Victoria, Maximas vibraciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TitanX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TitanX

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2022
Mensajes
98
Reacciones
128
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Entre 25 a 30, no estoy seguro.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, borrando algunos tatuajes eso si.
Descripción de Cara: Mona, redondita ejeje me entendéis.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer con curvas, no es que este muy gorda, pero tampoco delgada, las cosas como son, cara normal y unas tetas grandes y naturales, ufff que ricas.
Descripción de Carácter: Buena
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: Contacto - Maximas Vibraciones
Web/Anuncio: Victoria - Maximas Vibraciones
Dirección: Centro, cerca del Elcorteingles.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si, yo voy a lo mío y me da igual, pero eso si, esta el puto zapatero y el bar de enfrente que lo mismo te de un poco de corte ejejje, pero vamos poca cosa.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 1Hora 120 masaje, 50 penetración= 170€
Duración real del servicio: 1:10 horas
Besos: Si muchos.
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena, con comida de bajos y todo.
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Esta vez seré más breve, que se ve que hay foreros que les molesta que demos muchos datos en las experiencias, no vaya a ser que demos datos de más y se ponga celoso porque a él no le hacen tal cosa.

Rutina de siempre, llego, me abre con el atuendo nuevo, vestido largo con flores y nos presentamos.
Vamos a la habitación, pago, y para la ducha, te da el neceser con jabón y champú que ya está preparado en el baño.

Salgo y para la habitación, hablamos sobre que hace y que no y al lio.

Nos besamos, la pongo para que me la chupe un rato, varias posicines en el folleteo, y para terminar la pongo de rodillas para chupar y echar el veneno en esas tetasas.
Charlita de 5 minutos y para casa.

victoria.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Entre 25 a 30, no estoy seguro.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, borrando algunos tatuajes eso si.
Descripción de Cara: Mona, redondita ejeje me entendéis.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer con curvas, no es que este muy gorda, pero tampoco delgada, las cosas como son, cara normal y unas tetas grandes y naturales, ufff que ricas.
Descripción de Carácter: Buena
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: Contacto - Maximas Vibraciones
Web/Anuncio: Victoria - Maximas Vibraciones
Dirección: Centro, cerca del Elcorteingles.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si, yo voy a lo mío y me da igual, pero eso si, esta el puto zapatero y el bar de enfrente que lo mismo te de un poco de corte ejejje, pero vamos poca cosa.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 1Hora 120 masaje, 50 penetración= 170€
Duración real del servicio: 1:10 horas
Besos: Si muchos.
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena, con comida de bajos y todo.
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunte.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Esta vez seré más breve, que se ve que hay foreros que les molesta que demos muchos datos en las experiencias, no vaya a ser que demos datos de más y se ponga celoso porque a él no le hacen tal cosa.

Rutina de siempre, llego, me abre con el atuendo nuevo, vestido largo con flores y nos presentamos.
Vamos a la habitación, pago, y para la ducha, te da el neceser con jabón y champú que ya está preparado en el baño.

Salgo y para la habitación, hablamos sobre que hace y que no y al lio.

Nos besamos, la pongo para que me la chupe un rato, varias posicines en el folleteo, y para terminar la pongo de rodillas para chupar y echar el veneno en esas tetasas.
Charlita de 5 minutos y para casa.

Ver el archivos adjunto 122726
Pero hombre una cosa es que no demos datos muy concretos que nos pueden perjudicar a todos y otro bien distinto que no hagamos un buen resumen en nuestras experiencias, si lees las mías doy hasta el último detalle que no comprometa jaja.
 
Joder...menudos globos, cualquiera diría que no son naturales viendo esa foto.
 
Chica guapisisisima, simpatiquísima,tetazas naturales pero no acompaña su implicación y su desgana
Te doy la razón, la visité en SC y la he vuelto a visitar en Máximas por si había cambiado en implicación y besos, pero sigue igual, poca implicacion y besos casi nulos. Una lástima porque tiene mucho potencial la niña.
 
Me parece una pasada 170 euros y que le falte implicación, esto no es el ( know to do ) de Martina, no se donde vamos a llegar.

Pues si, incluso los 100 sin penetracion, es una pasada.
Yo no vuelvo con ella por la poca implicación.yo pague una vez e igual que digo que fue fantástico a las telefonistas digo que fue de implicación nula y así lo hice saber.
Una pena porque es preciosa, simpatíca y agradable y tiene un morbazo y unos polvazos.
 
Te doy la razón, la visité en SC y la he vuelto a visitar en Máximas por si había cambiado en implicación y besos, pero sigue igual, poca implicacion y besos casi nulos. Una lástima porque tiene mucho potencial la niña.
Coincido en todo con vosotros. Estuve con ella en 7C y no he vuelto a repetir porque en implicación iba muy corta y en besos ni te cuento, tuve que estar continuamente pidiéndoselos y no pasaba de los piquitos. Es una pena porque tiene unas tetas espectaculares y es simpatiquísima y agradable a mas no poder pero por el precio que pagamos hay mejores elecciones en cuanto a implicación.
 
Si hay que rogarle para un beso y pico pues, DESCARTADA, faltaría mas.
 
Muy buenas a todos.
De vuelta de un largo viaje. Hace muy poco fui a MV a visitar a Victoria.
Puffffff menudo cuerpazo, vaya tetas, como se mueve encima, indescriptible. Una experiencia maravillosa
 
Hace unas semanas visite a Victoria bajo recomendación de la telefonista. No estaba yo muy decidido, pero no hay había más chicas disponibles. Total me decido a ir a ver si las experiencias de los compañeros no son verdad o si Victoria a cambiado de actitud. Y ni una cosa ni la otra. Una chica guapa, buen cuerpo, pero el masaje y sobre todo los besos no están a la altura de lo que se paga en esos centros. Para ir y no salir del todo contentó prefiero ir 3 veces a otras opciones. No sé cómo lo veis vosotros.
 
Hace unas semanas visite a Victoria bajo recomendación de la telefonista. No estaba yo muy decidido, pero no hay había más chicas disponibles. Total me decido a ir a ver si las experiencias de los compañeros no son verdad o si Victoria a cambiado de actitud. Y ni una cosa ni la otra. Una chica guapa, buen cuerpo, pero el masaje y sobre todo los besos no están a la altura de lo que se paga en esos centros. Para ir y no salir del todo contentó prefiero ir 3 veces a otras opciones. No sé cómo lo veis vosotros.
Pienso igual que tu… pero vamos mejor.. ya se fue… no duran mucho en maximas las chicas..
 
Hace unas semanas visite a Victoria bajo recomendación de la telefonista. No estaba yo muy decidido, pero no hay había más chicas disponibles. Total me decido a ir a ver si las experiencias de los compañeros no son verdad o si Victoria a cambiado de actitud. Y ni una cosa ni la otra. Una chica guapa, buen cuerpo, pero el masaje y sobre todo los besos no están a la altura de lo que se paga en esos centros. Para ir y no salir del todo contentó prefiero ir 3 veces a otras opciones. No sé cómo lo veis vosotros.
Bueno, no es que sea mala pero hay mejores opciones
 
Es una lástima que una chica con un físico natural tan espectacular (porque esas tetas son una maravilla) no le ponga una mínima implicación. Si fuera así no tengo dudas que tendría la agenda completa. Yo estuve con ella en su primera etapa en SC y la sensación fue la que han comentado otros compañeros, ni fu ni fa.
Pensé que al ir a MV se empaparia de la implicación de las top de allí..... pero se ve que no. Una pena
 
Pues, a mi, esta chica siempre se ha portado muy bien, me besa como las demás y tengo buen filin con ella. No se que os ha podido pasar.
 
Última edición:
Yo siempre lo he dicho. La única vez que estuve con ella en su primera etapa en 7c tenía que pedirle casi por favor que me besara y solo me daba piquitos, cosa que con otras chicas como Atlanta, Micaela, Mireia o Erika no me ha pasado jamás…
 
Arriba Pie