Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"El teléfono móvil al que llama no está disponible en este momento"
"El número al que llama no existe"
"Ha sido bloqueado por este usuario"
"No existe ningún perfil con ese nombre".

Ahora aplica esas 4 frases al foro rapiñas y el drama aparece. Y es drama porque es verdad.
 
La frase de la firma de Ciclon Larry no sólo podría aplicarse a su post sino que constituye un resumen de toda su trayectoria foril.
 
Última edición:
"Me tienes hasta la polla ya tú también. Te acabo de poner los botones de moderación. Hale, a ver qué tal se te da."
 
Última edición:
"El teléfono móvil al que llama no está disponible en este momento"
"El número al que llama no existe"
"Ha sido bloqueado por este usuario"
"No existe ningún perfil con ese nombre".

Ahora aplica esas 4 frases al foro rapiñas y el drama aparece. Y es drama porque es verdad.
Otro retrasado que no pilla de qué va el hilo.

Te estás ganando la fama de tonto a pulso, macho.
 
A lo mejor no os lo parece, pero a mi el año pasado me paso un caso de frase que esconde el infierno detrás.

Al terminar mi jornada laboral un compañero de trabajo me pidió si lo podía acompañar a comprar no se que pieza con el coche, que solo eran 10 minutos y que se invitaba a unas tapas. Como buen compañero dije que si, y nos montamos en el coche. Cuando llevaba como 3 minutos conduciendo me fijo que delante nuestra, a unos 100 metros hay barullo, ambulancia, policía y gente revoloteando. Yo le dije al compañero que pasaba algo, y cuando pasamos al lado vimos a alguien en el suelo y gente alterada y tal. Como era verano, mi compañero dijo "ya esta, otro que le un golpe de calor, parecen tontos y no aprenden, en un par de horas ya esta recuperado y trabajando" (frase infernal), y yo en plan cuñado, que si, que la hidratación, la calor es muy mala.

Al dia siguiente nos enteramos de que era una chavala que la atropello un camión, y al arrastrarla le abrio la cabeza, muriendo desparramada la pobre, y aquel en plan"no me menciones el tema, y yo que creía que era el calor".

La vida es dura.
 
Cuando estás cagando y dices "se ha acabado el papel higiénico, mierda (nunca mejor dicho)" porque no tienes con qué limpiarte y no sabes qué hacer si no tienes papel a mano. Es un infierno. Siguiente.
 
Reflexionar, comprender. Sólo así hallaréis el auténtico sentido del hilo.
 
Creo que nunca había visto un detector de subnormales tan efectivo como este hilo.
 
A la atención de los surnormales:
Si les sirve de consuelo, no suelo pillar los gilijuegos.
:down:
 
A riesgo de que me llamen gelipollas por no pillar el sentido del hilo, me aventuro con una frase. Ya adelanto que el infierno que esconde detrás no es ningún secreto, pero siempre me ha deleitado el cómo resume tanta miseria y el estar a un micropene de distancia de tocar fondo.

"Tengo un proyecto que voy a hacer ahora que es el Cómico Suicida pero llevado al extremo".

Biosca se ganaba la vida a duras penas con su espectáculo de 'antimagia' cuando, seguramente tras un encuentro en unos lavabos, Segura le hizo hueco en aquel programa de TV que sabe dios quién le encomendó.

De la noche a la mañana el antimago se convirtió en el niño malo de España y todos le reimos la gracia, aunque la gracia tuviera menos recorrido que Cachondo en First Dates; el cómico iba a ciertos sitios pertrechado con un megáfono y un casco de bici y soltaba chistes de mala baba para tocar los huevos al colectivo que fuera. Y con eso tocó el cielo, pero las mieles del éxito no son de buena digestión para todo el mundo, y aunque se tome solo una cucharada si no tienes kilotones de almax cerca puedes lamentarlo.

No es que Biosca fuera un santo antes de aquello, el salir al escenario cada noche requiere una soltura y una tensión que rápidamente se puede asociar al consumo de sustancias, pero si encima te encuentras con una fama y dinero rápidos, es probable que la cosa acabe en lol.

Y así fue. Biosca desapareció de la televisión tan rápidamente como vino, y volvió a la carretera para recorrer el país de bar en bar y hacer su espectáculo de antimagia, con la diferencia de que su paso por la tele le había proporcionado más actuaciones. Eso se traduce en más y más kilómetros, más noches de trabajo, más visitas al baño, más tordas a las que meter el churro... Y toda la maquinaria a base de cocaina.

Es en esta época, justo antes de morder el polvo, que el tipo estaba dando una entrevista. Con ese optimismo de ojos muertos de yonki, que se engaña diciendo que el mañana traerá algo mejor, Biosca dijo eso de "voy a volver con el Cómico Suicida llevado al extremo"; el tipo se agarraba a la puta mierda que le dio el éxito durante unas semanas como un náufrago se aferra a un tablón. Me lo imagino con boceras de habar mucho, la cara blanca y chupada, planteando la idea a algún productor del medio a ver si cuaja.

"Es lo de siempre, pero llevado al extremo". Cuánta mierda detrás.
 
Última edición:
Cuando estás cagando y dices "se ha acabado el papel higiénico, mierda (nunca mejor dicho)" porque no tienes con qué limpiarte y no sabes qué hacer si no tienes papel a mano. Es un infierno. Siguiente.

Cuando estás en casa calentito y fuera nevando y piensas "que pringado el que tenga que salir. JIJIJIJI". Menudo infierno. Siguiente.
 
Creo que nunca había visto un detector de subnormales tan efectivo como este hilo.

Creo que nunca había visto a un mierda negar que era un sionista maricón con un avatar de maricones negando su propia homosexualidad.

Que me pegue la bronca black, ilg, o benito lo puedo encajar, tu no, luego dices que te busco, mira que estas acabado, monton de mierda fracasada.
 
Este hilo le va a venir de lujo a Torquemada para probar el botón de "ban de racimo", o el de "chaparrón de plomo".
 
Creo que nunca había visto un detector de subnormales tan efectivo como este hilo.

El de "Una imagen vale más que mil palabras" no le anda a la zaga.

En ese hilo del rapiñas pude probar por primera vez el Thread Ban. Alguno debe seguir baneado y todo.

Este hilo le va a venir de lujo a Torquemada para probar el botón de "ban de racimo", o el de "chaparrón de plomo".

Sí, que creo que está virgen de banes.
 
Sacado del rapiñas



Lo bello es cuando ellas se dan cuenta. Ese momento en que faltan cinco minutos para que te vayas y olvides su jeto y su casa antigua y su gordura y ella misma sea la que te lo pregunte con cierto gesto triste pero seguro.

¿Ya no nos vamos a ver nunca más, verdad?
 
A la atención de los surnormales:
Si les sirve de consuelo, no suelo pillar los gilijuegos.
:down:

giphy.gif
 
A mí la frase "me he apuntado al gimnasio" siempre me parece que esconde el infierno detrás. Si es tío, porque no liga una mierda y su vida es triste, solitaria y envidiosa. Si es una tía puede ser por muchas razones, pero dicho por una gorda también puedes imaginar la clase de vida que lleva, cómo se ve a sí misma y cómo la tratan los demás.
 
En estos tiempos: Jopepe, lo llaman de recursos humanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie