Samsara VP

Cordobés 2025

Forero del todo a cien
Registro
26 Nov 2025
Reacciones
155
Nombre "artístico": Samsara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: No más de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante similares.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa, con ojos marrones preciosos. Facciones bonitas. Morenaza andaluza.
Descripción de Cuerpo: Estatura media. Delgada pero con buen tipo. Pecho mediano, casi seguro operado, pero no globos. Muy buen trasero.
Descripción de Carácter: Amigable simpática, buena conversación. Para tomarse unas cañas con ella.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: Valentino Privé
Web/Anuncio: Propia Web
Dirección: Piso por el centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Todo de 10 menos las toallas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 150 GFE
Duración real del servicio: 1 hora o así
Besos: Los que quieras. No los rehuye.
Mamada(con/sin protección): Buena técnica. Cuando te mira con esos ojos te pone a cien.
Cunnilingus: Sin problemas. Se deja hacer aunque tampoco me puse mucho.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Yo le pondría un notable alto o un 9.
¿Repetirías?: Seguro.

Relato del encuentro: Iba a probar a Fabiola, no pudo ser, y me ofrecen a esta chica. Cuando la veo, sorpresa positiva, morena andaluza muy sexy y con un vestido que le queda de lujo, taconazos y labios rojos, con el morbo que me da. Presentación, charla y vamos a la ducha. No es un torbellino pero me gusta su forma de ser, parece natural y vamos de menos a más. Alternando uno y otro la iniciativa. Poco a poco va bajando y empieza con la mamada. La mirada me pone a 100.

Luego vamos a la cama y allí viene lo bueno. Me siento súper a gusto con ella, toma la iniciativa, se implica y me parece bastante que le gusta lo que hace y me da confianza. A cuatro es un espectáculo, tiene un culo para deleitarse horas. Y parece que le va esa postura. Entre eso, la forma en que te mira y demás, ahí no aguanto más.

Tras ello, charla muy amena y despedida. Muy recomendable salvo que no te cuadre el físico.

Nombre "artístico": Samsara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: No más de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante similares.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa, con ojos marrones preciosos. Facciones bonitas. Morenaza andaluza.
Descripción de Cuerpo: Estatura media. Delgada pero con buen tipo. Pecho mediano, casi seguro operado, pero no globos. Muy buen trasero.
Descripción de Carácter: Amigable simpática, buena conversación. Para tomarse unas cañas con ella.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: Valentino Privé
Web/Anuncio: Propia Web
Dirección: Piso por el centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Todo de 10 menos las toallas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 150 GFE
Duración real del servicio: 1 hora o así
Besos: Los que quieras. No los rehuye.
Mamada(con/sin protección): Buena técnica. Cuando te mira con esos ojos te pone a cien.
Cunnilingus: Sin problemas. Se deja hacer aunque tampoco me puse mucho.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Yo le pondría un notable alto o un 9.
¿Repetirías?: Seguro.

Relato del encuentro: Iba a probar a Fabiola, no pudo ser, y me ofrecen a esta chica. Cuando la veo, sorpresa positiva, morena andaluza muy sexy y con un vestido que le queda de lujo, taconazos y labios rojos, con el morbo que me da. Presentación, charla y vamos a la ducha. No es un torbellino pero me gusta su forma de ser, parece natural y vamos de menos a más. Alternando uno y otro la iniciativa. Poco a poco va bajando y empieza con la mamada. La mirada me pone a 100.

Luego vamos a la cama y allí viene lo bueno. Me siento súper a gusto con ella, toma la iniciativa, se implica y me parece bastante que le gusta lo que hace y me da confianza. A cuatro es un espectáculo, tiene un culo para deleitarse horas. Y parece que le va esa postura. Entre eso, la forma en que te mira y demás, ahí no aguanto más.

Tras ello, charla muy amena y despedida. Muy recomendable salvo que no te cuadre el físico.
Buena expe compañero, ¡enhorabuena! Yo me quedé con la duda de catarla cuando estaba en MV y lo mismo me animo, aunque francamente en VP me cuesta la misma vida estar con una que no sea Fabiola, ahora que ha vuelto... Lo mismo que me cuesta en MV estar con alguna que no sea Bellatrix.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie