Angelina , Máximas Vibraciones

Pues llevas más razón que un santo... Después de catarla te digo que, contrariamente a lo que yo pensaba, se parece más aún a Bárbara en el desempeño que en el físico, y eso es decir muchísimo a favor de ella.

Claramente con menos pecho que Bárbara pero tiene un vicio tremendo la niña... De las nuevas que he probado de MV la mejor con diferencia. De hecho es que si no te dicen que es nueva ni te enteras. ¿Habrá nacido una nueva estrella en la constelación? Cuando pueda subo experiencia...
Fuertes declaraciones compañero, una estrella tan joven es difícil de encontrar.

Fuertes declaraciones compañero, una estrella tan joven es difícil de encontrar.
A mí me dio la sensación de que puede ser una "nueva Bárbara" en el futuro (hablo de implicación), aunque obviamente Bárbara tiene mejor cuerpo que ella. A saber, lo mismo me equivoco y se queda en proyecto pero promete y mucho...

Editado cobardemente:
A mí me dio la sensación de que puede ser una "nueva Bárbara" en el futuro (hablo de implicación), aunque obviamente Bárbara tiene mejor cuerpo que ella. A saber, lo mismo me equivoco y se queda en proyecto pero promete y mucho...
Espero por el bien de la humanidad, que te equivoques, lo del cuerpo es muy subjetivo, además de que es muy guapa la niña, la comparación con Bárbara se queda obsoleta. Es una niña muy, flexible durante la faena y eso suma puntos.

Espero por el bien de la humanidad, que te equivoques, lo del cuerpo es muy subjetivo, además de que es muy guapa la niña, la comparación con Bárbara se queda obsoleta. Es una niña muy, flexible durante la faena y eso suma puntos.
¿Y por qué esperas que me equivoque? ¿No quieres que la niña sea tan buena como Bárbara? No lo entiendo, la verdad... La niña es muy linda, sí. Lo del cuerpo lo digo sobre todo por el pecho.

Editado cobardemente:
¿Y por qué esperas que me equivoque? ¿No quieres que la niña sea tan buena como Bárbara? No lo entiendo, la verdad... La niña es muy linda, sí. Lo del cuerpo lo digo sobre todo por el pecho.
lo mismo me equivoco y se queda en proyecto pero promete y mucho..
Das a entender que se "queda en proyecto" en la frase o pude haber entendido yo mal. Y si promete mucho.

Das a entender que se "queda en proyecto" en la frase o pude haber entendido yo mal. Y si promete mucho.
Lo entendiste mal, sí. Promete muchísimo, pero puede ser que llegue a ser de las grandes o que se quede por el camino por mil cosas, constancia, cambios en su vida y demás. Lo dejo claro en la expe diciendo que para mí es igual de buena que Bárbara, si no mejor en el desempeño...

Editado cobardemente:
Lo entendiste mal, sí. Promete muchísimo, pero puede ser que llegue a ser de las grandes o que se quede por el camino por mil cosas, constancia, cambios en su vida y demás. Lo dejo claro en la expe diciendo que para mí es igual de buena que Bárbara, si no mejor en el desempeño...
La niña está buena y es guapa, a parte de morbosa pero Barbara físicamente le gana por goleada, como tú dices solo el pecho de Bárbara a comparación a pecho tabla de Angelina.....

La niña está buena y es guapa, a parte de morbosa pero Barbara físicamente le gana por goleada, como tú dices solo el pecho de Bárbara a comparación a pecho tabla de Angelina.....
En la expe lo digo también, en físico le gana Bárbara pero en implicación no, están muy parejas si es que no está por encima Angelina... Al menos en mi opinión, claro.

En la expe lo digo también, en físico le gana Bárbara pero en implicación no, están muy parejas si es que no está por encima Angelina... Al menos en mi opinión, claro.
Yo fui de los primeros en catarla y se ve que aún no tenia tantas tablas.
No estaba forzada pero tampoco muy suelta.

Yo fui de los primeros en catarla y se ve que aún no tenia tantas tablas.
No estaba forzada pero tampoco muy suelta.
Pues conmigo vaya si estaba suelta, jamás he visto a una novata (y menos de esa edad) tan suelta y con tantas tablas...

Pues conmigo vaya si estaba suelta, jamás he visto a una novata (y menos de esa edad) tan suelta y con tantas tablas...
Pues me estáis tentando, mi próxima tenía pensado Thalia que tiene buena pinta, pero estoy por volver con Angelina después para ver ese cambio.

CHICA
Nombre "artístico": Angelina
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 19 o 20
Fotos falsas o retocadas?: no salvo tatus
Descripción de Cara: es mona,sin ser guapísima pero sexy.
Descripción de Cuerpo: bajita, cuerpo muy bonito, poco pecho,culo una maravilla. Piel suave, todo natural.
Descripción de Carácter: muy activa, simpática y cariñosa
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio: ya se sabe
Dirección: la de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no, en la puerta está ahora últimamente el portero, y alguien más.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: uno día cualquiera
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: muchos sí,no es la mejor pero besa bien y con ganas
Mamada(con/sin protección): sin, no hace garganta profunda y chupa demasiado fuerte para mí gusto e incidiendo demasiado en la punta. Pero está aprendiendo y se adapta a lo que le pidas.
Cunnilingus: sí, me gustó pero no es de los mejores que he comido allí.
Griego: ni idea no suelo hacerlo si hay que pagar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: cuando esté con otras chicas quizá

Relato del encuentro:

No me enrollo porque se ha dicho ya todo,así que voy a lo que sea relevante para los demás. Es una chica bajita, muy joven, cariñosa, muy activa, habla mucho. Besa bien aunque no es su fuerte, aún tiene que aprender, el cuerpo es muy bonito, es preciosa, tenerla abrazada a uno, es una maravilla, no es cuerpo de diosa como Miranda pero es muy sexy. El culo es su fuerte, a 4 o desnuda o de pie y de espaldas es la visión inolvidable. Carácter genial, muy buena chica, muy atenta, cariñosa, le gusta lo que hace y lo dice, siente placer en lo que hace y se le nota. Es una mujer preciosa, inexperta, con ganas de aprender y de darse a los demás. Será una chica top si sigue. A mejorar bajo mi punto de vista: mamada más profunda y no chupar tan fuerte y solo la punta o medio pene. En el folleteo de mueve más experta que el oral. Es un placer verla a 4 y tirar un poco del pelo. Oírla gemir es buenísimo.
Me encantó la chica es como una amiga que conoces de siempre aunque no me enamoró y no sentí feeling. Repetiré porque me gustó el trato y lo buena chavala que es.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie