Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy de novato, voy a empezar esta semana (ya os pondré la experiencia) pero la verdad no sé cuál elegir, estoy nervioso y necesito una implicada de verdad que me los quite y te haga sentir a gusto que el amiguito responda de verdad ... Algún consejo?

Yo voy de novato, voy a empezar esta semana (ya os pondré la experiencia) pero la verdad no sé cuál elegir, estoy nervioso y necesito una implicada de verdad que me los quite y te haga sentir a gusto que el amiguito responda de verdad ... Algún consejo?
No soy yo el más indicado para ello porque estoy en tu misma situación. Pero si tengo que darte un consejo, mira las expes de los compañeros y trata de buscar alguna chica que sea más o menos tu prototipo. Eso siempre ayuda.

Tema nervios...pues a mí me pasa igual. Mi consejo es no poner las expectativas muy altas. No te presionas, intenta pasarlo bien y seguro que al final vale la pena.

Implicadas de verdad son Sharona, Bellatrix, Milena y Cataleya. Ya según tus preferencias en físico y edad... Sigue el consejo del compañero, lee las experiencias y elige en función de tus preferencias y un poco de tu intuición.

Edito: Y se me olvidaba Cloe, fallo imperdonable, lo que pasa es que ella de lunes a viernes está en VP.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie