Lorena Milf argentina 607034810

kolchack

Forero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
533
Hola.

Estoy casi seguro que hay un hilo de ella, así que pido perdón, pero esque no acabo de encontrarlo.

Hay una chica que supongo que es mítica , Lorena. En el foro negro he leido más cosas a favor que en contra . Me suena haber leido aquí algún comentario en contra pero como digo, no lo veo

Alguien puede comentarme si merece la pena?

Yo la visité 2 veces y si te gustan las maduritas cachondas, es una buena opcion.

Como ft o hilo 100% suyo creo que no hay, pero si que hay un hilo donde se nombra

Hola.

Estoy casi seguro que hay un hilo de ella, así que pido perdón, pero esque no acabo de encontrarlo.

Hay una chica que supongo que es mítica , Lorena. En el foro negro he leido más cosas a favor que en contra . Me suena haber leido aquí algún comentario en contra pero como digo, no lo veo

Alguien puede comentarme si merece la pena?

A mí personalmente no me gustó la cita que tuve, no sé dió...

Las fotos lo que un huevo a una castaña ( eso hará un par de años ), demasiadas traquiñuelas me hizo

Pero esa fue mi experiencia, a muchos por lo que leí les fue y les va muy bien

Yo estuve varias veces con ella hace años y ya dejé de ir porque lo me gustó, demasiado mayor y demasiado "Espabilada " ya sabes , de las que ya se las sabe todas para hacerte perder el tiempo, para que no puedas meterla bien, no sé , a mí no me convenció.

CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:Argentina
Edad aproximada: buff diría cerca de 40, madura
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: para follarla
Descripción de Carácter: genial
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 607034810
Web/Anuncio: valenciacitas
Dirección: gregorio gea

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: no le pido más lo unico baño fuera por decir algo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: menos de 1 mes
Tarifa contratada: 60 / 30 minutos si me ofrecio, como he ido de seguido, que si me volvía habitual podría haber rebaja
Duración real del servicio: no mire reloj (buena señal)
Besos: si muy húmedos
Mamada(con/sin protección): impresionante
Cunnilingus: si
Griego: creo que con extra
Beso Negro: si 20 con extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: He ido ya 2 veces,he de decir que me gusto más fisicamente la ultima vez que la primera y eso que no paso mucho tiempo, quizás un mes, pero será cosas que me pasan en la mente o que no tenia una alta expectativa pero si la veo en conjunto tiene buenas tetas, buen culo y pense joder si esta muy bien, bueno al lio. La primera vez le pedí un masaje cuerpo a cuerpo que se esmero mucho. quizás me falto un poco mas de roce pero si lo hizo muy involucrada con besos que me encantaron y lo mejor de ella. LA PEDAZO MAMADA QUE TE PEGA, en eso una máquina, escupe muy ensalivada, mirándote muy guarra, lleva muy bien los tiempo, alterna con cubana. y es de decirte cosas mientras lo hace, que en muchos casos no me gusta pero ella asi con el acento argentina si que lo hace bien. luego follando hace varias posturas, siempre con esos besos guarros cuando se puede, te acaracia los huevos mientras en fin se le da todo bien sobre todo la mamada.

Para los mas atrevidos, mi ultima visita le pague el extra de beso negro, que no suelo pagar pero si lo práctico cuando esta incluido... Y señores pedazo beso negro estará en mi top 3 y llevo años en este mundo (empecé joven) y primero empezó yo bocarriba y luego me dijo ponte a 4 que ya verás y tela.. le escupía restregaba bien la legua. me escupía en los huevos, luego me hacia al mismo tiempo una paja con la polla que ya venia de antes bien ensalivada. me puse muy cachondo, tuve que follarla bien duro y luego me termino con una mamada de escandalo aun mejor que la del primer día. La verdad que es una señorita que la veo muy recomendable sobre todo si buscas un polvo bien guarro.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
:

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: no le pido más lo unico baño fuera por decir algo

SERVICIO
Tarifa contratada: 60 / 30 minutos si me ofrecio, como he ido de seguido, que si me volvía habitual podría haber rebaja

Relato del encuentro: He ido ya 2 veces,he de decir que me gusto más fisicamente la ultima vez que la primera y eso que no paso mucho tiempo, quizás un mes, pero será cosas que me pasan en la mente o que no tenia una alta expectativa pero si la veo en conjunto tiene buenas tetas, buen culo y pense joder si esta muy bien, bueno al lio. La primera vez le pedí un masaje cuerpo a cuerpo que se esmero mucho. quizás me falto un poco mas de roce pero si lo hizo muy involucrada con besos que me encantaron y lo mejor de ella. LA PEDAZO MAMADA QUE TE PEGA, en eso una máquina, escupe muy ensalivada, mirándote muy guarra, lleva muy bien los tiempo, alterna con cubana. y es de decirte cosas mientras lo hace, que en muchos casos no me gusta pero ella asi con el acento argentina si que lo hace bien. luego follando hace varia postura, siempre con esos besos guarros cuando se puede, te acracia los huevos mientras en fin se le da todo bien sobre todo la mamada.

Para los mas atrevidos, mi ultima visita le pague el extra de beso negro, que no suelo pagar pero si lo práctico cuando esta incluido... Y señores pedazo beso negro estará en mi top 3 y llevo años en este mundo (empecé joven) y primero empezó bocabajo y luego me dijo ponte a 4 que ya verás y tela.. le escupía restregaba bien la legua. me escupía en los huevos, luego me hacia al mismo tiempo una paja con la polla que ya venia de antes bien ensalivada. me puse muy cachondo, tuve que follarla bien duro y luego me termino con una mamada de escandalo aun mejor que la del primer día. La verdad que es una señorita que la veo muy recomendable sobre todo si buscas un polvo bien guarro.
Pedazo relato. Me la has puesto dura . Gracias por compartirlo.

