Andrea VP

dinosaurio

Forero del todo a cien
Registro
16 Ago 2023
Reacciones
161
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea

Nacionalidad: española

Edad aproximada: 27-28

Fotos falsas o retocadas?: bastante parecida

Descripción de Cara: bastante guapa

Descripción de Cuerpo: es bajita, tetas y culo pequeños, nada de grasa, muy buen cuerpo en general. Solo tiene un tatuaje.

Descripción de Carácter: 0 timida, bastante extrovertida y charla una barbaridad

Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: vp
Dirección: av américa (prefiero el de gran capitán)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: no me crucé con nadie en el edificio, si me lo cruzo pues buenos días o buenas tardes y listo
Valoración de las instalaciones: muy top

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente

Tarifa contratada: 1h 150

Duración real del servicio: 1h

Besos: los que quieras, te come vaya

Mamada(con/sin protección): brutal

Cunnilingus: sí, por poner un pero no le gustan que le metan los dedos

Griego: ni idea

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5

¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:

Llego y al no ser de Córdoba pues me costó más trabajo aparcar y eso, pero una vez allí me abre y me recibe una chica de unos 27 años bastante extrovertida.
Pago y pasamos a la ducha juntos y la verdad que súper bien ahí, comiéndote a besos por todo el cuerpo y frotándose contigo todo lo que quieras vaya
Tras un buen rato en la ducha pasamos a la habitación y vuelve a comerme por todo el cuerpo siempre queriendo que estés agusto. Luego condón y follar en varias posiciones y poco más que contar, me corrí en su espalda/culo
Los que decíais si era Bárbara de mv pues teníais razón por lo que parece.
Muy buena chica aunque por poner el pero lo de los dedos, pero vaya otra gran experiencia la verdad en este centro
Cualquier duda pues me preguntais sin problema

Digo yo por defenderla, que después se nos largan, no podíais eliminar la descripción del tatuaje que tiene, no os dais cuenta que es señalarla??? Muchas veces pedimos discreción y luego no la respetamos!!!

Buenos días compañeros del Foro,

Entiendo que queda confirmado entonces. Gracias

Cuando estaba en MV me quedé con las ganas de catarla. Esta vez no me la pierdo.

Saludo

Atrás
Arriba Pie