Victoria, Maximas vibraciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema TitanX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto del Puterio 2.0 como va? Cuentas la intención primero en el foro para que te aplaudan 👏 al llegar…

No tenemos ni la mas mínima idea de como se lo monta algún compañero pero se da importancia por cuestionar las formas en que lo hacen los demás... Me doy de baja Netflix.

Última edición:
no ahora se llama diferente pero esta ahi
Pues estas equivocado, según la información que me a llegado, Victoria sigue estando en 7C.
Lo que ocurre según mi fuente, hay una chica en MV que le han puesto las mismas fotos que en su día tuvo Victoria en MV.

Pues estas equivocado, según la información que me a llegado, Victoria sigue estando en 7C.
Lo que ocurre según mi fuente, hay una chica en MV que le han puesto las mismas fotos que en su día tuvo Victoria en MV.
Je je. Pues sí, Sharona. Cuando vi sus fotos en MV me resultaron familiares pero ahora que lo dices es verdad que son las mismas fotos de Victoria en MV hace ya mas de un año (bueno, hay una de esa fecha en el primer post de este hilo). No entiendo estas cosas por parte de MV, la verdad.

Dejaos ya de corre ve y dile… estáis más pendientes de la web y del foro que de ir oliendo coños…

Pero esta está para follarsela o no?? Parece mas bien curvy, no?

Pero so mamonazo habrá que rectificar alguna información incorrecta? Jaja
Está claro que nuevas incorporaciones no están actualizadas las fotos… igual que los horarios… algunos no están bien… y las edades… pero a mí todo eso eso la verdad que me la suda… porque es algo común que ocurre en cualquier negocio que se precie…

la verdad solo conozco a las veteranas porque llega un momento que una niña de 20 años podría ser mi hija…

También es verdad que con esto de una fuente me ha dicho o información que me a llegado puede uno acabar hablando del coño de Maribel Verdú,

Última edición:
Está claro que nuevas incorporaciones no están actualizadas las fotos… igual que los horarios… algunos no están bien… y las edades… pero a mí todo eso eso la verdad que me la suda… porque es algo común que ocurre en cualquier negocio que se precie…

la verdad solo conozco a las veteranas porque llega un momento que una niña de 20 años podría ser mi hija…

También es verdad que con esto de una fuente me ha dicho o información que me a llegado puede uno acabar hablando del coño de Maribel Verdú,
Estas un poco perdido, no te enteras o no te quieres enterar.
Mi mensaje era para aclarar al compañero que Victoria sigue en 7C.
No en MV.

Ya ves que el coño de Maribel Verdu me la trae al pairo.
🤣🤣

Última edición:
Estas un poco perdido, no te enteras o no te quieres enterar.
Mi mensaje era para aclarar al compañero que Victoria sigue en 7C.
No en MV.

Ya ves que el coño de Maribel Verdu me la trae al pairo.
🤣🤣
Te las pintas solo para hablar de todo pero nadie te avala… a este paso ni has visto el de Maribel verdu como tampoco el de victoria

Déjalo… solo te ríes tú solo

Última edición:
Te las pintas solo para hablar de todo pero nadie te avala… a este paso ni has visto el de Maribel verdu como tampoco el de victoria

Déjalo… solo te ríes tú solo
Anda que el que fue a hablar, mira quienes son tus palmeros, Alcaton, Rosa Melnabo y Rafacore , a cuál mejor, solo faltas tu para completar el cuarteto.

Que después de lo que han dicho de ti te van a recibir con los brazos abiertos, ya no son el trio la la la, con tu unión sois los cuatro magníficos.

Por cierto ne voy a reír aunque sea yo solo, Jjjjjjj

PD. Por más que te pese tengo mis avales dentro del foro y fuera, tienes tu algún aval fuera de los que hoy te aplauden y ayer te escupian ?

Última edición:
Anda que el que fue a hablar, mira quienes son tus palmeros, Alcaton, Rosa Melnabo y Rafacore , a cuál mejor, solo faltas tu para completar el cuarteto.

Que después de lo que han dicho de ti te van a recibir con los brazos abiertos, ya no son el trio la la la, con tu unión sois los cuatro magníficos.

Yo solo te he replicado porque vienes a hablar de MV por habladurías…
Olvídate de palmeros… yo tengo muy claro quién soy y lo que hago… y al que no le guste si no le da para pagar por un coño que se haga una paja.

Déjalo…

Lo de avales lo decía por decir.. hay que ser un personaje para ir de influencer y putero… uno habla de los coños que se folla no de los que se folla otro…

Última edición:

PD. Por más que te pese tengo mis avales dentro del foro y fuera, tienes tu algún aval fuera de los que hoy te aplauden y ayer te escupian ?
¡Vaya espectáculo el tuyo! Estás tan ocupado mirando quién dice qué y con quién se junta, que parece que no te queda tiempo para revisarte a ti mismo.
Hablas de "avales" como si esto fuera un concurso de popularidad, cuando lo único que demuestras es que necesitas validación para sentirte algo. ¿Baja autoestima?
Y lo de reírte "aunque sea solo"... Claro, porque a nadie más le hace gracia este show de patio de colegio. Igual sería mejor que, en lugar de perder el tiempo señalando a los demás, te dediques a trabajar en algo más constructivo, como aprender a escribir y debatir sin recurrir a ataques personales o mencionando a otros.
Al final, lo único que consigues es hacer más ruido que argumentos. Si tienes algo sólido que aportar, adelante, pero si no, mejor ahórrate el numerito.
Deja ya de ensuciar hilos y de citarme!✌️

¡Vaya espectáculo el tuyo! Estás tan ocupado mirando quién dice qué y con quién se junta, que parece que no te queda tiempo para revisarte a ti mismo.
Hablas de "avales" como si esto fuera un concurso de popularidad, cuando lo único que demuestras es que necesitas validación para sentirte algo. ¿Baja autoestima?
Y lo de reírte "aunque sea solo"... Claro, porque a nadie más le hace gracia este show de patio de colegio. Igual sería mejor que, en lugar de perder el tiempo señalando a los demás, te dediques a trabajar en algo más constructivo, como aprender a escribir y debatir sin recurrir a ataques personales o mencionando a otros.
Al final, lo único que consigues es hacer más ruido que argumentos. Si tienes algo sólido que aportar, adelante, pero si no, mejor ahórrate el numerito.
Deja ya de ensuciar hilos y de citarme!✌️
Si es que eres patético, estás deseando que alguien haga algún comentario hacia mi como para dar likes jaja, tu y tus dos secuaces, se te unió uno en su día y ahora el otro, como ves yo no me escondo y te cito porque me sale del nabo, uy del nabo jeje que mal suena.

Lo de los " avales " es cosa de tu nuevo amigo, al que tu y los tuyos ahora les reís la gracia.

Por cierto gracias a tu ayuda con tus etiquetas estoy mejorando en la escritura, verdad ? Tu con tu " lapiz " y tu cultura no tienes problena en gramática ni ortografía,

Y por cierto si se ensucia hilos es porque hago un comentario para desmentir una observación de un compañero que no es válida, como que Victoria a vuelto a MV, y si alguien responde con sandeces y tocando las pelotas le respondo.

Te parece bien, palmero ?

A ti ya te he respondido, estoy ansioso por responder a los otros palmeros.

Última edición:
Yo solo te he replicado porque vienes a hablar de MV por habladurías…
Olvídate de palmeros… yo tengo muy claro quién soy y lo que hago… y al que no le guste si no le da para pagar por un coño que se haga una paja.

Déjalo…

Lo de avales lo decía por decir.. hay que ser un personaje para ir de influencer y putero… uno habla de los coños que se folla no de los que se folla otro…
Sigues sin enterarte, le he comentado al compañero que Victoria no está en MV si no que sigue en 7C, hay algún problema con ello ?

Y puedo comentar de MV como primera persona o de lo que me dice alguien de mi confianza.

Como gracias a dios, no te conozco en absoluto ni lo pretendo, no te voy a contar los coños que me follo, quizás me de para pagar algún coño que otro y no me haga ni pajas mentales.

Y lo de influencer te va más a ti que te gusta mucho lo de las encuestas,.

Pues a mí esto me ha sido de utilidad, no sé si será verdad, mentira, o si tu fuente será la de los deseos pero tampoco creo que sea para que el personal se subleve.

En este subforo hay algo más que se me escapa.

Sigues sin enterarte, le he comentado al compañero que Victoria no está en MV si no que sigue en 7C, hay algún problema con ello ?

Y puedo comentar de MV como primera persona o de lo que me dice alguien de mi confianza.

Como gracias a dios, no te conozco en absoluto ni lo pretendo, no te voy a contar los coños que me follo, quizás me de para pagar algún coño que otro y no me haga ni pajas mentales.

Y lo de influencer te va más a ti que te gusta mucho lo de las encuestas,.

Eres un imposible… un amargado y un necio…. Porque si pensaras un poco no prenderías tanto

A partir de aquí pon los hijoputas que quieras… pero el tema es que tú estás hablando de MV no por lo que sabes sino por lo que te ha dicho uno de tu “peña de puteros, avalistas o como los quieras llamar” me voy a callar de lo que pienso de alguien que opina así en un foro de puteros… que no eres un periodista… para que hables de fuentes… 🤷‍♂️ se te presume un putero… si no te has follado a una puta no hablas de ella… porque si haces eso pareces un payaso… 🙄🤔 y mas cuando desde hace un tiempo criticas sus precios… lo que pone mas en cuestión el hecho de que no vas y te dedicas a preguntar a otros que van para escribir en el foro… perdona… macho… pero deberías hacértelo mirar…

pd: no me voy a meter en cómo escribes porque de vez en cuando ha entrado alguno que es para matarlo con un diccionario

Última edición:
Eres un imposible… un amargado y un necio…. Porque si pensaras un poco no prenderías tanto

A partir de aquí pon los hijoputas que quieras… pero el tema es que tú estás hablando de MV no por lo que sabes sino por lo que te ha dicho uno de tu “peña de puteros, avalistas o como los quieras llamar” me voy a callar de lo que pienso de alguien que opina así en un foro de puteros… que no eres un periodista… para que hables de fuentes… 🤷‍♂️ se te presume un putero… si no te has follado a una puta no hablas de ella… porque si haces eso pareces un payaso… 🙄🤔 y mas cuando desde hace un tiempo criticas sus precios… lo que pone mas en cuestión el hecho de que no vas y te dedicas a preguntar a otros que van para escribir en el foro… perdona… macho… pero deberías hacértelo mirar…

pd: no me voy a meter en cómo escribes porque de vez en cuando ha entrado alguno que es para matarlo con un diccionario
Pero tu que sabes si yo voy a máximas o no, yo puedo opinar si me parece caro o no, pero donde has leído tu que yo haya criticado sus precios, estas mal tío.

Se ve que tu no tienes amigos de este foro, yo si, y bastantes.
Hablamos de muchas cosas, entre otras de putas, foreros y de los que nos da la gana.

Y lo que ocurre que por cuatro tipos como tu, que por informar al personal de algo en concreto te tiras al cuello, pues pasan de escribir ya y solo miran.

Pero como a mi me la pela y tengo para ti y quien se ponga por delante seguiré dando mi opinión y escribiendo lo que me plazca.
No me vas a retirar ni tu ni nadie.

Pero tu que sabes si yo voy a máximas o no, yo puedo opinar si me parece caro o no, pero donde has leído tu que yo haya criticado sus precios, estas mal tío.

Se ve que tu no tienes amigos de este foro, yo si, y bastantes.
Hablamos de muchas cosas, entre otras de putas, foreros y de los que nos da la gana.

Y lo que ocurre que por cuatro tipos como tu, que por informar al personal de algo en concreto te tiras al cuello, pues pasan de escribir ya y solo miran.

Pero como a mi me la pela y tengo para ti y quien se ponga por delante seguiré dando mi opinión y escribiendo lo que me plazca.
No me vas a retirar ni tu ni nadie.
Dime de qué presumes y te diré de que careces… si la gente no escribe a lo mejor es por ti… tú presumes de muchos amigos… pero nadie sale a defenderte… creo que va siendo hora de dejarlo ya… pero si tú escribes lo que te plazca que no te moleste ídem

Sobre los precios… léete a ti mismo… a lo mejor un día dices una cosa y mañana otra… eso puede ser un problema de salud mental…

Última edición:
Dime de qué presumes y te diré de que careces… si la gente no escribe a lo mejor es por ti… tú presumes de muchos amigos… pero nadie sale a defenderte… creo que va siendo hora de dejarlo ya… pero si tú escribes lo que te plazca que no te moleste ídem

Sobre los precios… léete a ti mismo… a lo mejor un día dices una cosa y mañana otra… eso puede ser un problema de salud mental…
Mis amigos tienen clase, educación y saben que me se defender solo.

Repito en que hilo digo que son caros.
Baratos no son, o no ?
Pagar 150 por follar a ti te puede parecer barato y a otro caro.
Cada uno paga según su bolsillo o las opciones que tenga.
Y gracias a tipos como tu, cada vez se ponen menos experiencias y se comparten de otro modo .

Por cierto, la salud mental es una cosa muy seria para que tu juegues con esas cosas

Y repito es normal que porque yo diga que un amigo me a confirmado que Victoria sigue en 7C y no está en MV, y cuando digo que es un amigo es porqué yo con esa chica no he estado ni estaré, ni la conozco, pero si el que me lo dijo.
Que yo escriba eso en este hilo es para que tu des tanto la lata ?

Eres pesado tío.

Mira de verdad que hay tontos en este foro y que yo me tenga que topar con todos 🤦.

Última edición:
Mis amigos tienen clase, educación y saben que me se defender solo.

Repito en que hilo digo que son caros.

Por cierto, la salud mental es una cosa muy seria para que tu juegues con esas cosas

Y repito es normal que porque yo diga que un amigo me a confirmado que Victoria sigue en 7C y no está en MV, y cuando digo que es un amigo es porqué yo con esa chica no he estado ni estaré, ni la conozco, pero si el que me lo dijo.
Que yo escriba eso en este hilo es para que tu des tanto la lata ?

Eres pesado tío.

Mira de verdad que hay tontos en este foro y que yo me tenga que topar con todos 🤦.

Pues reitero que tienes un problema de salud mental y que hablas de una mujer que no conoces... y respecto al tema de los amigos eres un fantasma... porque la clase, educación de la que presumes tu no la tienes... y no me toques más los cojones porque yo no tengo fin, así que si te molesta deja de contestarme.

PD: Otra cosa, aclárate de una vez... porque te he contestado a un comentario que has editado después del mío. "Al necio se le conoce no por lo que ignora, sino por lo que presume saber."

Última edición:
Chavales dejaos ya de tonterías y pamplinas, esto es un foro de puteros y esto está para hablar de follarnos a las putas, de cómo nos comen la polla y de lo que cobran, que parece esto un patio de colegio con peleas infantiles. Después os extrañará y todo que las tías esas a las que tanto miedo le tenéis os tomen por subnormales y gilipollas cuando os leen, si son 1000 veces más listas que vosotros.
¿Os estáis leyendo? ¿Es normal todo el numerito que montáis? Si eso no lo forma ni un niño chico. A ver si nos vamos espabilando ya COJONES que eso es lo que hace falta, estar espabilado y tener calle. Y que esto es para buscar una que nos coma bien la polla o que nos folle bien follado, o para contarlo.
Si tan gallito sois quedad en persona y os liais a puñetazos, que es lo que hacen los tíos con dos huevos.

Atrás
Arriba Pie