Primicia: SUBFORO CHUPI DE MODERADORES -Todo lo que esconden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antonio fernandez garcia rebuznó:
Después de leer todo el hilo, estoy más convencido que nunca de que hice bien por no quejarme de mi baneo aquí

El ese otro foro seguro que a la segunda línea estoy baneado y tengo a 10 chupis haciéndome vudú.

Confiese su identidad y puede que seamos clementes al verle arrastrarse aquí.
 
Algún día entenderé la relación exacta que hay entre este foro y el de los chupis, porque no sé si es de amor-odio, de odio-odio, de parentesco, de foreros que se desdoblan la personalidad para postear en los dos al mismo tiempo o que uno de ellos es una sucursal del otro (y en ocasiones dudo de cual).

Es uno de esos misterios del foro que me permiten pasar el rato cabilando mientras ojeo los post-chat.
 
Ichi is back rebuznó:
Algún día entenderé la relación exacta que hay entre este foro y el de los chupis, porque no sé si es de amor-odio, de odio-odio, de parentesco, de foreros que se desdoblan la personalidad para postear en los dos al mismo tiempo o que uno de ellos es una sucursal del otro (y en ocasiones dudo de cual).

Es uno de esos misterios del foro que me permiten pasar el rato cabilando mientras ojeo los post-chat.

El foro chupi depende necesariamente de Pl de él nacieron y a él quisieran volver nuestra misión es mantenerlos en forma y destrozarles la cara en cuanto podamos. Mientras tanto sacamos sus miserias como buenos conciudadanos que somos.
 
Hay algun hilo en el que se vean las caras de los chupis????.
 
Alekos rebuznó:
nuestra misión es mantenerlos en forma y destrozarles la cara en cuanto podamos.

Alekos al ataque para partir caras!!!!.

alekosalataque.jpg
 
Datomu rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
Después de leer todo el hilo, estoy más convencido que nunca de que hice bien por no quejarme de mi baneo aquí

El ese otro foro seguro que a la segunda línea estoy baneado y tengo a 10 chupis haciéndome vudú.

Confiese su identidad y puede que seamos clementes al verle arrastrarse aquí.

Mi identidad?... bueno, antes me llamaba jose cabello, pero ahora después de un buen formateo me instalado linux (distribución RedHat) en el cerebro y mira oye, que me funciona más rapido mecagoenlahostia!!!
 
Habéis borrado un mensaje muy interesante y que clarificaba bastante las cosas, una pena.

La verdad es que los de ese foro son, evidentemente, unos perdedores. Parece que se lo creen. Basta con leer sus mensajes.

Aquí, por lo menos, las cosas están más claras.
 
Ichi... el chupismo es el lado oscuro del frikismo, no me cansaré de repetirlo, y debe ser extirpado, así que colaboremos en esta nuestra gran labor social.
 
Arriba Pie