

Tampoco compartimos en masajistas top.
Cuestión de gustos.
Efectivamente, centros distintos aunque misma empresa al fin y al cabo... Para mí ellas dos y Cloe son más mejores en cuanto a implicación de las que quedan, otra cosa ya son los gustos físicos de cada uno que eso ya es subjetivo.

La que parece que ha encontrado su sitio es Lola, a pesar de la disparidad de opiniones que hubo cuando bajo otro seudónimo debutaba en otro sitio...

Igual le hago una visita, pero antes tengo a Cataleya en el tintero y tengo que subir expe de Priscila.

Editado cobardemente:
La que parece que ha encontrado su sitio es Lola, a pesar de la disparidad de opiniones que hubo cuando bajo otro seudónimo debutaba en otro sitio...

Igual le hago una visita, pero antes tengo a Cataleya en el tintero y tengo que subir expe de Priscila.
Yo con Lola ya sabes que tuve unos inicios complicados y no es santo (o "santa"🤣) de mi devoción, pero le deseo lo mejor. Que seguro que ahora, con mejor marca detrás, le va mejor...

Respecto a Cata, físico al margen que es subjetivo, te diría que es de las mejores opciones en cuanto a implicación. Y de Priscila espero tu expe compañero, creo que es una yogurina pero bueno...

A mí, en el otro sitio con ella, me fue bien.
Sin ser un top3 o top5 experiencias de mi vida, no salí con la sensación de tirar el dinero, me fui contento.
Antes de repetir con ella, probaría nuevas opciones, pero si un dia de calentón, solo está ella, ni tan mal.
Respecto a esa expe, la espero con ganas, tengo curiosidad.

Yo con Lola ya sabes que tuve unos inicios complicados y no es santo (o "santa"🤣) de mi devoción, pero le deseo lo mejor. Que seguro que ahora, con mejor marca detrás, le va mejor...

Respecto a Cata, físico al margen que es subjetivo, te diría que es de las mejores opciones en cuanto a implicación. Y de Priscila espero tu expe compañero, creo que es una yogurina pero bueno...
Así es, una yogurina.
A mí, en el otro sitio con ella, me fue bien.
Sin ser un top3 o top5 experiencias de mi vida, no salí con la sensación de tirar el dinero, me fui contento.
Antes de repetir con ella, probaría nuevas opciones, pero si un dia de calentón, solo está ella, ni tan mal.
Respecto a esa expe, la espero con ganas, tengo curiosidad.
A mí también me fué bien, sin más, de hecho lo puse por aquí.

Atrás
Arriba Pie