CHICA
Nombre "artístico": Angelina
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 19 o 20
Fotos falsas o retocadas?: no salvo tatus
Descripción de Cara: es mona,sin ser guapísima pero sexy.
Descripción de Cuerpo: bajita, cuerpo muy bonito, poco pecho,culo una maravilla. Piel suave, todo natural.
Descripción de Carácter: muy activa, simpática y cariñosa
Fumadora: sí
CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio: ya se sabe
Dirección: la de siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no, en la puerta está ahora últimamente el portero, y alguien más.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: uno día cualquiera
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: muchos sí,no es la mejor pero besa bien y con ganas
Mamada(con/sin protección): sin, no hace garganta profunda y chupa demasiado fuerte para mí gusto e incidiendo demasiado en la punta. Pero está aprendiendo y se adapta a lo que le pidas.
Cunnilingus: sí, me gustó pero no es de los mejores que he comido allí.
Griego: ni idea no suelo hacerlo si hay que pagar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: cuando esté con otras chicas quizá
Relato del encuentro:
No me enrollo porque se ha dicho ya todo,así que voy a lo que sea relevante para los demás. Es una chica bajita, muy joven, cariñosa, muy activa, habla mucho. Besa bien aunque no es su fuerte, aún tiene que aprender, el cuerpo es muy bonito, es preciosa, tenerla abrazada a uno, es una maravilla, no es cuerpo de diosa como Miranda pero es muy sexy. El culo es su fuerte, a 4 o desnuda o de pie y de espaldas es la visión inolvidable. Carácter genial, muy buena chica, muy atenta, cariñosa, le gusta lo que hace y lo dice, siente placer en lo que hace y se le nota. Es una mujer preciosa, inexperta, con ganas de aprender y de darse a los demás. Será una chica top si sigue. A mejorar bajo mi punto de vista: mamada más profunda y no chupar tan fuerte y solo la punta o medio pene. En el folleteo de mueve más experta que el oral. Es un placer verla a 4 y tirar un poco del pelo. Oírla gemir es buenísimo.
Me encantó la chica es como una amiga que conoces de siempre aunque no me enamoró y no sentí feeling. Repetiré porque me gustó el trato y lo buena chavala que es.