Mami qué será lo que quiere el negro.

La operación ha sido coordinada por el Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid y la Sección de ‘Cimmerio’ de la Fiscalía Provincial.
Ojo ahí.

El atestado policial consistirá en un larguísimo book de fotos de calles, tendidos eléctricos, charcos y coches.












@Cimmerio vive, la lutxa sigue.
 
QUE EJERZA

que conste que no me lei nada del hilo pero es la solucion a todo.
 
Heil, dando de comer a mi gato.
Es un gato nazi.
vxAgWnce6k9LoppMyYdLH6.jpg
 
A mí cada día me caen mejor estos monos. En algunas ocasiones, parecen hasta personitas.
 
EEUU, la ONU, la OMS, la OCU, el sindicato de camioneros de Boston y Antonio Carmona condenan las horribles cantigas racistas contra vinicos


Propongo ponernos un avatar con el fondo negro en condena al racismo hasta que termine este año, es hora de tomar cartas en el asunto
 
Última edición:
EEUU, la ONU, la OMS, la OCU, el sindicato de camioneros de Boston y Antonio Carmona condenan las horribles cantigas racistas contra vinicos


Propongo ponernos un avatar con el fondo negro en condena al racismo hasta que termine este año, es hora de tomar cartas en el asunto
Negro no, de color.
 
Netflix, Burger King, Disney chanel y tubos Ruiz anuncian que se retiran de España

La UE amenaza con expulsar a España si continúan con las cantigas, Suecia plantea declararnos la guerra y Canadá ha expulsado al embajador
 
Última edición:
Esta previsto que el jueves que viene se pronuncie el Tribunal de las Aguas de València.
 
Yo si hay algo que odie más que al racismo es a los putos negros.

Perdón, es el Führer que me hackeo el móvil. Lo cierto es que esto es intolerable, hay que tomar medidas, a ver cuál es el tamaño del miembro.

Además Viny es el mejor hombre de la historia. Va a ganar balón de oro y Nobel de la paz. El Malcom X de Fuenlabrada.

Si parece Nicola Tesla, joder; es un paso más en la evolución

1685045524752.png


Elevado prognatismo, fijo que es familia de uno de los Austrias menores. Y si le quitas un poco de tinte parece un cuadro de Velázquez. Que vuelva la frenología, la verdadera SCIENCE.

En fin, siempre que surgen estos debates cíclicos conviene releer este artículo de Casciari

 
Última edición:
Yo si hay algo que odie más que al racismo es a los putos negros.

Perdón, es el Führer que me hackeo el móvil. Lo cierto es que esto es intolerable, hay que tomar medidas, a ver cuál es el tamaño del miembro.

Además Viny es el mejor hombre de la historia. Va a ganar balón de oro y Nobel de la paz. El Malcom X de Fuenlabrada.

Si parece Nicola Tesla, joder; es un paso más en la evolución

Ver el archivos adjunto 138672

Elevado prognatismo, fijo que es familia de uno de los Austrias menores. Y si le quitas un poco de tinte parece un cuadro de Velázquez. Que vuelva la frenología, la verdadera SCIENCE.

En fin, siempre que surgen estos debates cíclicos conviene releer este artículo de Casciari


Pues a ver si terminas como él, abriéndote un blog donde te haces pasar por loco para contar tus putas mierdas.
 
Encima muchos nigerianos y de por ahí traen un vudú encima, que yo me pitorreaba de eso pero poca broma. Hasta se les nota en la expresión facial de alucinaos, como zombis.
Os reiréis como me reía yo, pero mucho cuidado que si les procuras el bien los bichos esos del vudú que les envuelven te pican a ti como picaría una serpiente al que quiera quitarle la presa.
Vamos, yo ni uno quiero ver delante. Hoy se me presentaron 3 con unas caras de ultratumba y los largué inmediatamente con suaves palabras en pitinglis.

No compensa esa gente en general, agotan y vienen cargados de vete tú a saber qué.

Parece una locura pero... Gato escaldao del agua fría huye.

Cuidao, conforeros, mucho cuidado.
 
Última edición:
Encima muchos nigerianos y de por ahí traen un vudú encima, que yo me pitorreaba de eso pero poca broma. Hasta se les nota en la expresión facial de alucinaos, como zombis.
Os reiréis como me reía yo, pero mucho cuidado que si les procuras el bien los bichos esos del vudú que les envuelven te pican a ti como picaría una serpiente al que quiera quitarle la presa.
Vamos, yo ni uno quiero ver delante. Hoy se me presentaron 3 con unas caras de ultratumba y los largué inmediatamente con suaves palabras en pitinglis.

No compensa esa gente en general, agotan y vienen cargados de vete tú a saber qué.

Parece una locura pero... Gato escaldao del agua fría huye.

Cuidao, conforeros, mucho cuidado.

Tú que te dedicas a extranjería, a buscarles papeles,? Veo que tu clientela es de lo mejorcito, rumanos, dominicanos, nigerianos, wagneritas y rutenios.

Tu oficina debe parecer la sala de espera de Saul Goodman
 
Última edición:
Tú que te dedicas a extranjería, a buscarles papeles,? Veo que tu clientela es de lo mejorcito, rumanos, dominicanos, nigerianos, wagneritas y rutenios.

Tu oficina debe parecer la sala de espera de Saul Goodman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú que te dedicas a extranjería, a buscarles papeles,? Veo que tu clientela es de lo mejorcito, rumanos, dominicanos, nigerianos, wagneritas y rutenios.

Tu oficina debe parecer la sala de espera de Saul Goodman
Cambié un poco de tercio, viejo, pero ya os conté que hace años unos jefes que tenía montaron una "sucursal" en lavapiés y fue uno de ellos a inaugurar conmigo, que fui la elegida para estrenar el sitio porque hablo inglés y ellos tenían mucha ilusión con eso, creían que iba a funcionar.
Qué llorera al volver a casa. Qué gentuza, qué horror, qué panorama espantoso... Hice 50 euros y dije que yo ahí no volvía. Se enfadaron perp es que no podía, no pude. Es horrible, deprimente... Y no volví. Mandaron a una de Guinea Ecuatorial y tampoco quiso volver. Terrible. Es muy triste de lo que se está llenando nuestras calles.
 
Arriba Pie