Un año en el infierno aka: Problemas del primer mundo.

Es que no me jodas.

Una cosa es que la gente pueda fumar y luego cuando esté reventada se les dé sanidad gratuita, por poner un ejemplo.

Otra cosa es que además haya que estar ahí 24 horas al día porque no quieren ir a una residencia, ir al médico ni hacer la más mínima cosa.

Una cosa es ir todos los días un rato a la residencia o cosas normales. Otra cosa es ser esclavo de nadie, simplemente porque se le ponga en los cojones. Para cojones los míos.

No señor.

No sé, el tal @Pussyeater se nos presenta como el típico personaje principal de serie americana useña de los años 80 o 90. Una especie de héroe henchido de virtudes que vive por y para hacer el bien incondicionalmente mientras que el resto son unos villanos, antihéroes o hijos de puta llenos de defectos y vicios a los que debe salvar porque a él, un Michael Landon de la vida real, un Michael Knight/Mitch Buchannon castizo, un MacGyver foril, sólo le mueve el altruismo.

Pues a mí no me la metes, si tan buena gente fueses no habrías acabado en esta ciénaga de hijos de puta sin respeto a ley divina o humana ni te habrías puesto ese nick alias de putero torrentil.

Por cierto, a los padres hay que despreciarlos siempre y en todo momento porque en el instante en el que decidieron traernos al mundo ya sea por error (acto perverso) o por propia voluntad (peor) ya nos demuestran ser nuestros peores enemigos, y al enemigo ni agua. Los padres están para sangrarles lo máximo posible, para pedirles dinero o directamente quitárselo pues todo cuanto poseen es moralmente nuestro, y cuando la parca llame a sus puerta adiós y que les den por culo. A vivir de los hijos mientras puedas vivir de los padres.

Vaia, vaia, sekhmet es tradicional hasta la médula para lo que le conviene, como las feministas que son modernas únicamente para lo que les interesa.
Cuando quieres, bien que dejas entrar un poco de aire en la habitación fascista, eh?
A cuidar a tu madre, cojones ya.
HASTA QUE SE MUERA Y HIEDA EN LA TIERRA.
Imágenese si a esta le sale forero y le tiene que cambiar los pañales con 30 años la criatura, que diferencia con hacérselo a su madre,mejor adopte un mono y acaba antes.

Última edición:
En el 2006 los hilos eran de Hediondo subiendo fotos de Sexyono o de Sr. Cojones invitándonos a invadir algún foro. Ahora no veo más que cánceres, maternidades y demás desgracias.

Qué cosa hacernos viejos, amigos.

En ello ando, pero es chocarse una y otra vez con las trabas burocráticas y las citas previas de mierda.
Tengo diazepam y Lorazepam como para parar 2 trenes y curiosamente solo he tomado un día, para dormir tranquilo, en todo este tiempo.
Para ganar tiempo mejor, podría usar el Rubifen que le han puesto a mi vieja, que supongo que será mejor para estar mas a tope.

💪

Que no, que no me ha entendido. El Rivotril no es para usted, sino para que se lo administre a sus progenitores y se tranquilicen. Los dos. Tranquilos ellos, mejor calidad de vida para los tres.

Qué historia de terror, de la que me he librado yo siendo también hijo único. No me merezco la suerte que he tenido.

Ni la mereces ni hubieras estado a la altura de @Pussyeater , dicho sea todo esto sin acritud.

Lo mismo suscribo yo, pero con toda la acritud del mundo.

Qué angustia me da leerte, DIOS MÍO. Es un miedo que vive en mí desde hace tiempo, el que es probable que me toque ser cuidadora en un futuro no muy lejano y es que no me veo capaz.
A mi hermana se le ha agriado muchísimo el carácter desde que nació mi sobrino, y sé que es por puro agotamiento, que cuidar cansa mucho, yo porque lo disfruto un par de días a la semana y luego me vuelvo a mi guarida más a gusto que un arbusto, pero el día a día te come. ¡Y con un niño! Que da gloria verle, que es una ternura, que todo es bueno y bonito, y aún así agota... Pero las personas de viejas no somos bonitas ni olemos así de bien, ni aprendemos ni nada. Es todo feo y deprimente.
Me has amargado el domingo, que lo sepas.

Muehehe, tú aparecerás muerta en la bañera y sin ojos porque se te los habrán comido los gatos. Nadie se percatará.

Pues mira que Cenobita me preguntó por mp tu número de cuenta, que quería solucionarte la vida hasta que te puedas recuperar de tus cosas y no quería que supieras que había sido él.

La cosas no suelen ser como parecen...

¿Pero llegó a hacerlo acaso? Ni de coña va a dar nada por nadie a cambio de nada.

