CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:Argentina
Edad aproximada: buff diría cerca de 40, madura
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: para follarla
Descripción de Carácter: genial
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: 607034810
Web/Anuncio: valenciacitas
Dirección: gregorio gea
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: no le pido más lo unico baño fuera por decir algo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: menos de 1 mes
Tarifa contratada: 60 / 30 minutos si me ofrecio, como he ido de seguido, que si me volvía habitual podría haber rebaja
Duración real del servicio: no mire reloj (buena señal)
Besos: si muy húmedos
Mamada(con/sin protección): impresionante
Cunnilingus: si
Griego: creo que con extra
Beso Negro: si 20 con extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: He ido ya 2 veces,he de decir que me gusto más fisicamente la ultima vez que la primera y eso que no paso mucho tiempo, quizás un mes, pero será cosas que me pasan en la mente o que no tenia una alta expectativa pero si la veo en conjunto tiene buenas tetas, buen culo y pense joder si esta muy bien, bueno al lio. La primera vez le pedí un masaje cuerpo a cuerpo que se esmero mucho. quizás me falto un poco mas de roce pero si lo hizo muy involucrada con besos que me encantaron y lo mejor de ella. LA PEDAZO MAMADA QUE TE PEGA, en eso una máquina, escupe muy ensalivada, mirándote muy guarra, lleva muy bien los tiempo, alterna con cubana. y es de decirte cosas mientras lo hace, que en muchos casos no me gusta pero ella asi con el acento argentina si que lo hace bien. luego follando hace varias posturas, siempre con esos besos guarros cuando se puede, te acaracia los huevos mientras en fin se le da todo bien sobre todo la mamada.
Para los mas atrevidos, mi ultima visita le pague el extra de beso negro, que no suelo pagar pero si lo práctico cuando esta incluido... Y señores pedazo beso negro estará en mi top 3 y llevo años en este mundo (empecé joven) y primero empezó yo bocarriba y luego me dijo ponte a 4 que ya verás y tela.. le escupía restregaba bien la legua. me escupía en los huevos, luego me hacia al mismo tiempo una paja con la polla que ya venia de antes bien ensalivada. me puse muy cachondo, tuve que follarla bien duro y luego me termino con una mamada de escandalo aun mejor que la del primer día. La verdad que es una señorita que la veo muy recomendable sobre todo si buscas un polvo bien guarro.