HotHorse
Asiduo
- Registro
- 10 Feb 2017
- Reacciones
- 464
Bien dicho compañero, aquí hablamos mucho pero aportando 0 y siempre picando a los demás…Pues di tu en que consisten si eres asiduo y tan listo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien dicho compañero, aquí hablamos mucho pero aportando 0 y siempre picando a los demás…Pues di tu en que consisten si eres asiduo y tan listo.
Si, el señorito no se cree absolutamente nada de lo que se escribe aquí pero nos hace una encuesta sobre las masajistas.Yo no controlo nada… ya que aquí nadie vale tanto… quizás tú imaginas más de lo pasa…
Pero antes de contestar a cualquiera me tomo la molestia de leer sus mensajes…
Tienes razón en que yo tampoco me creo absolutamente nada de lo que escribe aquí nadie…
Si, el señorito no se cree absolutamente nada de lo que se escribe aquí pero nos hace una encuesta sobre las masajistas.
Hace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.En séptimo cielo hay otra nueva también, no? Una tal Roxana, o al menos a mí no me suena haberla visto antes
Hostia pero si ya no está, no? Acabo de mirar en la web y no apareceHace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Si acorta un poco el masaje, merece la pena visitarla.
Síii está. Mira bienHostia pero si ya no está, no? Acabo de mirar en la web y no aparece
Besar no pero chupar y comer pollas síHace poco estuve con ella, la verdad que es un pibon, pero la cogí un mal día, me dijo que no podía besar porque ese mismo día había ido a la clínica a ponerse algo en los labios.
Por lo demás muy bien, buena mamáda y buena implicación, es joven pero ya viene de vuelta.
Si acorta un poco el masaje, merece la pena visitarla.
Síii está. Mira bien
Tú da idea chiquito, que eso es lo que hace falta. Si en Sevilla solo te pajean (eso o que no conoces bien Sevilla), lo mejor que podemos hacer es publicarlo aquí y dar ideas para que ya por una asquerosa paja desplumen al personal.Chicos, os digo una cosa sincera... ¿habéis mirado en Sevilla o sitios similares? Es un erial, sitios de masajes donde solo hay masajes y terminas como mucho con la mano, y a precio de oro.
Está bien que los de MV y 7C no se suban a la parra ni se confíen... pero que al lado de otras ciudades más grandes, Córdoba ni tan mal.
En Sevilla, Málaga y Granada hay mucho más que aquí y por lo tanto es más fácil.Chicos, os digo una cosa sincera... ¿habéis mirado en Sevilla o sitios similares? Es un erial, sitios de masajes donde solo hay masajes y terminas como mucho con la mano, y a precio de oro.
Está bien que los de MV y 7C no se suban a la parra ni se confíen... pero que al lado de otras ciudades más grandes, Córdoba ni tan mal.
Yo estuve mirando en Málaga centros de este tipo, con fotos de las masajistas en lencería en la página web, contacté tres o cuatro de ellos y todo era... no no, esto es solo centro de masajes, lo que pase después entre tu y la masajista es cosa vuestra y depende de ella. Pero estas pagando una pasta por un masaje con la tía en bolas pero no puedes concretar nada de antemano? Muy rato todoChicos, os digo una cosa sincera... ¿habéis mirado en Sevilla o sitios similares? Es un erial, sitios de masajes donde solo hay masajes y terminas como mucho con la mano, y a precio de oro.
Mira otras páginas que no sean de masajes, ahora que se acabó el verano y ya no hay tanto giri la cosa cambia.Yo estuve mirando en Málaga centros de este tipo, con fotos de las masajistas en lencería en la página web, contacté tres o cuatro de ellos y todo era... no no, esto es solo centro de masajes, lo que pase después entre tu y la masajista es cosa vuestra y depende de ella. Pero estas pagando una pasta por un masaje con la tía en bolas pero no puedes concretar nada de antemano? Muy rato todo
No sé cuáles consultaste, pero te aseguro que al menos hay una que es muy parecido a Máximas, en cuanto a lo que se hace en la cita. Yo he ido varias veces. Masajes Nidra se llama, pero creo que hay más. En el foro de Málaga hacen mención a una página web donde ponen las experiencias. Allí encontrarás más información.Yo estuve mirando en Málaga centros de este tipo, con fotos de las masajistas en lencería en la página web, contacté tres o cuatro de ellos y todo era... no no, esto es solo centro de masajes, lo que pase después entre tu y la masajista es cosa vuestra y depende de ella. Pero estas pagando una pasta por un masaje con la tía en bolas pero no puedes concretar nada de antemano? Muy rato todo
Fue hace ya un año o así y no te puedo decir 100% seguro, pero echando un vistazo rápido en Google, casi seguro que contacte a los centros Olimpo, la Suite y quizás el tantra centre.No sé cuáles consultaste, pero te aseguro que al menos hay una que es muy parecido a Máximas, en cuanto a lo que se hace en la cita. Yo he ido varias veces. Masajes Nidra se llama, pero creo que hay más. En el foro de Málaga hacen mención a una página web donde ponen las experiencias. Allí encontrarás más información.
Las instalaciones son peores que en Máximas. No es tan lujo. Pero el servicio es francés sin, y también tienen penetración. Luego, depende de las masajistas. Te recomiendo mirar el foro que te digo de Málaga (lumismalaga.com) que ahí hablan de las distintas masajistas del centro y te puedes hacer una idea leyendo las experiencias.Fue hace ya un año o así y no te puedo decir 100% seguro, pero echando un vistazo rápido en Google, casi seguro que contacte a los centros Olimpo, la Suite y quizás el tantra centre.
No recuerdo haber visto Masajes Nidra pero tiene buena pinta. Bueno esta saberlo, solo paso por Málaga muy de vez en cuando pero cuando da el aprieto hay que desfogar.
Sabéis si hay algún centro del estilo por Fuengirola o Marbella ?Las instalaciones son peores que en Máximas. No es tan lujo. Pero el servicio es francés sin, y también tienen penetración. Luego, depende de las masajistas. Te recomiendo mirar el foro que te digo de Málaga (lumismalaga.com) que ahí hablan de las distintas masajistas del centro y te puedes hacer una idea leyendo las experiencias.
“Poderoso caballero don dinero”Vosotros creeis que los centros tienen algo así como listas? Listas negras de ciertos clientes o listas blancas? No me refiero solamente con gente que haya ocasionado problemas graves o incidentes, sino también personas que con el tiempo les acaben resultando incómodas o antipáticas por cualquier motivo, o que les moleste algo de ellas, y al revés también, personas a las que les interesa cuidar o favorecer... y en función de ello te tratan mejor o peor. Incluso en cosas relacionadas con el foro y los foreros, al menos a los que puedan tener controlados.
No tengo ninguna prueba, ni tampoco es una acusación que lanzo ni nada parecido, pero es una idea que me surgió, y quería lanzárosla a ver qué pensabais o qué opinión podíais tener, si es algo que lo veis posible y factible, o no y por otro lado pensáis que es algo innecesario y no tiene sentido.
Sé que es algo muy arriesgado de responder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para algunos foreros, porque seguro que nos leen. Pero lo que se pueda y se quiera responder, sin decir tampoco algo que pueda perjudicar al que lo escribe.
Chavales dejaros de tonterías ya, que a las tías esas les suda el coño de vosotros y de lo que digáis aquí, que os atienden porque ganan pasta y ya está.Vosotros creeis que los centros tienen algo así como listas? Listas negras de ciertos clientes o listas blancas? No me refiero solamente con gente que haya ocasionado problemas graves o incidentes, sino también personas que con el tiempo les acaben resultando incómodas o antipáticas por cualquier motivo, o que les moleste algo de ellas, y al revés también, personas a las que les interesa cuidar o favorecer... y en función de ello te tratan mejor o peor. Incluso en cosas relacionadas con el foro y los foreros, al menos a los que puedan tener controlados.
No tengo ninguna prueba, ni tampoco es una acusación que lanzo ni nada parecido, pero es una idea que me surgió, y quería lanzárosla a ver qué pensabais o qué opinión podíais tener, si es algo que lo veis posible y factible, o no y por otro lado pensáis que es algo innecesario y no tiene sentido.
Sé que es algo muy arriesgado de responder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para algunos foreros, porque seguro que nos leen. Pero lo que se pueda y se quiera responder, no hay necesidad de decir algo que pueda perjudicar al que lo escribe, aunque no debemos sentirnos coaccionados tampoco.
Vosotros creeis que los centros tienen algo así como listas? Listas negras de ciertos clientes o listas blancas? No me refiero solamente con gente que haya ocasionado problemas graves o incidentes, sino también personas que con el tiempo les acaben resultando incómodas o antipáticas por cualquier motivo, o que les moleste algo de ellas, y al revés también, personas a las que les interesa cuidar o favorecer... y en función de ello te tratan mejor o peor. Incluso en cosas relacionadas con el foro y los foreros, al menos a los que puedan tener controlados.
Sé que es algo muy arriesgado de responder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para algunos foreros, porque seguro que nos leen. Pero lo que se pueda y se quiera responder, no hay necesidad de decir algo que pueda perjudicar al que lo escribe, aunque no debemos sentirnos coaccionados tampoco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.