CHICA
Nombre "artístico"
:

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro: He ido ya 2 veces,he de decir que me gusto más fisicamente la ultima vez que la primera y eso que no paso mucho tiempo, quizás un mes, pero será cosas que me pasan en la mente o que no tenia una alta expectativa pero si la veo en conjunto tiene buenas tetas, buen culo y pense joder si esta muy bien, bueno al lio. La primera vez le pedí un masaje cuerpo a cuerpo que se esmero mucho. quizás me falto un poco mas de roce pero si lo hizo muy involucrada con besos que me encantaron y lo mejor de ella. LA PEDAZO MAMADA QUE TE PEGA, en eso una máquina, escupe muy ensalivada, mirándote muy guarra, lleva muy bien los tiempo, alterna con cubana. y es de decirte cosas mientras lo hace, que en muchos casos no me gusta pero ella asi con el acento argentina si que lo hace bien. luego follando hace varias posturas, siempre con esos besos guarros cuando se puede, te acaracia los huevos mientras en fin se le da todo bien sobre todo la mamada.

Para los mas atrevidos, mi ultima visita le pague el extra de beso negro, que no suelo pagar pero si lo práctico cuando esta incluido... Y señores pedazo beso negro estará en mi top 3 y llevo años en este mundo (empecé joven) y primero empezó yo bocarriba y luego me dijo ponte a 4 que ya verás y tela.. le escupía restregaba bien la legua. me escupía en los huevos, luego me hacia al mismo tiempo una paja con la polla que ya venia de antes bien ensalivada. me puse muy cachondo, tuve que follarla bien duro y luego me termino con una mamada de escandalo aun mejor que la del primer día. La verdad que es una señorita que la veo muy recomendable sobre todo si buscas un polvo bien guarro.
Me has hecho buscar el anuncio y todo... Y encima entra muy dentro de mi radio de escapadas rápidas jajaja. Pero sólo tiene fotos de las tetas, hasta en el WhatsApp! Eso sí, quines mamelles!

Eso que de cara "normal" es que es feilla y no querías ofender? Porque me estoy planteando seriamente a esta mujer como futurible...

Me has hecho buscar el anuncio y todo... Y encima entra muy dentro de mi radio de escapadas rápidas jajaja. Pero sólo tiene fotos de las tetas, hasta en el WhatsApp! Eso sí, quines mamelles!

Eso que de cara "normal" es que es feilla y no querías ofender? Porque me estoy planteando seriamente a esta mujer como futurible...
Yo tenía en mente por comentarios que no era agradable a la vista y cuando fui pues muy bien, un cuerpazo y una cara que sin ser excepcional si es guapa y morbosa (en mi caso iba con las gafas porque estaba medio cegata y me puso)

Yo la recomiendo aunque no termine de tener química, pero supongo que fue el ambiente de su anterior piso (estaba por peris y valero)

Joder está chica debe de ser como Dorian Grey porque la última vez que yo la visite hara como 5 años ya tendría 50 años seguros jajaja.
Si , de cara es feita.
Lo mejor eran sus tetas y que se dejaba follar el culo pero como no tuvieras una manguera de medio metro solo le metías la puntita porque siempre se ponía en una posición como con el culo padentro para que lampenetracon fuera menor. Demasiado veterana para mí.

CHICA
Nombre "artístico"
:

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Buen ft compañero, esto son los buenos fichajes que publiquen ft y den sus opiniones. 💪🤙

En mi caso, la expe fue agridulce porque aunque soy adepto a las maduritas, pero esta me pareció muy resabida, demasiado "profesional" para mi gusto. Todo muy sintético. El famoso mamadón me pareció mas bien una actuación mala. En el griego, hablando mucho y metiendo prisa. Solo la experiencia y la calma de los años es lo que te permite llegar a buen fin y aprovechar el tiempo sin que te eche en 5 minutos.

En mi caso, la expe fue agridulce porque aunque soy adepto a las maduritas, pero esta me pareció muy resabida, demasiado "profesional" para mi gusto. Todo muy sintético. El famoso mamadón me pareció mas bien una actuación mala. En el griego, hablando mucho y metiendo prisa. Solo la experiencia y la calma de los años es lo que te permite llegar a buen fin y aprovechar el tiempo sin que te eche en 5 minutos.
Hola altair primero decirte que siento esa experiencia agriducel. Del griego con esta chica no puedo decir mucho porque no lo he probado. Pero me da la sensación. Que en valencia hay maduras muy buenas como Laura que en mi primera experiencia tmb fue agridulce pero mejoran cuando vuelves. Yo creo que como tú dices tienen ya muchas "tablas" y seguro que una cartera de clientes fijos. Y solo cuando ven un cliente candidato a fijo se esmeran al 100%.
Y segundo puede ser que hayas sido asiduos en otros foros manchegos de spalumi. Hace tiempo?

Y como consejo, pero cada uno hace lo que quiere, yo los extras intento pagarlos solo cuando ya he conocido a la lumi sin ellos. Es decir. Si la primera visita incluye griego o besos negro y surge porque no?. Pero si hay que pagar prefiero conocerla primero. Y yo creo que el factor confianza mutuo mejora ese complemento para futuras experiencias. Pero entiendo que a todos nos puede la lujuria y quemamos el dinero 💰 ( ami me ha pasado mucho)

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
madura
Atrás
Arriba Pie