Selena , Valentino Prive

BorisBecker00

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2019
Reacciones
81
Nombre "artístico": Selena
Nacionalidad: andaluza
Edad aproximada: ente 30 y treinta y pocos
Fotos falsas o retocadas?: algo tuneadas
Descripción de Cara: la chavala es guapa , una mirada penetrante , pelo rizado , piel blanca, guapa y atractiva.
Descripción de Cuerpo: pechos pequeños y ligeramente caídos , delgada , poco culo, aún así tiene buena percha.
Descripción de Carácter: la chavala es agradable al trato y se deja hacer .
Fumadora: diría que si.

CONTACTO Valentino prive
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: avenida América

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/ piso nuevo
Calefacción: muy bien , llegas a pasar calor
Discreción del lugar: bastante
Valoración de las instalaciones: 10 , estos pisos lo tienen todo respecto a comodidad y discreción

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: bastante buenos
Mamada(con/sin protección): sin preservativo, bien, cumplidora.
Cunnilingus: si, se deja hacer y disfruta.
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: por ahora no , afortunadamente , hay muchas opciones como para repetir ahora mismo.

Relato del encuentro: llegue a la hora citada , y te recibe una chica , de buen ver, piel blanca , la nariz un poco grande sin ser desagradable, ojos bonitos y penetrantes , dispuesta a hacerte pasar un buen rato , la chavala cumple , sin más se deja llevar y hacer , podría ser cualquier chavala delgada de 30 o 30 y pocos q ves x las calles de Córdoba, charlita y cumplidora, con ganas de agradar, se le ve que tiene muchas tablas.

Se le ve una belleza natural atractiva según las fotos y por la experiencia parece que así es. Para los amantes de este tipo de chicas parece buena opción. Yo de momento tengo la lista hecha de futuribles y no quiero engrosarla más jeje... aparte de que me gustan más caderonas, pero vamos seguro que Selena esta genial.

Pues yo tengo la lista vacía viendo lo visto pero según lo comentado sobre más discreción en vp que en mv y la naturalidad de la fotos me parece que van a venir los Reyes porque me han dado justo en el clavo 🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie