Séptimo cielo o máximas vibraciones?

Yo no controlo nada… ya que aquí nadie vale tanto… quizás tú imaginas más de lo pasa…
Pero antes de contestar a cualquiera me tomo la molestia de leer sus mensajes…
Tienes razón en que yo tampoco me creo absolutamente nada de lo que escribe aquí nadie…
Si, el señorito no se cree absolutamente nada de lo que se escribe aquí pero nos hace una encuesta sobre las masajistas.
 
Si, el señorito no se cree absolutamente nada de lo que se escribe aquí pero nos hace una encuesta sobre las masajistas.

Que quieres que te diga, aplica la navaja de Ockham y lo mismo das con una explicación.
Que sentido puede tener dar información aquí cuando se critica sin haber pisado el centro, como es tu caso.
 
En séptimo cielo hay otra nueva también, no? Una tal Roxana, o al menos a mí no me suena haberla visto antes
Hace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Si acorta un poco el masaje, merece la pena visitarla.
 
Hace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Si acorta un poco el masaje, merece la pena visitarla.
Hostia pero si ya no está, no? Acabo de mirar en la web y no aparece
 
Hace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Si acorta un poco el masaje, merece la pena visitarla.
Besar no pero chupar y comer pollas sí 🤣🤣🤣🤣 algunos sois super inocentes
 
Arriba Pie