Exacto, no se le puede obligar a ingresar en una residencia si ella no quiere, la única vía es judicial y no es fácil, ni rápida.
Los egoístas son ellos, pero al ser personas simples, humildes y muy inmaduras, pues no les puedo culpar, no lo hacen a malas, aunque los efectos sean los mismos.
Mi padre, es un cacho de pan calzonazos y ha hecho mas cosas de casa que mi madre. Desde que yo recuerdo el hacia la lavadora, ponía la ropa a secar, fregaba y cocinaba muchas veces, manitas 0 eso si, así he salido yo, que si lo soy. Lo que mas hacia mi madre era cocinar y poco mas. A mi padre no se le caen los anillos para cosas de casa, pero no le pidas que haga una gestión, que se apañe con el móvil o haga papeleos.
El tema esta hablado en casa, mi padre y yo estamos de acuerdo en meterla en una residencia, pero es ella la que no coopera, como en todo...
Exacto, han comprado todos los boletos y les ha tocado, el problema es que me salpica a mi de lleno. Mi viejo, por dentro estará destrozado, pero solo ha ido 2 veces al medico, una por que se rompió una pierna y la otra por que le salió un absceso en el abdomen y no dijo nada hasta que ya estaba fatal y no se podía ni mover, el cabezón de el. Tiene que tener el colesterol y la tensión por la nubes y si, se que cualquier día, tendré una llamada desagradable.
Si pienso por mi que hago? me voy y les dejo solos? Imposible, el pensar por mi, pasa por cuidarlos hasta donde pueda, aunque sea inmolarme a mi mismo.
Ya, literal. Pero siempre se pueden hacer cosas, aunque sea para tener la conciencia tranquila.