Séptimo cielo o máximas vibraciones?

Yo no controlo nada… ya que aquí nadie vale tanto… quizás tú imaginas más de lo pasa…
Pero antes de contestar a cualquiera me tomo la molestia de leer sus mensajes…
Tienes razón en que yo tampoco me creo absolutamente nada de lo que escribe aquí nadie…
Si, el señorito no se cree absolutamente nada de lo que se escribe aquí pero nos hace una encuesta sobre las masajistas.

Si, el señorito no se cree absolutamente nada de lo que se escribe aquí pero nos hace una encuesta sobre las masajistas.

Que quieres que te diga, aplica la navaja de Ockham y lo mismo das con una explicación.
Que sentido puede tener dar información aquí cuando se critica sin haber pisado el centro, como es tu caso.

En séptimo cielo hay otra nueva también, no? Una tal Roxana, o al menos a mí no me suena haberla visto antes
Hace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Si acorta un poco el masaje, merece la pena visitarla.

Hace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Hostia pero si ya no está, no? Acabo de mirar en la web y no aparece

Besar no pero chupar y comer pollas sí 🤣🤣🤣🤣 algunos sois super inocentes

Chicos, os digo una cosa sincera... ¿habéis mirado en Sevilla o sitios similares? Es un erial, sitios de masajes donde solo hay masajes y terminas como mucho con la mano, y a precio de oro.

Está bien que los de MV y 7C no se suban a la parra ni se confíen... pero que al lado de otras ciudades más grandes, Córdoba ni tan mal.

Chicos, os digo una cosa sincera... ¿habéis mirado en Sevilla o sitios similares? Es un erial, sitios de masajes donde solo hay masajes y terminas como mucho con la mano, y a precio de oro.

Está bien que los de MV y 7C no se suban a la parra ni se confíen... pero que al lado de otras ciudades más grandes, Córdoba ni tan mal.
Tú da idea chiquito, que eso es lo que hace falta. Si en Sevilla solo te pajean (eso o que no conoces bien Sevilla), lo mejor que podemos hacer es publicarlo aquí y dar ideas para que ya por una asquerosa paja desplumen al personal.
Al final tengo razón en lo que digo siempre.

Última edición:

En Sevilla, Málaga y Granada hay mucho más que aquí y por lo tanto es más fácil.

Yo estuve mirando en Málaga centros de este tipo, con fotos de las masajistas en lencería en la página web, contacté tres o cuatro de ellos y todo era... no no, esto es solo centro de masajes, lo que pase después entre tu y la masajista es cosa vuestra y depende de ella. Pero estas pagando una pasta por un masaje con la tía en bolas pero no puedes concretar nada de antemano? Muy rato todo

Yo estuve mirando en Málaga centros de este tipo, con fotos de las masajistas en lencería en la página web, contacté tres o cuatro de ellos y todo era... no no, esto es solo centro de masajes, lo que pase después entre tu y la masajista es cosa vuestra y depende de ella. Pero estas pagando una pasta por un masaje con la tía en bolas pero no puedes concretar nada de antemano? Muy rato todo
Mira otras páginas que no sean de masajes, ahora que se acabó el verano y ya no hay tanto giri la cosa cambia.

No sé cuáles consultaste, pero te aseguro que al menos hay una que es muy parecido a Máximas, en cuanto a lo que se hace en la cita. Yo he ido varias veces. Masajes Nidra se llama, pero creo que hay más. En el foro de Málaga hacen mención a una página web donde ponen las experiencias. Allí encontrarás más información.

No sé cuáles consultaste, pero te aseguro que al menos hay una que es muy parecido a Máximas, en cuanto a lo que se hace en la cita. Yo he ido varias veces. Masajes Nidra se llama, pero creo que hay más. En el foro de Málaga hacen mención a una página web donde ponen las experiencias. Allí encontrarás más información.
Fue hace ya un año o así y no te puedo decir 100% seguro, pero echando un vistazo rápido en Google, casi seguro que contacte a los centros Olimpo, la Suite y quizás el tantra centre.
No recuerdo haber visto Masajes Nidra pero tiene buena pinta. Bueno esta saberlo, solo paso por Málaga muy de vez en cuando pero cuando da el aprieto hay que desfogar.

Fue hace ya un año o así y no te puedo decir 100% seguro, pero echando un vistazo rápido en Google, casi seguro que contacte a los centros Olimpo, la Suite y quizás el tantra centre.
No recuerdo haber visto Masajes Nidra pero tiene buena pinta. Bueno esta saberlo, solo paso por Málaga muy de vez en cuando pero cuando da el aprieto hay que desfogar.
Las instalaciones son peores que en Máximas. No es tan lujo. Pero el servicio es francés sin, y también tienen penetración. Luego, depende de las masajistas. Te recomiendo mirar el foro que te digo de Málaga (lumismalaga.com) que ahí hablan de las distintas masajistas del centro y te puedes hacer una idea leyendo las experiencias.

Las instalaciones son peores que en Máximas. No es tan lujo. Pero el servicio es francés sin, y también tienen penetración. Luego, depende de las masajistas. Te recomiendo mirar el foro que te digo de Málaga (lumismalaga.com) que ahí hablan de las distintas masajistas del centro y te puedes hacer una idea leyendo las experiencias.
Sabéis si hay algún centro del estilo por Fuengirola o Marbella ?

Vosotros creeis que los centros tienen algo así como listas? Listas negras de ciertos clientes o listas blancas? No me refiero solamente con gente que haya ocasionado problemas graves o incidentes, sino también personas que con el tiempo les acaben resultando incómodas o antipáticas por cualquier motivo, o que les moleste algo de ellas, y al revés también, personas a las que les interesa cuidar o favorecer... y en función de ello te tratan mejor o peor. Incluso en cosas relacionadas con el foro y los foreros, al menos a los que puedan tener controlados.
No tengo ninguna prueba, ni tampoco es una acusación que lanzo ni nada parecido, pero es una idea que me surgió, y quería lanzárosla a ver qué pensabais o qué opinión podíais tener, si es algo que lo veis posible y factible, o no y por otro lado pensáis que es algo innecesario y no tiene sentido.
Sé que es algo muy arriesgado de responder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para algunos foreros, porque seguro que nos leen. Pero lo que se pueda y se quiera responder, no hay necesidad de decir algo que pueda perjudicar al que lo escribe, aunque no debemos sentirnos coaccionados tampoco.

Última edición:
Vosotros creeis que los centros tienen algo así como listas? Listas negras de ciertos clientes o listas blancas? No me refiero solamente con gente que haya ocasionado problemas graves o incidentes, sino también personas que con el tiempo les acaben resultando incómodas o antipáticas por cualquier motivo, o que les moleste algo de ellas, y al revés también, personas a las que les interesa cuidar o favorecer... y en función de ello te tratan mejor o peor. Incluso en cosas relacionadas con el foro y los foreros, al menos a los que puedan tener controlados.
No tengo ninguna prueba, ni tampoco es una acusación que lanzo ni nada parecido, pero es una idea que me surgió, y quería lanzárosla a ver qué pensabais o qué opinión podíais tener, si es algo que lo veis posible y factible, o no y por otro lado pensáis que es algo innecesario y no tiene sentido.
Sé que es algo muy arriesgado de responder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para algunos foreros, porque seguro que nos leen. Pero lo que se pueda y se quiera responder, sin decir tampoco algo que pueda perjudicar al que lo escribe.
“Poderoso caballero don dinero”

El problema es que hay gente que habla de más, en ese ratito que se queda muerto hasta que llega la hora. Con lo fácil que es llegar entablas una conversación normal sin entrar en detalles personales follar y irte..
Ami nunca me ha pasado nada raro en los centros no solo en mv o 7cielo si no en todos los que he ido en malaga o Madrid. Follar, divertirte y largarte feliz con los huevos descargados.

Sé que es algo muy arriesgado de responder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para algunos foreros, porque seguro que nos leen. Pero lo que se pueda y se quiera responder, no hay necesidad de decir algo que pueda perjudicar al que lo escribe, aunque no debemos sentirnos coaccionados tampoco.
Chavales dejaros de tonterías ya, que a las tías esas les suda el coño de vosotros y de lo que digáis aquí, que os atienden porque ganan pasta y ya está.
No os hagáis más pajas mentales, vosotros les dais dinero y ellas os dan una masaje, os hacen una mini chupadita y os hacen una paja y ya está.
Vamos que cuando os leen tantas paranoias que ponéis aquí hasta les tenéis que dar pena.
Esto es muy fácil, ellas quieren pasta y los clientes quieren correrse y ya está.
No seáis más patéticos con preguntas estúpidas y armando númeritos de niño chico.

Deberíais de cortaros para decir este tipo de estupideces en un foro que se presume de puteros porque denotan además de mucha falta de calle, ser calificado “en silencio “ como un pringado de primera… Hasta el yonki se le tiene que acabar dando la razón en este caso particular

Si no te gusta un centro busca otro, pero que la idea es follar no decir gilipolleces.

Última edición:
Mientras cierres una cita y pagues no hay problemas . El dinero es lo único que ellas quieren de ti, no te hagas pajas mentales. No porque vayas mucho o no te odien te harán descuentos. Ahora si le reservas una cita y te da por anularla un día sí y otro también pues algún asterisco le podrán a tu número por hacerlas perder dinero y tiempo.

Si yo montase un restaurante de clase y de prestigio y quisiese seguir manteniendo el nivel, tendria que conocer el sector, tener un buen producto, buen servicio, tendría a mis empleados/as contentos, buenos sueldos y condiciones laborales, conciliacion de su vida familiar. Etc.
Y para conseguir un buen nivel de clientela, tendría precios altos, listas de espera y yo y mi personal sabríamos quienes son los buenos clientes educados y fieles y tambien los malos y nocivos para mi negocio.
¿Algún socio capitalista, please?

No es lugar para tu “elevator pitch” ni cumple con lo básico… dejadlo ya… por favor…
hay mucho ventiañero por aquí que no gana para ir a los centros y se están matando a pajas de lo que leen…porque no les da para otra cosa

Última edición:
Atrás
Arriba Pie