Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es porque en la vida real debes de ser tan pelota y lameculos como aquí y te van a ascender.
 
Mi primera relación a los pocos días de acabar con la anterior que duró casi quince años y a la segunda quedada después de oficialmente haberme presentado a las amistades y algún familiar la tipa me suelta esto tras estar toda la noche de cara larga y preguntarle que qué le pasa: "es que si te lo tengo que pedir yo no vale".
Ni que decir tiene que utilicé la táctica ninja de esfumarme como si nunca hubiese existido.

Otra fue la última vez que creí que una relación podía valer la pena, el verano pasado, tras meses de idilio, follercio sin pensar en las consecuencias, conocer a la familia y hacer planes de vivir juntos por iniciativa de ella. Todo lo bien y normal que debe ir la cosa hasta que me casca: "lo único que no acabo de asimilar es que ya tienes una hija. Si no la tuvieras yo sería para ti y tú para mí".
Esa me la tragué sin reaccionar en ese momento pero ya maquinando como acabar con aquello unos días después...
 
Última edición:
No me ha quedado claro cual es el infierno que esconde detrás la segunda frase, ¿que tienes una hija? Es un putadón y tal, ¿pero no te habías dado cuenta hasta que te lo dijo la moza o qué?
 
No me ha quedado claro cual es el infierno que esconde detrás la segunda frase, ¿que tienes una hija? Es un putadón y tal, ¿pero no te habías dado cuenta hasta que te lo dijo la moza o qué?
Es la frase que viene después del punto y seguido. El "si no..."
Y putadón al parecer era para ella. Para mí no.
 
CEO de cualquier multinacional: "Después de tantos años y en agradecimiento a todos los demás gerentecillos y robots, he decidido retirarme".

Señal de bancarrota inminente. Y de paro para todos.
 
Veo que algunos seguís sin entender el sentido del hilo. Ya en su día poníais frases que no tenían nada que ver con el espíritu del tema. Ahora vamos a por lo mismo de nuevo.
 
A mi llegaron a decirme en mi casa lo de "Te hubiera hecho falta la mili" (para convertirme en un "hombre de verdad"-segun ellos-), de parte de varios miembros de mi familia (en especial mi padre, y algun@s de mis ti@s), parte de razon llevaban ya que en mi ninez y adolescencia era bastante debil de caracter y perezoso. Es como si les jodiera que como no llegue a obedecerles y rebelarme en muchas cosas (el espiritu adolescente), querian que en el ejercito me obligaran a obedecer.

A veces pienso que hasta lo hubiera deseado por la experiencia de algo distinto (solo por un anyo).

Ahora soy adulto, he tomado solo un poco mas de determinacion, y paso de muchas cosas, vivo solo y casi no los veo trabajo poco y mi unico temor es quedarme sin suficiente dinero para llevar la vida que llevo (simple y con ello me basta) y tener que volver a casa de ellos donde hay ciertas normas que ya no me apetece seguir y comentarios del estilo, aun sabiendo que no es mi propia casa.
 
Última edición:
Te juro que venía a pegar EXACTAMENTE el mismo quote a este hilo.


Esto, amigos, es un frase que esconde un infierno detrás. Una frase dicha como si tal cosa que si uno se para a pensarla es como si se asomara a un precipicio. Estas son las frases, y no las que preceden a un infortunio o una mala noticia. Una frase en plan "venga usted al hospital que tenemos que hablar" no esconde nada detrás: anticipa algo futuro. Ni esconde ni lo tiene detrás. Lo deja ver claro y lo tiene delante, subnormales, que parecéis tontos. Que un tío de casi cuarenta años suelte en medio de una conversación "Fui a comprarme unos vaqueros con mi madre" y que a medio foro se le escape lo que hay detrás de esa frase es lo que se espera en este hilo.

@Ferris, puto crack. Cuéntanos.
 
La mirada de ese niño monaguillo cuando nota la mano blanda, floja, sudada del cura agarrándole del hombro.
No hace falta ni frase, esa mirada perdida esconde un infierno detrás
 
La mirada de ese niño monaguillo cuando nota la mano blanda, floja, sudada del cura agarrándole del hombro.
No hace falta ni frase, esa mirada perdida esconde un infierno detrás

Un infierno no sé, pero tópicos rancios, todos.
 
Screenshot_20201004-230514_Samsung Internet.webp


So hijos de puta, que yo vivo con mis padres y de vez en cuando voy con mi madre a comprarme ropa, cabrones :lol: :lol: :lol:

Por cierto, @Rhodium, he tenido que hacer captura porque la cita del verrugo me salía en blanco.
 
No me extraña que vivas con tu madre. Claro, te sale en blanco porque en blanco lo he dejado.
 
So hijos de puta, que yo vivo con mis padres y de vez en cuando voy con mi madre a comprarme ropa, cabrones :lol: :lol: :lol:
Pues otro infierno análogo. A ver si un día contáis en un hilo qué se siente al tener treinta y pico años e ir con momó de la mano para comprarse ropa. Si la dependienta se dirige a vosotros o a ella. Qué tal eso de quedarse quieto mientras la una y la otra te ponen la camisa o los pantalones. Que tu madre te diga que no, que no te compres eso, que mira este jarsai qué bien te queda, que vayas a decir algo y te diga que no, como si fueras un crío, un niño. Y la cara de las dependientas. Sobre todo contadnos la cara de las dependientas, cómo os miran. Eso lo que más.
 
Pues otro infierno análogo. A ver si un día contáis en un hilo qué se siente al tener treinta y pico años e ir con momó de la mano para comprarse ropa. Si la dependienta se dirige a vosotros o a ella. Qué tal eso de quedarse quieto mientras la una y la otra te ponen la camisa o los pantalones. Que tu madre te diga que no, que no te compres eso, que mira este jarsai qué bien te queda, que vayas a decir algo y te diga que no, como si fueras un crío, un niño. Y la cara de las dependientas. Sobre todo contadnos la cara de las dependientas, cómo os miran. Eso lo que más.

Ahora es un poco tarde pero lo abriré, o si quiere abrirlo @Ferris que lo haga me da igual.

Tampoco te creas que es para tanto, las dependientas lo ven más normal de lo que parece, ten en cuenta que las mujeres siempre van con sus madres de compras, así que no se extrañan ya tanto.
 
Ahora es un poco tarde pero lo abriré, o si quiere abrirlo @Ferris que lo haga me da igual.

Tampoco te creas que es para tanto, las dependientas lo ven más normal de lo que parece, ten en cuenta que las mujeres siempre van con sus madres de compras, así que no se extrañan ya tanto.
A la hora de follar, como te lo montas?
Tiras de hotel?
Metes tías en tu habitación con tu madre en casa?
 
Otra situación que esconde el infierno es cuando estás hablando con una tía y, cuando le dices que tienes hambre y vas a comer, la tía en cuestión quiere saber sobre tus habilidades culinarias preguntándote eso de "¿Sabes cocinar? o ¿te lo haces tú o te lo tiene que hacer tu mamá? jijijiji"
¿Qué respondéis vosotros ante semejantes preguntas? ¿Le contáis la verdad y le decís que no sabéis ni freír un huevo, firmando por consiguiente vuestra sentencia de muerte; o por el contrario lo adornáis un poquito y le decís que con cosas básicas para sobrevivir sí pero con platos más elaborados estáis practicando para alcanzar el nivel de Karlos Arguiñano (contestación que doy yo) para intentar dar menos pena?
 
Última edición:
Otra situación que esconde el infierno es cuando estás hablando con una tía y, cuando le dices que tienes hambre y vas a comer, la tía en cuestión quiere saber sobre tus habilidades culinarias preguntándote eso de "¿Sabes cocinar? o ¿te lo haces tú o te lo tiene que hacer tu mamá? jijijiji"
¿Qué respondéis vosotros ante semejantes preguntas? ¿Le contáis la verdad y le decís que no sabéis ni freír un huevo, firmando por consiguiente vuestra sentencia de muerte; o por el contrario lo adornáis un poquito y le decís que con cosas básicas para sobrevivir sí pero con platos más elaborados estáis practicando para alcanzar el nivel de Karlos Arguiñano (contestación que doy yo) para intentar dar menos pena?
Esa frase me la preguntan siempre “eres cocinitas o no sabes hacer nada?” Yo las digo siempre que no se cocinar Porq tengo cocinero, y les recomiendo que tengan uno. Algunas se ríen y otras con tal de no quedar por debajo te dicen “vamos que no ha cocinado en tu vida” a lo que las respondo, “no pierdo el tiempo en algo que ya tengo solucionado de por vida”. Vamos, la que me quede.
 
Última edición:
Cuando dejan caer que quieren un tío como el de bricomania en casa, les respondo que no se hacer ninguna chapuza de casa y luego las suelo mandar a buscar marido a la obra .

Se quedan con cara de gñe porque lo que en el fondo quieren es lo contrario.
 
Frases que esconden el infierno: "¿Sabes cocinar? jiji."

Vaya la piel fina que tienen algunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie