Frases que esconden el infierno detrás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, para una vez que alguien se pone de firma algo que he dicho/hecho y tiene que ser el hijo de puta este...

Frases que esconden el infierno detras: BARLEY.
 
"Te quiero". Eso sí es un puto infierno, escondido delante y detrás.
 
No lo veía a Pedro hacía 5 años, yo deambulaba sin mucho rumbo por otras tierras mientras el tipo seguía quemándose las pestañas sacando adelante su enésimo doctorado, porque el tío siempre fué así, un jodido genio para las matemáticas, no le bastaba con haber cursado 2 ingenierías con sus respectivos masters y doctorados en universidades prestigiosas de Estados Unidos y Bélgica, el tío seguía llenándose la cabeza de conocimiento, trabajando para proyectos complejísimos en desarrollo de tecnologías médicas, algoritmos financieros, cosas de ese calibre. Nos encontramos en mi modesta casa, para tomar unas copas y hablar de la vida, (al tío lo conozco desde los 12 años y lo considero uno de mis poquísimos amigos) y luego de unos cuantos whiskys, me suelta bastante acongojado un:

Tú como le has hecho? Para tener la vida tan resuelta?

Ésta frase viniendo de una persona con una inteligencia sobrehumana, ganando buena pasta, que viaja por todo el mundo y dirigida a mi? a un tío en bancarrota, no muy brillante, viviéndo como un diógenes, en batín y pantuflas?. No era sensato.

Me dejó bastante desconcertado, pero luego entendí a que se refería, Pedro es un tipo feo, al que le es imposible hablar con una mujer porque simplemente no sabría de que hablarle, Pedro solo entiende de ciencia, y nunca en su puta vida se ha follado a una mujer sin haberle pagado. La frase, me la dijo pocos segundos después de que yo terminaba de atender una llamada telefónica, de mi mujer, en la que me decía que ya venía camino a casa.
 
ERES MUY GRACIOSO

TÚ SABRÁS LO QUE HACES
 
A mi me parece que esta frase y sus satélites tienen el infierno detrás, porque van de buenas y son lo peor:

"Todas las ideas son respetables."

Por supuesto, Adolf Hitler, Stalin y Mao tenían también sus ideas, muy respetables si.

"No se puede quitar a la gente el derecho a decidir."

Vale, entonces permíteme que yo decida unilateralmente, y tú no tengas ni voz ni voto, sobre algo que afecte a tu vida, a tu familia y a tu entorno más inmediato. Yo decido y tú te callas. ¿Te parece bien?
 
A ver cuánto tarda en venir ILG a decir que no habéis entendido la idea inicial del hilo.
 
Parece que se está poniendo de moda lo del reflote era postgoldenshower.

Una evidente:
YO FOLLÉ, GRACIAS AL "RAPIÑAS"

Otra no menos evidente:
Algo habrá hecho.
 
"Voy con mi mujer a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles"
@Torquemada2.0

Sí, amigos. Un escalofrío me ha recorrido la espina dorsal. La frase, aparentemente inocua y simplemente descriptiva, esconde el más negro y abyecto infierno. Un infierno construido con ladrillos de miseria humana y moral en los ominosos páramos yermos del sur de Madrid. Lo repugnante del grupo, un grupo que nunca debió haber existido. Lo odioso de que la mujer con la que compartes tu vida tenga ese gusto musical, botón de muestra de cómo debe ser el resto de sus gustos. Lo triste de haberse quedado en sus gustos de 1988, cuando era adolescente, y de no haber evolucionado. Lo triste de que te arrastre a ver a unos individuos que a su vez se arrastran por los escenarios de menor categoría de España. Lo lamentable de que esa mujer sea la dueña de tu destino y la hacedora de tus planes de sábado noche. Lo calzonacista de no poder decir "Por ahí sí que no paso". Lo tristérrimo de ir, pese a no querer. Y el marco incomparable de las fiestas de Móstoles, de una ciudad odiosa donde el chándal es el uniforme oficial, y todo ello perfumado con olor a fritanga, a pis, a panchitada y a engaños.

Yo, si algún día dijera una frase como "Voy con mi mujer a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles" sinceramente me plantearía qué he hecho con mi vida, qué miseria estoy viviendo, con quién lo hago y dónde resido. Y luego rompía con todo y me mudaba a un fiordo noruego a pescar salmones o me pegaba un tiro en el paladar, según me diera.
 
Bueno. También podría ser posible que a @toscaneda2.0 le gustase el citado grupo al mismo nivel, o incluso más que a su parienta.
 
Un fiordo donde el viento sople más de lo normal, las olas intentando salirse del mar...
 
A lo mejor es que Torquemada y su señora son ahora Duncan Dhu. Los originales murieron ya hace mucho, no?
 
"Voy con mi mujer a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles"
@Torquemada2.0

Sí, amigos. Un escalofrío me ha recorrido la espina dorsal. La frase, aparentemente inocua y simplemente descriptiva, esconde el más negro y abyecto infierno. Un infierno construido con ladrillos de miseria humana y moral en los ominosos páramos yermos del sur de Madrid. Lo repugnante del grupo, un grupo que nunca debió haber existido. Lo odioso de que la mujer con la que compartes tu vida tenga ese gusto musical, botón de muestra de cómo debe ser el resto de sus gustos. Lo triste de haberse quedado en sus gustos de 1988, cuando era adolescente, y de no haber evolucionado. Lo triste de que te arrastre a ver a unos individuos que a su vez se arrastran por los escenarios de menor categoría de España. Lo lamentable de que esa mujer sea la dueña de tu destino y la hacedora de tus planes de sábado noche. Lo calzonacista de no poder decir "Por ahí sí que no paso". Lo tristérrimo de ir, pese a no querer. Y el marco incomparable de las fiestas de Móstoles, de una ciudad odiosa donde el chándal es el uniforme oficial, y todo ello perfumado con olor a fritanga, a pis, a panchitada y a engaños.

Yo, si algún día dijera una frase como "Voy con mi mujer a un concierto de Duncan Dhu en las fiestas de Móstoles" sinceramente me plantearía qué he hecho con mi vida, qué miseria estoy viviendo, con quién lo hago y dónde resido. Y luego rompía con todo y me mudaba a un fiordo noruego a pescar salmones o me pegaba un tiro en el paladar, según me diera.

Pues igual es que le gusta Duncan Dhu (ya lo han dicho más arrriba).

¿Que su gusto musical no ha evolucionado? ¿Y por qué debiera hacerlo? ¿Acaso lo de ahora es mejor?
Por esta regla de tres, habría que cerrar los teatros de ópera y las salas de concierto donde interpretan música clásica, porque mira que quedarse anclado un par de siglos atrás...
 
Pues igual es que le gusta Duncan Dhu (ya lo han dicho más arrriba).

¿Que su gusto musical no ha evolucionado? ¿Y por qué debiera hacerlo? ¿Acaso lo de ahora es mejor?
Por esta regla de tres, habría que cerrar los teatros de ópera y las salas de concierto donde interpretan música clásica, porque mira que quedarse anclado un par de siglos atrás...
Es.un accesorio para adornar su diatriba, por otra parte exagerada y con la intención de tocar un poco los cojoncillos.

En otros tiempos hubiera entrado al trapo. Hoy ya no. Todos sabemos que le gusta lucirse y acabar con loas de sus palmeros, que obviando la intervención de algún sabandeño de tercera, tampoco ha conseguido. De hecho ha puesto el candado al hilo más dinámico del subforo, el del forochat, para que este no se perdiera como lágrimas en la lluvia,.
 
A mi me parece que esta frase y sus satélites tienen el infierno detrás, porque van de buenas y son lo peor:

"Todas las ideas son respetables."

Por supuesto, Adolf Hitler, Stalin y Mao tenían también sus ideas, muy respetables si.

"No se puede quitar a la gente el derecho a decidir."

Vale, entonces permíteme que yo decida unilateralmente, y tú no tengas ni voz ni voto, sobre algo que afecte a tu vida, a tu familia y a tu entorno más inmediato. Yo decido y tú te callas. ¿Te parece bien?



Pero es que esa frase siempre ha sido aberrantes. No todas las ideas son respetables, otra cosa es el derecho a expresarlas.
 
"Esa vez fue la primera que probé los plátanos".
Mi tío por parte de madre. El contexto era el velatorio de una tia-abuela que había muerto. Estábamos charlando, rememorándola y tal, y recordamos que trabajó como sirvienta en casa de un señorito. Dicho señorito tenía una madre que cierto día necesitaba que le hicieran un recado o algo así y envió para ello a mi tío, que por aquel entonces sería de corta edad. Total, cuando hizo el recado o lo que fuese, volvió, y la madre del señorito le recompensó con un manojo de 9 o 10 plátanos que "estaban demasiado maduros y los íbamos a tirar".
El resto de la historia es mi tío recordándo el atracón de plátanos que se dió por el camino. Lo que me marcó de la historia no fue lo que se cuenta, sino cómo lo cuenta. Creedme si os digo que lo rememora y lo narra como alguien que te está contando el primer beso en los labios que dió. El hambre es un infierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie