Mia-maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues podrían ser dos motivos:
1. Que está siempre ocupada
2. Que la telefonista diga que está ocupada, siendo mentira y estando libre, para ofrecerte otras veteranas con las que tiene mayor afinidad. Ya sabemos de varias fugas a 7º cielo por este

Editado cobardemente:
Suele pasar más a menudo de lo que se piensa, sobre todo en Máximas, querer cita con una y decirme que tiene el día completo y pedir cita con otra y ofrecermela para un cuatro manos, cuando se supone que 10 minutos antes tenía el día completo.

Suele pasar más a menudo de lo que se piensa, sobre todo en Máximas, querer cita con una y decirme que tiene el día completo y pedir cita con otra y ofrecermela para un cuatro manos, cuando se supone que 10 minutos antes tenía el día completo.
Te quejas por tonterías. A mi también me ha pasado eso que dices y es por un error, como todos lo humanos, en solapar y poner citas, por querer, ocasión contada, coger cita en el día. Pero con rigurosa antelación no he tenido problema. Son personas que tienen problemas, se ponen enfermas y demás pero que se gana más hablando con direccion que cascando en el foro para que los que no han pisado el centro, se crezcan en sus insulsas insidias.

Eso puede deberse a varias razones:
- Un error (como bien te han dicho)
- Que tuviera cita y la haya dejado tirada el cliente
- Que te tenga la tía vetado y una vez en el sitio la compañera no lo sepa y te diga "oye está tal para un 4 manos"

CHICA
Nombre "artístico"
:mia
Nacionalidad🇪🇸
Edad aproximada:35 aunque no los aparenta
Fotos falsas o retocadas?:suyas
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgada,muy proporcionada,tetas operadas pero muy bien echas!!
Descripción de Carácter:una dulzura
Fumadora:no parece

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: máximas vibraciones
Dirección:
Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:muchos negocios cerca del portal que lo hace indiscreto
Valoración de las instalaciones: espectacular

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace dos semanas
Tarifa contratada:170 masaje más completo
Duración real del servicio:una hora
Besos:todos y mas
Mamada(con/sin protección): espectacular con GP increíble
Cunnilingus: delicioso
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):omg:
¿Repetirías?:
Si
Relato del encuentro: después de recibimiento,acordar tarifa y ducha vamos al lío.me besa y acaricia mientras la desnudo,me encanta lo que veo.
Muy muy buena en el masaje (y no soy mucho de ellos). después de acariciarme todo mi cuerpo me doy la vuelta y empieza lo bueno,me come me devora y se restriega que da gusto.mamada espectacular hasta que no aguanto más y me corro en sus tetazas!!
Breve charla y empiezo a comerme la enterita hasta que me pongo a tono y me cabalga espectacular hasta que no aguanto más .
Duchita y para casa relajadito
Se sabe algo de esta MUSA ???

Atrás
Arriba Pie