Mia-maximas vibraciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío altanta es un verdadero encanto. Que sí que para follar tienes que pagar 50€ extra, pero y lo que mola previamente un masajito cuerpo a cuerpo y un buen 🇨🇵
Y para buenas peras también está victoria y Daenerys aunque en servicio como Atlanta ni de coña.
Compañero a ver si pone experiencia en el hilo correspondiente y nos ilumina con ella.
Lo estoy esperando.
Hay plantillas para eso, a ver si las usa y nos cuenta detalle por detalle.
 
Mañana pongo expe con más tiempo
No me refiero a ti jaja me refiero a la persona que en este hilo de Mia dice que no merece pagar por Atlanta los 50 €.

"DaniFontana rebuznó:
Pues sinceramente... Me animé y fui por primera vez el otro día para probar un masaje Nuru con "Atlanta" (la elegí porque era la que tenía las tetas más grandes) y qué quieres que te diga... Mola y tal pero para lo que se ofrece, que tienes que pagar un extra por follar y toda la mierda, me parece caro. No me arrepiento de haber ido pero me lo pensaré bastante para la próxima vez. "


Me refería a este.
Que a ver si usa plantilla y en su hilo correspondiente nos deleita con su experiencia con Atlanta.
 
Última edición:
Tío altanta es un verdadero encanto. Que sí que para follar tienes que pagar 50€ extra, pero y lo que mola previamente un masajito cuerpo a cuerpo y un buen 🇨🇵
Y para buenas peras también está victoria y Daenerys aunque en servicio como Atlanta ni de coña.
Has estado con Daenerys?
Porque está que se anuncia ahora, tiene unas fotos diferentes a la otra que estaba antes.
 
Pues en web aparecen 2 chicas nuevas , más otras 2 la semana pasada. 4 fichajes en mercado de invierno, no se si habrá alguna baja o traspaso a 7C....
 
Has estado con Daenerys?
Porque está que se anuncia ahora, tiene unas fotos diferentes a la otra que estaba antes.
Estuve ya hace tiempo, unos dos meses aproximadamente si no recuerdo mal.
Imagino que la Daenerys que se anuncia ahora que será la misma que se anunciaba antes para evitar confusiones.
 
Última edición:
buenos dias compañeros, he visto que tiene muy buena pinta Bárbara, alguien ha estado con ella?
 
Yo he estado con varias de MV (Daenerys, Mireia, Mia, Antonella, Donna, Micaela. Mia, ... )y Mia es de las mejorcitas.

Un cuerpazo, guapa, implicada, la chupa que da gusto, ... para mi gusto merece la pena lo que pagas por el servicio que da.
 
Yo he estado con varias de MV (Daenerys, Mireia, Mia, Antonella, Donna, Micaela. Mia, ... )y Mia es de las mejorcitas.

Un cuerpazo, guapa, implicada, la chupa que da gusto, ... para mi gusto merece la pena lo que pagas por el servicio que da.
Que opinas de Daenerys?
 
Yo he estado con varias de MV (Daenerys, Mireia, Mia, Antonella, Donna, Micaela. Mia, ... )y Mia es de las mejorcitas.

Un cuerpazo, guapa, implicada, la chupa que da gusto, ... para mi gusto merece la pena lo que pagas por el servicio que da.
Cuál sería tu ranking? Jaja
 
Joder que ídolo. Yo tengo ganas de probar con Antonella.
 
Para gustos los colores. Mireia, Mia, Antonella son las mejores.

La unica que yo descartaría (de hecho fui una vez con ella y no voví a repetir jamas) fue Laura. Me pareció superborde, mecanica y estaba deseando terminar.

El resto todas con el sello de la casa. Genial
 
Para gustos los colores. Mireia, Mia, Antonella son las mejores.

La unica que yo descartaría (de hecho fui una vez con ella y no voví a repetir jamas) fue Laura. Me pareció superborde, mecanica y estaba deseando terminar.

El resto todas con el sello de la casa. Genial
No voy yo con Laura ni aunque me regalaran ese ratito.. nada que ver cuando estuve con Mía atenta a todo implicada y sabiendo hacer su trabajo de echo he repetido un par de veces con ella.. al igual que con Mireia o Antonela, con Laura lo dicho ni gratis.
 
Para gustos los colores. Mireia, Mia, Antonella son las mejores.
La unica que yo descartaría (de hecho fui una vez con ella y no voví a repetir jamas) fue Laura. Me pareció superborde, mecanica y estaba deseando terminar.

El resto todas con el sello de la casa. Genial
Joder, pues mira que Laura por las fotos me había llamado la atención.
 
Para gustos los colores. Mireia, Mia, Antonella son las mejores.

La unica que yo descartaría (de hecho fui una vez con ella y no voví a repetir jamas) fue Laura. Me pareció superborde, mecanica y estaba deseando terminar.

El resto todas con el sello de la casa. Genial
Yo estuve con Laura y venus, y la verdad que Laura a mi me gustó bastante y conmigo fui implicada
 
A mi me abrió la puerta una vez que tenía cita con Atlanta y me dio ganas de cancelar la cita y irme con ella, pedazo de cuerpo y guapisima.
Pero claro si la implicación no corresponde con su físico.......
Conmigo se lo curró bastante, me imagino que es como todo en esta vida, según el día, según si le gustas o no... y cosas así. En mi caso de lo que me arrepiento es de no haber pagao el suplemento jajaja
 
Conmigo se lo curró bastante, me imagino que es como todo en esta vida, según el día, según si le gustas o no... y cosas así. En mi caso de lo que me arrepiento es de no haber pagao el suplemento jajaja
Seguramente leyeron el foro y le habran dado un buen rapapolvo. Porque si fuera antipática y distante con todo el mundo no estaría trabajando ahi.
 
Para gustos los colores. Mireia, Mia, Antonella son las mejores.

La unica que yo descartaría (de hecho fui una vez con ella y no voví a repetir jamas) fue Laura. Me pareció superborde, mecanica y estaba deseando terminar.

El resto todas con el sello de la casa. Genial
Pues yo he estado con Laura y a mí me trató de maravilla, muy agradable y educada, siempre con palabras bonitas y nunca me puso ninguna pega a nada. La verdad que fenomenal e implicada.
Imagino que como persona que es tendrá sus días, como todos nosotros.
Lo que no entiendo es que si es tan mala como dicen varios usuarios por aquí, por qué es tan difícil que me la ofrezcan cuando pido cita.
 
Pues yo he estado con Laura y a mí me trató de maravilla, muy agradable y educada, siempre con palabras bonitas y nunca me puso ninguna pega a nada. La verdad que fenomenal e implicada.
Imagino que como persona que es tendrá sus días, como todos nosotros.
Lo que no entiendo es que si es tan mala como dicen varios usuarios por aquí, por qué es tan difícil que me la ofrezcan cuando pido cita.

Pues podrían ser dos motivos:
1. Que está siempre ocupada
2. Que la telefonista diga que está ocupada, siendo mentira y estando libre, para ofrecerte otras veteranas con las que tiene mayor afinidad. Ya sabemos de varias fugas a 7º cielo por este motivo.
 
Para gustos los colores. Mireia, Mia, Antonella son las mejores.

La unica que yo descartaría (de hecho fui una vez con ella y no voví a repetir jamas) fue Laura. Me pareció superborde, mecanica y estaba deseando terminar.

El resto todas con el sello de la casa. Genial
como algún compañero mas mi experiencia con Laura siempre fue muy buena, tendría un mal día
 
Arriba Pie