Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desdeluego lo de Torquemada es para mear y no echar gota, porque no me jodas el ir a ver esto y encima pagando:

duncan-dhu-1.jpg


Es que te entra el SIDRA vía ocular, ya no me imagino encima oirlos.

Pero por lo que comentó sobre la experiencia en otro hilo no le quedaron ganas de repetir.
 
"Voy con mi mujer a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles"
@Torquemada2.0

Sí, amigos. Un escalofrío me ha recorrido la espina dorsal. La frase, aparentemente inocua y simplemente descriptiva, esconde el más negro y abyecto infierno. Un infierno construido con ladrillos de miseria humana y moral en los ominosos páramos yermos del sur de Madrid. Lo repugnante del grupo, un grupo que nunca debió haber existido. Lo odioso de que la mujer con la que compartes tu vida tenga ese gusto musical, botón de muestra de cómo debe ser el resto de sus gustos. Lo triste de haberse quedado en sus gustos de 1988, cuando era adolescente, y de no haber evolucionado. Lo triste de que te arrastre a ver a unos individuos que a su vez se arrastran por los escenarios de menor categoría de España. Lo lamentable de que esa mujer sea la dueña de tu destino y la hacedora de tus planes de sábado noche. Lo calzonacista de no poder decir "Por ahí sí que no paso". Lo tristérrimo de ir, pese a no querer. Y el marco incomparable de las fiestas de Móstoles, de una ciudad odiosa donde el chándal es el uniforme oficial, y todo ello perfumado con olor a fritanga, a pis, a panchitada y a engaños.

Yo, si algún día dijera una frase como "Voy con mi mujer a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles" sinceramente me plantearía qué he hecho con mi vida, qué miseria estoy viviendo, con quién lo hago y dónde resido. Y luego rompía con todo y me mudaba a un fiordo noruego a pescar salmones o me pegaba un tiro en el paladar, según me diera.

buah, se puede caer mucho mas bajo que eso.

yo le regale a mi piva unas entradas para un concierto de lady gaga, que le gusta a ella mucho.

cuando nos plantamos en el palacio de los deportes, la escena era la prevista, una recua de bujarras mazaos y sudorosos haciendo la loca.

ya en el concierto, como les va el roce, no tenian ningun tapujo en arrimarseme a la chepa mucho mas alla de lo que el decoro indica que es correcto, vamos, que me fui a casa ese dia con la espalda oliendo a pechera de maromo, y encima sin un "que guapo estas, has perdido peso?", nada, refriegue gratuito.

si no llega a ser porque habia unos negros con un barril de mahou a la espalda vendiendo minis me habria abierto las venas a mordiscos.

encima a la retrasada de la gaga esta, se le fue un zapato a por tabaco en una coreografia, cayo delante nuestra, ni siquiera cerca, y se monto una puta melé que salia la peña con arañazos, mordiscos y la ostia bendita.

ya se lo tengo dicho a mi piva, "de la que vuelva la pava esa, va a ir al concierto rita the singer"

y logicamente, me tocara volver a ir, me cambiare el nombre a rita, por hacerme el digno.
 
Desdeluego lo de Torquemada es para mear y no echar gota, porque no me jodas el ir a ver esto y encima pagando:

duncan-dhu-1.jpg


Es que te entra el SIDRA vía ocular, ya no me imagino encima oirlos.

Pero por lo que comentó sobre la experiencia en otro hilo no le quedaron ganas de repetir.

Eran las fiestas. Nadie pagó nada, sabandeño.

Por lo demás, no le quito ninun ápice de razón.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Abrire hilo en cuanto tenga un par de horas libres, que entre atender a la nueva y los putos papeles, abogados e inmobiliarias no tengo tiempo ni para ver series.

El infierno y el purgatorio, todo junto y revuelto.
 
"Voy a por alcohol a mi ya todo me da igual"

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Verruga rebuznó:
Anoche una puta me dijo que si me quería casar con ella, pero me lo dijo cuando ya me estaba vistiendo. Ella sentada en el borde de la cama y yo intentando ponerme los zapatos mientras me convencía a mí mismo de que tengo que rebajar un poco la barriga y que ya no soy aquel joven ágil que se vestía de pie. Bueno, pues me lo soltó de golpe, y claro, antes sí, porque antes de follar estas como más zalamero y más dado al tonteo. Pero después de haber desfogado le solté un NO más seco que el coño de Marcokra.
Se la quedó una carita. Hubo un silencio y después, por pena, añadí: que no, que no porque a mí me gusta vivir soltero. Pero ya no me hacía caso, y al rato me dijo que no sabía qué pasaba en España porque en Brasil la gente de casa muy joven y tiene hijos enseguida.

:face:
 
"Eso no se lo deseo ni a mi mayor enemigo"

A tu mayor enemigo hay que desearle una muerte lenta y dolorosa , cojones . O mejor aún , una paraplejia
 
¿Os importaría leeros el puto post inicial para entender de qué hostias va el puto hilo?

¿Os importaría dejar de joder el hilo con frases de mierda que NADA tienen que ver con él?
 
Efectivamente . Se ha desatado el infierno . Y algún demonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie