VALENTINO PRIVE

Pregunta donde lo venden, ¿no? Digo yo que es lo suyo, si es que estás interesado...
Tendré que preguntar, pero es que las últimas veces he escrito a tres bandas y luego tengo que ir desechando hasta quedarme con una , me enteraba por aquí y iba a tiro fijo

Yo supongo que se irán incorporando poco a poco, al igual que vendrán las vacaciones para otras.

Yo supongo que se irán incorporando poco a poco, al igual que vendrán las vacaciones para otras.
Más bien vienen las vacaciones para todas, la segunda quincena de agosto está cerrado el chiringuito por vacaciones... Tanto la casa matriz como la sucursal.

Para descifrar lo que quieres decir sí que hay que tener hestudios unibersitarios.

El nivel de la misiva se las trae.
Otra vez vienes al sub foro Cordoba a provocar, buscarme la boca y ensuciar hilos?
Vete a Ubeda con tu puta universitaria y déjame en paz.
Ilustrado.
Otro baneo estas buscando.

Que es eso de duples ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260729-135053.webp
    Screenshot_20260729-135053.webp
    120,5 KB · Visitas: 29
Pues teniendo en cuenta en el contexto que nos encontramos, no son dos pisos juntos. Y si no son pisos... ¿qué será?

No me lo creo... Pare que me bajo aquí
Vengo de beberme un ron cola en 2 minutos y una cerveza comiendo, como no me lo dejes más claro me quedo durmiendo 😝

Enga me la voy a jugar dúplex es que estás con dos chicas pero ellas no se tocan la una a la otra ? Pero se puede follar a las dos?

Enga me la voy a jugar dúplex es que estás con dos chicas pero ellas no se tocan la una a la otra ? Pero se puede follar a las dos?
Lo primero bien... acertaste. Lo otro..., creo que si, aún no he solicitado dicho servicio en VP. De todas formas para cualquier consulta, te invito a plantearla a ellos directamente, que con lo majas que son seguro que te resuelven rápido.

Otra vez vienes al sub foro Cordoba a provocar, buscarme la boca y ensuciar hilos?
Vete a Ubeda con tu puta universitaria y déjame en paz.
Ilustrado.
Otro baneo estas buscando.
A ver, explícame cómo va esto, ¿para leer y comentar en un subforo público hay que empadronarse, o hace falta pasaporte como en una frontera con aduana?. ¿Consulado, quizás? Preocúpate de dar la talla y deja en paz a las mujeres de los demás, que ellas solas saben en qué rodillas se tienen que sentar sin tu tutela... Y vaya a pontificar a otra parte, eminencia del baneo.

Atrás
Arriba Pie