Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el americano o de donde sea este ha hecho la mejor promo de la historia de MV. Lleva mas de 6000 likes, y pone que esa comunidad la visitan mas de medio millon de usuarios al día.
Estará contenta Martina entonces. Vamos, mucha mejor promo que la que dicen que le hago yo...🤣🤣

Me hace gracia que digáis está buenísima sin ver su cara...🤣 Que seguramente lo estará, pero a mí jamás se me ocurriría decir eso de una tía a la que no le estoy viendo la cara. Parece un buen fichaje, eso sí.

Si el cuerpo está bueno es que está buenísima y si es guapa es que es guapa,una cosa no quita la otra

¿Ya se ha abierto la última edición del certamen de belleza? Eso sí que me hace gracia, sobre todo viendo quiénes son los jueces. Es como ver a Paquirrín de jurado en el tú sí que vales.

Editado cobardemente:
Quién son los jueces? Tú me conoces?
Perdonad, mis más sinceras disculpas. Tengo la mala costumbre de imaginarme a los clientes de máximas con un aspecto parecido al mío... de casi 60 años, gordos y con joroba... y sin entrar en detalles que si no, ya apaga y vamonos... Si me equivoco entonces si, estáis capacitados para juzgar. Lo siento.

Perdonad, mis más sinceras disculpas. Tengo la mala costumbre de imaginarme a los clientes de máximas con un aspecto parecido al mío... de casi 60 años, gordos y con joroba... y sin entrar en detalles que si no, ya apaga y vamonos... Si me equivoco entonces si, estáis capacitados para juzgar. Lo siento.
Yo no juzgó, si está bien lo digo y si es lo contrario no lo digo, me callo. Todos tenemos el derecho de expresar nuestros gustos siempre con respeto y procurando no acentuar defectos mínimos para no crear complejos. Buenos noches buen hombre

Te equivocas. No obstante no, no estamos capacitados, o más bien legitimados, para juzgar. En todo caso opinar y poco más...

Yo no juzgó, si está bien lo digo y si es lo contrario no lo digo, me callo. Todos tenemos el derecho de expresar nuestros gustos siempre con respeto y procurando no acentuar defectos mínimos para no crear complejos. Buenos noches buen hombre
Muy bien, muy bien... así me gustan mis niños a mí, guapos y bueeeeeenos. Buenas nosheees pa tí también bombón.

Menos mal, pensaba que todos los clientes eran treintañeros de 1,80 menos yo.

Te equivocas. No obstante no, no estamos capacitados, o más bien legitimados, para juzgar. En todo caso opinar y poco más...
Desde el trono de la "belleza" todo es válido. No os cortéis... capacitados e incapaces también. Si con que paguéis...

Editado cobardemente:
Nadia parece según la foto y descripción que es un bombón, luego habrá que valorar implicacion, y demás cosas.

Lo que está claro que cualquier chica del centro nos podrá gustar más o menos, tener más o menos feeling, pero todas son jóvenes a y bellas, que si no fuera porque pagamos y porque se dedican a lo que se dedican, no tocaban ni con un palo a más de uno, de dos, de tres…etc
Dejen de criticar y disfruten y aprovechen la oportunidad que nos brindan.

Ostias! Está buenísima ♥️
Pues hasta q no la veamos en vivo y en directo fiarse de las fotos es de ingenuidad supina. Compañeros, la IA y demás artilugios retoca-fotos nos han hecho un flaco favor. Así que hasta que alguno de los fiables del foro no de señales de humo blancas no me arriesgaba de momento. Lo mismo la pruebo yo, pero es que antes he de conocer a otra con mi premio del sorteo

Nadia parece según la foto y descripción que es un bombón, luego habrá que valorar implicacion, y demás cosas.

Lo que está claro que cualquier chica del centro nos podrá gustar más o menos, tener más o menos feeling, pero todas son jóvenes a y bellas, que si no fuera porque pagamos y porque se dedican a lo que se dedican, no tocaban ni con un palo a más de uno, de dos, de tres…etc
Dejen de criticar y disfruten y aprovechen la oportunidad que nos brindan.
Eso ya lo he dicho yo un montón de veces, pero bueno, si el deporte nacional es criticar imagínate ya escondiéndose detrás de un nick en un foro...😜

Otra cosa es opinar, que se puede con un cierto respeto o delicadeza, pero algunos lo hacen directamente para hacer daño o perjudicar abiertamente.

Atrás
Arriba Pie