Bueno, tras mucho tiempo sin escribir, salvo para preguntar, voy a empezar a intentar aportar algo y este hilo va a ser el primero. Luego empezaré con las fichas individuales que me vayan apeteciendo o experiencias resumidas. A quien no le sirva, que los ignore y santas pascuas. No empecemos por favor con los comentarios y los piques que no aportan.
Lo que diré tendrá estas consideraciones, pensando en un perfil de alguien que no haya ido nunca o casi nada:
1. Son mis opiniones personales, pueden estar equivocadas o ser demasiado subjetivas.
2. Ojo que lo que para mi puede ser una mala experiencia para otros puede ser la bomba. Si a la chica le gustas o no, el aseo, tus formas, etc... Eso es importante pues a la próxima cada vez la implicación será mayor. Si no le gustas, eso se nota, y no te dice nada de repetir otro dia, mejor desiste y a por otra. Si es al contrario ENHORABUENA. Ya la vas a disfrutar cada vez más.
3. En general valoran mucho el aseo, aunque te duches allí, previo con el que llegues.
4. Olvidaos de chicas Playboy o Dorcel. Son chicas en general guapas y tal, pero si eres un follamisses... te puedes llevar un palo. Son chicas de verdad, con sus cosas buenas y cosas malas. Y ojo que puede ser que las pílles en un mal día, o al contrario. Todo puede pasar. Cuando uno ve la cara tapada nuestro cerebro añade ahí la cara que le sale de los cojones. Y siempre tira para que sea una belleza de 10. Eliminad eso de vuestra cabeza. Y tampoco es malo, cuando una persona es ya "de verdad" lo normal es que mole con el tiempo aún más.
5. No llegues pidiendo que NO te hagan el masaje. La primera o primeras veces para ellas es una forma de conocerte, para ver si eres un raro o tienen que pedir que te vayas (las pobres encuentran de todo) Disfruta de ese masaje, si os gustáis y eres habitual y buen pagador... Todo llega solo.
6. Si conocer a una chica te da palo por si no te gusta y tiene que estar ahi la hora, pilla un 4 manos con otra que sea de tu confianza. De este modo, te será mas fácil todo. Luego con ella no repites y palante. La experiencia sea la que sea ya te la llevas y además sigues con tu favorita.
Sobre los centros, son similares, lo bueno del 7C es que abre los sábados, pero a mí personalmente me gusta más MV. Se parecen, no difieren tanto, pero en 7C a mí me da la sensación siempre de que van con prisa, como si estuvieran más estresadas o si necesitaran más cobrar. Pero quitando eso, el servicio te lo van a hacer de forma gustosa y se adaptan a lo que pides. OJO, si te dicen a algo que NO, para. No lo vas a conseguir y solo vas a lograr tensión para todas las partes.
Sobre el aceite, si no quieres que te llenen alguna parte del cuerpo, que te ayuden con la espalda luego en la ducha a quitártelo o lo que sea. Díselo a la chica y seguro que accede gustosa.
Tengo que irme, si se me ocurre otra cosa, iré añadiendo. Saludos!