Lorena Milf argentina 607034810

kolchack

Forero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
477
Hola.

Estoy casi seguro que hay un hilo de ella, así que pido perdón, pero esque no acabo de encontrarlo.

Hay una chica que supongo que es mítica , Lorena. En el foro negro he leido más cosas a favor que en contra . Me suena haber leido aquí algún comentario en contra pero como digo, no lo veo

Alguien puede comentarme si merece la pena?

Como ft o hilo 100% suyo creo que no hay, pero si que hay un hilo donde se nombra

Hola.

Estoy casi seguro que hay un hilo de ella, así que pido perdón, pero esque no acabo de encontrarlo.

Hay una chica que supongo que es mítica , Lorena. En el foro negro he leido más cosas a favor que en contra . Me suena haber leido aquí algún comentario en contra pero como digo, no lo veo

Alguien puede comentarme si merece la pena?

A mí personalmente no me gustó la cita que tuve, no sé dió...

Las fotos lo que un huevo a una castaña ( eso hará un par de años ), demasiadas traquiñuelas me hizo

Pero esa fue mi experiencia, a muchos por lo que leí les fue y les va muy bien

Yo estuve varias veces con ella hace años y ya dejé de ir porque lo me gustó, demasiado mayor y demasiado "Espabilada " ya sabes , de las que ya se las sabe todas para hacerte perder el tiempo, para que no puedas meterla bien, no sé , a mí no me convenció.

Etiquetas Etiquetas
madura
Atrás
Arriba Pie