Vaia, vaia, sekhmet es tradicional hasta la médula para lo que le conviene, como las feministas que son modernas únicamente para lo que les interesa.
Cuando quieres, bien que dejas entrar un poco de aire en la habitación fascista, eh?
A cuidar a tu madre, cojones ya.
HASTA QUE SE MUERA Y HIEDA EN LA TIERRA.

No me da la gana tragarme ese cuento. Al final siempre pasa lo mismo, a trabajar fuera de casa 8 horas, a trabajar dentro de casa otras 8 horas más y a perder horas de sueño y calidad de vida cuidando un viejo.

Si la sociedad, el Estado o lo que sea quieren que me dedique al cuidado, que por lo menos pueda despertarme pasadas las 9 de la mañana.

O sea, que tengo que dejar a mi nasciturus en la guardería para irme a trabajar pero me tengo que quedar con el abuelo porque dejarlo en el centro de día es abandonarlo.

Yo no soy Jesucristo.

No defiendo el abandono, cuidado. Pero no puedo obligar moralmente a nadie a hipotecar su vida durante 10, 15 o hasta 20 años para cuidar a un viejo enfermo, que pesa más que un bebé, que su dependencia no va a menos sino a más y que huele peor. Eso se suma a que cuando tienes que cuidar a tus padres ya tienes 50 o 60 años, cuando ya se acerca la jubilación y te quedan unos pocos años buenos para disfrutarlos. No, gracias.

Y conozco casos cercanos y eso es peor que una condena. Y cuando te cuentan que tienen que perder horas y horas al lado del anciano en el hospital, sin dormir, cambiándole el pañal, limpiándole el culo... te dicen, lastimosamente, que bueno, que para estar así que mejor se vaya al patio de los calladitos... qué pena, snif, snif. Pero en el fondo les entiendes si tienes un mínimo de empatía.

Para más inri, como te toque cuidar de tus padres y de tus suegros te puedes pegar un tiro, que mi madre mucho decir que ANTIGUAMENTE EN LA ANTIGÜEDAD decía Confucio el que inventó la confusión que se tenían a los mayores en casa, pero cuando llegó el momento de que mi padre se trajera a mi abuela a casa dijo que naranjas de la china.

Hay que verse en esas.

No me da la gana tragarme ese cuento. Al final siempre pasa lo mismo, a trabajar fuera de casa 8 horas, a trabajar dentro de casa otras 8 horas más y a perder horas de sueño y calidad de vida cuidando un viejo.

Si la sociedad, el Estado o lo que sea quieren que me dedique al cuidado, que por lo menos pueda despertarme pasadas las 9 de la mañana.

O sea, que tengo que dejar a mi nasciturus en la guardería para irme a trabajar pero me tengo que quedar con el abuelo porque dejarlo en el centro de día es abandonarlo.

Yo no soy Jesucristo.

No defiendo el abandono, cuidado. Pero no puedo obligar moralmente a nadie a hipotecar su vida durante 10, 15 o hasta 20 años para cuidar a un viejo enfermo, que pesa más que un bebé, que su dependencia no va a menos sino a más y que huele peor. Eso se suma a que cuando tienes que cuidar a tus padres ya tienes 50 o 60 años, cuando ya se acerca la jubilación y te quedan unos pocos años buenos para disfrutarlos. No, gracias.

Y conozco casos cercanos y eso es peor que una condena. Y cuando te cuentan que tienen que perder horas y horas al lado del anciano en el hospital, sin dormir, cambiándole el pañal, limpiándole el culo... te dicen, lastimosamente, que bueno, que para estar así que mejor se vaya al patio de los calladitos... qué pena, snif, snif. Pero en el fondo les entiendes si tienes un mínimo de empatía.

Para más inri, como te toque cuidar de tus padres y de tus suegros te puedes pegar un tiro, que mi madre mucho decir que ANTIGUAMENTE EN LA ANTIGÜEDAD decía Confucio el que inventó la confusión que se tenían a los mayores en casa, pero cuando llegó el momento de que mi padre se trajera a mi abuela a casa dijo que naranjas de la china.

Hay que verse en esas.
Muy bien cuando seas dependiente con 65-70 te asfixiamos con una almohada y listo o mejor que te eutaniase el estado escoria que para eso te has prostituido con el como compañero de cama, tonta util

Última edición:
A ver, es que hay distintas maneras de ser travieso.

Puedes ser alcohólico, pero si tienes unos hábitos de hidratación, comes medio bien, te mueves y haces algo de deporte, higiene correcta... pues vas a envejecer medio bien.

La otra opción es me emborracho y vivo como una cucaracha sin atender a nada, ahí ya todo va mal.

En el caso de @Pussyeater, pues lo siento, pero su padre debería ser un vagabundo repugnante.

Tiene la suerte de haber nacido en el país que más pensión da, mejor se ocupa de los ancianos y mejores condiciones sanitarias tiene (por muy malas que sea la sanidad). Pues gracias a eso no vive una vida de enfermedad, horror y desgracia debajo de un puente. Pero hay límites, tiene que haber un puto mínimo. Un mínimo que el padre tiene que hacer. y tiene que haber un máximo por parte del hijo. Límites.

Es como lo del potasio, si hay un pobre hombre que no tiene un euro y en su casa solo hay un platanero y no puede comer otra cosa, ok. Si es un putísimo subnormal que con millones de opciones se hincha a plátanos hasta acabar en el hospital pues le pagas un psiquiatra y le tutelas un poco... pero con límites, no vas a destruir tu vida por semejante mongólico cuando él ni siquiera va a mejorar.

Es que es destruirte para que ellos ni siquiera estén un poco mejor. Que la puta pena es un engañabobos. Ninguna pena a esa panda de hijosdeputa.

Última edición:
Tal día como hoy hace un año, volvía yo a casa de mis padres todo feliz, con la ilusión de un nuevo proyecto, que era irme a vivir al sur, con mi pedacito de tierra y mis cultivos...
Según entre por la puerta a las 20:00 horas, me encontré el pasillo lleno de sangre, a mi madre en el suelo y a mi padre blanco a su lado. Levante a mi madre y la acosté en la cama, se había caído y se había abierto la ceja de muy mala manera. Me dio tiempo justo a coger a mi padre que se estaba desmayando también y meterlo en la cama. Mi madre, cabezona como siempre, no quería ir a urgencias y decía que no pasaba nada, pero claramente, no estaba bien, así que llame a una ambulancia. Tenia todos los síntomas de ictus y la terca no quería irse a urgencias. Le toman la tensión y 220/110, ya no hay mas discusiones, le pego cuatro gritos y nos vamos.

Os ahorrare las bochornosas negligencias medicas acontecidas los días siguientes, solo diré que tardaron 2 semanas en dar su veredicto, que obviamente, era un ictus.

Con las revisiones y mil pruebas que le hicieron, salieron a la luz, gracias a unas placas de tórax, unos bonitos bultos en el pulmón. Habíamos cantado linea (ictus) y bingo (cáncer de pulmón).

A los estragos del ictus, añadiremos una buena incontinencia de A y B y un estado cognitivo cercano al de una niña caprichosa de 5 años, pero en el cuerpo de una mujer de 61 años... Resultando en 87% de minusvalía y grado 3 de dependencia.

Desde el minuto uno, mi madre ha hecho gala de su archiconocido pasotismo industrial. No hace nada, o mas bien, hace lo que no tiene que hacer y lo que tiene que hacer, no lo hace. Sumado a que es la peor enferma del mundo, a gestado la tormenta perfecta en el que era nuestro hogar.

Al principio yo lo daba todo, me volque al 300%, pero rápidamente me paso factura. Tuve que dejar de lado el proyecto en el sur y vender todo, terreno, maquinaria etc, perdiendo pasta en el proceso, pero es que mi madre, se había quedado dependiente total y había que estar ahí. Deje de lado mi salud, la poca que ya tengo y hasta he perdido mi carácter y mi forma de ser. Ahora soy un monstruo lleno de ira y frustraciones.

En esta casa, en mi vida, había visto a mi padre perder los nervios y gritar así a mi madre, pero por desgracia, se esta convirtiendo en algo habitual. Mi madre puede decir y hacer lo que quiera, pero pobres de nosotros, si le decimos algo un poquito fuera de tono...Tira el mando de la Tv 40 veces al día, vas, lo recoges del suelo y se lo das las 40 veces, pero a la 41, por lo que sea, le gritas y ya se monta cristo...Que no me hables así, no me grites...y a llorar... Así con mil cosas que hace todos los días.

Os podría soltar aquí 500 ladrillos de lo que esta siendo este puto año, el infierno en casa, la vergüenza de la burocracia, las absolutas idioteces de las ayudas, el nefasto servicio publico, sanidad y demás, pero os voy a contar lo que me esta matando por dentro.

Puedo lidiar con gestionar yo mis cosas y todo lo de mi madre, pero el tema es, que mi viejo, un cacho de pan, las cosas como son, tiene un problema; El vicio que tiene con el alcohol, el tabaco y las maquinitas. Siempre lo hemos mantenido a raya, restringiéndole el dinero. Aunque total de normal, la vida de mis viejos era salir todos los putos días a beber y fumar como cosacos. Ahora con esta situación, le da por beber mas, fumar mas y escaparse siempre que puede a gastarse lo que pilla, para según el, evadirse...

La cosa es, que cada vez que se va, me parte el alma. No puedo distraerme con nada y me pongo muy triste. No paro de pensar en que se esta matando y cualquier día me llaman con un disgusto. Por un lado le entiendo y se que es su vida, que haga lo que quiera, pero no puedo. Y mas teniendo a mi vieja así, que por pasar de todo, esta como esta.

Resulta que 15 días antes del Ictus, se fueron de vacaciones y mi vieja, dejo de tomarse las pastillas, se hincharon a alcohol, porros y demás. Me entere después, que allí ya tuvo un par de avisos de ictus y paso/pasaron de todo.

Resumiendo, se que son sus vidas, pero claro, ahora mismo, me están matando, por que sus mierdas me salpican a mi.

He soñado ya un par de veces con hacer la mochila, dejar aquí el móvil y las llaves y desaparecer, pero en el fondo no podría, por que no son malos padres, simplemente son unas personas super inmaduras e irresponsables a las que he malcriado como los niños que son y han sido siempre. Se fueron de casa con 18 años y durante estos 43 años han vivido como si siguieran teniendo 18...
Contrata a una panchi como interna. Cuidará a tu madre y te ayudará a darte independencia. No quiero agobiarte pero lo último que dijiste de sus vacaciones es que simplemente quieren vivir a tope sus últimos días. A cada uno le llega la parca cuando le toca, no cuándo la busca, si contratas a la panchi como interna, tus padres te verán de mejor humor y a lo mejor se les quita la idea de eso de tener a su hijo agobiado, porque a lo mejor no quieren verte agobiado.

Además que a la panchi te la puedes pinchar de paso, un win-win en toda regla.

Puedo lidiar con gestionar yo mis cosas y todo lo de mi madre, pero el tema es, que mi viejo, un cacho de pan, las cosas como son, tiene un problema; El vicio que tiene con el alcohol, el tabaco y las maquinitas. Siempre lo hemos mantenido a raya, restringiéndole el dinero. Aunque total de normal, la vida de mis viejos era salir todos los putos días a beber y fumar como cosacos. Ahora con esta situación, le da por beber mas, fumar mas y escaparse siempre que puede a gastarse lo que pilla, para según el, evadirse...
No le quites eso, te podrá parecer que es una actitud irresponsable pero piensa que él te cuidaron a ti y la nobleza no es hacer algo a cambio de algo sino por convicción, si les quieres, ayuda , si no déjalos.
La cosa es, que cada vez que se va, me parte el alma. No puedo distraerme con nada y me pongo muy triste.
Puedes irte con él y engancharte a las máquinas.
No paro de pensar en que se esta matando y cualquier día me llaman con un disgusto. Por un lado le entiendo y se que es su vida, que haga lo que quiera, pero no puedo. Y mas teniendo a mi vieja así, que por pasar de todo, esta como esta.
Seguro que si se quedara en casa se moría antes, ha visto a su mujer casi muerta, con la que salía a entretenerse así, se ha llevado el mismo susto que tú y puede que lo esté procesando así.
Lo de darles algún orfidal diciendo que es para la tensión tampoco pasa nada , y busca ayuda para ti .
Aquí puedes deshaogarte con nosotros y decirnos lo subnormales que somos ( sobre todo yo) que estaremos encantados de leerte.

Una mierda, roban, maltratan, avisan a los de su especie para que entren en el piso para robar, le hacen pirulas y al final se quedan con la cuenta corriente, el piso y las muletas de @Pussyeater
Coño, la cosa es contratar y vigilar, no contratar a cualquier mona y dejarla sin supervisión. Así hicimos con mi abuela en sus últimos años para que no estuviera sola.

Coño, la cosa es contratar y vigilar, no contratar a cualquier mona y dejarla sin supervisión. Así hicimos con mi abuela en sus últimos años para que no estuviera sola.
Mucho ojo con las §sudamariconas¶ como bien dice el antivillarrealense.
Llevan el lío y el trapicheo en la sangre. Mejor una rumana (no etnia) pero eso yes, con referencias .

El caso es que nuestro amego se desagobie un poco, no más poniendo su tiempo y sus recursos lo más posible en la atención de sus ancestros. En caso contrario , simplemente viendo la razón de abrir este hilo, a nuestro estimado le reconcomerà la conciencia el resto de su perrrrrrrina vida pensando que hubiera podido hacer más.

Que èl vaya viendo cosas y valorando. Empero el camino de la Verdad es angosto y empinado, mas es el único Camino y èl lo sabe.
Haciendo lo correcto tendrá el reconocimiento, como ahora lo va teniendo, de la gente de Bien. Y , sobre todo, tendrá su interior límpido, le irá mejor.

K#rma y que èl valore

Atrás
Arriba Pie