El mantra de que la depresión es un desajuste químico, también refutado

Gonorrea terminal detectada por carta astral.

Me parece precioso como parte de la letra para una canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aunque se pueden contemplar más estilos, eso ya...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aunque se pueden contemplar más estilos, eso ya...

Señor Cabezas, vaya camiseta guapa que lleva ustec. ¿Es de su propio diseño y producción o la ha pillao en alguna parte? Si es lo segundo, por favor, páseme un linq o algo donde poder echarle un vistazo, me ha encantao.
 
Amigo @El Cabezas me parece un gran honor que usted haya compuesto y tocado una pieza musical usando la frase propuesta. Me encanta la versión Blues, sin duda, un acierto lleno de matices y contenido, es usted un artista.

Agradecido.
 
Señor Cabezas, vaya camiseta guapa que lleva ustec. ¿Es de su propio diseño y producción o la ha pillao en alguna parte? Si es lo segundo, por favor, páseme un linq o algo donde poder echarle un vistazo, me ha encantao.

Tiene un porrón de años, amigo Bong, ni me acuerdo dónde la compré.


Me encanta la versión Blues

Es que los bluses son la hostia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aunque se pueden contemplar más estilos, eso ya...

Maravilloso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Aunque se pueden contemplar más estilos, eso ya...

yo con que no nade a espalda en el estrecho, a ver si lo van a confundir con un velero, me conformo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apenas 15 minutos, pero de una desafiante densidad conceptual. Quien lo entienda y lo aguante, desvelará misterios.

la-semilla-y-el-suelo-seco-en-las-zonas-aridas-ke0xwf.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apenas 15 minutos, pero de una desafiante densidad conceptual. Quien lo entienda y lo aguante, desvelará misterios.

la-semilla-y-el-suelo-seco-en-las-zonas-aridas-ke0xwf.jpg


Lo vi ayer antes de dormir pero entendí entre poco y casi nada, no sé si porque el vocabulario se basaba en tecnicismos o por el madrugón para cavar zanjas.
 
Yo, cuando tengo la mínima impresión de que estoy triste o mínimamente depre me abro una botella de vino. Me la bebo entera. Si me cabe algo y no me caído de sueño, me echo después un whiskito. Al día siguiente estoy igual, pero me duele más la cabeza y se me termina pasando el mal anterior, o dejo de acordarme de él.
 
Más bien al revés, es fatality al cavazanjismo. Si no es un desarreglo químico y el 86% de la gente está jodida, el problema es la cultura donde la gente vive. Es decir, el problema es precisamente el cavazanjismo, o más bien tener que cavar la zanja de otro por una miseria. La rueda de producir hasta estar tan agotado que el resto del día solo puedes consumir pasivamente es la causa de esta mierda. La zanja es el problema, por eso los que se benefician de la zanja se han inventado toda clase de excusas para echar balones fuera.

Sí, pero no.

Uno puede estar bien pase lo que pase. Convertirse en un buda.

Por otro lado, hijodeputa, no te veo dejando de comprar videojuegos y promoviendo una revolución. Como deberías hacer de acuerdo con lo que estás diciendo.
 
Sí, pero no.

Uno puede estar bien pase lo que pase. Convertirse en un buda.

Por otro lado, hijodeputa, no te veo dejando de comprar videojuegos y promoviendo una revolución. Como deberías hacer de acuerdo con lo que estás diciendo.

Ya, la parte de dejar de comprar mierdas está bien, pero la parte de estar obligado a cavar la zanja para otros no es tan fácil abandonarla.

Tú con el rollo zen lo justificas todo.
 
Ya, la parte de dejar de comprar mierdas está bien, pero la parte de estar obligado a cavar la zanja para otros no es tan fácil abandonarla.

Tú con el rollo zen lo justificas todo.

Pero cabrón, qué para otros. Para ti que tienes que comer todos los días.

Que yo pienso como tú y soy un comunista (idealista, que yo fusilaba al 99% de los los que se declaran como tal) pero no quita que en este puto mundo no hay organismo que no trabaje ni haga su parte. Si quieres ser vagamund o vender conchas en la playa y no trabajar pues estás en tu derecho. Incluso en España puede que consigas una pequeña paga que te dé de comer (aquí desde luego que sí).

Pero igual que desde que naces ha habido un montón de personas trabajando para ti, pues tendrás que hacer tu parte en esta sociedad. A no ser de que seas una completa escoria humana.

Incluso aunque tengas tu paga o dinero, tienes que trabajar para no ser un gordo paga tokens. Siempre hay que trabajar, si no es por alimento es por progresar o por qué tu entorno progrese. Tú mismo cuando estabas gastando herencias hiciste un trabajo psicólogo de la hostia.

Hijodeputa
 
Última edición:
Pero cabrón, qué para otros. Para ti que tienes que comer todos los días.

Si es para mi que me den la plusvalía que produzco después de impuestos, no el sueldo que les salga de los huevos. Que repartan los beneficios.

Que yo pienso como tú y soy un comunista (idealista, que yo fusilaba al 99% de los los que se declaran como tal) pero no quita que en este puto mundo no hay organismo que no trabaje ni haga su parte. Si quieres ser vagamund o vender conchas en la playa y no trabajar pues estás en tu derecho. Incluso en España puede que consigas una pequeña paga que te dé de comer (aquí desde luego que sí).

Pero igual que desde que naces ha habido un montón de personas trabajando para ti, pues tendrás que hacer tu parte en esta sociedad. A no ser de que seas una completa escoria humana.

Yo en la sociedad ya hago mi parte con la parte de mi producción que el empresario entrega al estado.

Incluso aunque tengas tu paga o dinero, tienes que trabajar para no ser un gordo paga tokens. Siempre hay que trabajar, si no es por alimento es por progresar o por qué tu entorno progrese. Tú mismo cuando estabas gastando herencias hiciste un trabajo psicólogo de la hostia.

Hijodeputa

Trabajar todos los organismos vivos trabajan, pero el límite de su trabajo lo pone la naturaleza, no un hijo de puta que decide arbitrariamente cuánto te va a pagar para lucrarse egoístamente de tu esfuerzo.
 
Si es para mi que me den la plusvalía que produzco después de impuestos, no el sueldo que les salga de los huevos. Que repartan los beneficios.



Yo en la sociedad ya hago mi parte con la parte de mi producción que el empresario entrega al estado.



Trabajar todos los organismos vivos trabajan, pero el límite de su trabajo lo pone la naturaleza, no un hijo de puta que decide arbitrariamente cuánto te va a pagar para lucrarse egoístamente de tu esfuerzo.

Yo es que te molía a palos.

Pero cabrón, que no es el sueldo que te sale de los huevos, es el que negocias, es el que aceptas. Yo llevo aquí 2 meses y me han subido el sueldo ya dos veces, y en nada me piro.

Si quieres que se repartan beneficios monta una cooperativa o una empresa con esas condiciones.

Si quieres ponerte tu sueldo o ser el que se lleva todo hazte autónomo o monta tú tu propio negocio.

En lo de que ya haces tu parte, cierto. Yo no me he metido contigo en ese aspecto.

Un hijo de puta dice.

A ver, vamos con lo principal. Tú, como todos, eres responsable de lo que piensas, sientes y haces. No hay más.

Es que estás echando la culpa a otro de ir a trabajar donde has elegido.

Lo que dije al principio. Responsabilidad.
 
Yo es que te molía a palos.

Pero cabrón, que no es el sueldo que te sale de los huevos, es el que negocias, es el que aceptas. Yo llevo aquí 2 meses y me han subido el sueldo ya dos veces, y en nada me piro.

Si quieres que se repartan beneficios monta una cooperativa o una empresa con esas condiciones.

Si quieres ponerte tu sueldo o ser el que se lleva todo hazte autónomo o monta tú tu propio negocio.

En lo de que ya haces tu parte, cierto. Yo no me he metido contigo en ese aspecto.

Un hijo de puta dice.

A ver, vamos con lo principal. Tú, como todos, eres responsable de lo que piensas, sientes y haces. No hay más.

Es que estás echando la culpa a otro de ir a trabajar donde has elegido.

Lo que dije al principio. Responsabilidad.
Eso de la plusvalía me suena a la propaganda que se usaba en el XIX.
Las cosas han cambiado, las condiciones laborales, el entorno económico, el mundo ha cambiado muchísimo desde entonces. Pero al parecer @Cenobita reivindica con los argumentos del 1800 y pico.
Todo progaganda y penis, la realidad es otra.
 
Eso de la plusvalía me suena a la propaganda que se usaba en el XIX.
Las cosas han cambiado, las condiciones laborales, el entorno económico, el mundo ha cambiado muchísimo desde entonces. Pero al parecer @Cenobita reivindica con los argumentos del 1800 y pico.
Todo progaganda y penis, la realidad es otra.

Joder, que yo la primera vez que vine a Alemania a ver a mi hermano pagué los kebab a 3 euros. Esta semana me he comido un par, 7'50.

Si es que está jodido todo, sí. Pero es que el mundo siempre ha estado jodido y el que quería comer tenía que salir de casa a deslomarse.

Ahora como ha habido una época de bonanza y se han criado llorones y mierdecillas todo el mundo a quejarse.

Yo veo que se puede hacer, no hacer o luchar. Pero quejarse...
 
Si es para mi que me den la plusvalía que produzco después de impuestos, no el sueldo que les salga de los huevos. Que repartan los beneficios.
Nadie te prohibe trabajar de autonomo, montar tu empresa o crear-participar de una cooperativa. Lo que sucede es que no te gusta el lado sacrificado de la ecuacion y te crees el centro del mundo con derecho a disfrutar unicamente del lado bueno. El que se lleva el beneficio y soporta las perdidas cuando las hay es alguien que hizo algo más en la vida que lamentarse en un foro de internet, y mientras no te dignes ni siquiera a cambiar nada y sigas en tu comodidad de no ya emprender, sino de buscar algo mejor allá donde existan las oportunidades, TE JODES.
 
Última edición:
Nadie te prohibe trabajar de autonomo, montar tu empresa o crear-participar de una cooperativa.

Eso es verdad. He fantaseado varias veces con la idea de participar de una cooperativa de software, siempre que estuviera dirigida por técnicos y no por vendehumos.

Lo que sucede es que no te gusta el lado sacrificado de la ecuacion y te crees el centro del mundo con derecho a disfrutar unicamente del lado bueno.

No, no es que no me guste, sino que realmente no me veo capaz, sobre todo de ser autónomo por mi cuenta. No creo que llegara a poder competir.

El que se lleva el beneficio y soporta las perdidas cuando las hay es alguien que hizo algo más en la vida que lamentarse en un foro de internet,

No siempre es el que lo hizo en la vida, muchas veces solo está tirando de lo que hizo otro antes que él. Que sí, que al final de la cadena, en el pasado, hay uno que lo levantó todo, pero eso suele pasar en épocas y lugares donde había una competitividad justa, que se acaba en cuando un pequeño grupo consigue la supremacía suficiente para alterar las condiciones iniciales a su beneficio.

Es normal que el que arriesga se lleve un beneficio, pero cuando la mayor parte del trabajo de la sociedad es por cuenta ajena, y los dueños de ese trabajo, que lo gestionan creando una escasez artificial y poniéndole precio arbitrariamente, ponen unas condiciones tan draconianas que llegan a obstaculizar el desarrollo personal y vital de grandes capas de la sociedad (imposibilitando que la gente pueda comprarse una casa, tener hijos, o solo a costa de ser esclavos absolutos), lo que tienes es un secuestro, una sociedad secuestrada y lisiada por la avaricia de unos pocos, que como he dicho más arriba, muchas veces solo gestionan lo que otros les legaron (y a veces ni lo acrecentan). El beneficio de unos y de otros no puede ser tan desigual que directamente entorpezca el funcionamiento de la sociedad y lleve a bloqueos generacionales que solo pueden acabar en estallidos de violencia. Es socialmente irresponsable, y debería ser criminalmente punible. Superar un cierto nivel de beneficio empresarial sin repartirlo adecuadamente entre los empleados debería ser considerado delito.

Tú mismo en el hilo de los sibaritas has descrito como ya no te mezclas con lo que consideras chusma. A ver si un día te vas a tener que mezclar con la chusma aunque sea por error y uno de esos desesperados te va a sacar las tripas en la calle. Ahí verás hasta que punto la alucinación colectiva de formas de pensar como la tuya llevadas al extremo ha destruído la sociedad.

y mientras no te dignes ni siquiera a cambiar nada y sigas en tu comodidad de no ya emprender, sino de buscar algo mejor allá donde existan las oportunidades,

No es que no me digne, es que no me dan las fuerzas. Intento cambiar mis propios comportamientos, y ya eso tan simple solo lo consigo de forma irregular.


Pues me jodo.
 
Última edición:
Tú mismo en el hilo de los sibaritas has descrito como ya no te mezclas con lo que consideras chusma. A ver si un día te vas a tener que mezclar con la chusma aunque sea por error y uno de esos desesperados te va a sacar las tripas en la calle. Ahí verás hasta que punto la alucinación colectiva de formas de pensar como la tuya llevadas al extremo ha destruído la sociedad.
¿Y eso que tiene que ver con el planteamiento socio económico que estabais debatiendo entre el ♪putochinomaricón♫ y tú ?
Con eso se trasluce que gastas un poco de mala baba y una malsana envidia.

Mira una colección, escoge el que más te guste:
Los siete pecados capitales corresponden a la clasificación de los vicios o deseos del hombre según las enseñanzas morales del cristianismo. Los pecados capitales son lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.

Penis
 
¿Y eso que tiene que ver con el planteamiento socio económico que estabais debatiendo entre el ♪putochinomaricón♫ y tú ?

Pues que todo ese rollo de hombre hecho a si mismo lo está usando él mismo para alabar implicitamente las acciones de una casta miserable, y el hecho de que él mismo en el otro hilo se quiera diferenciar de la chusma que no puede acceder a lo mismo que él demuestra que en su propia auto-valoración ya se ha teñido de la aporofobia que caracteriza a dicha casta. En cuanto ha empezado a saborear la riqueza ya se ve a si mismo como intrínsecamente superior a los que no han llegado a su nivel, y empieza a justificar la explotación de estos, y a ridiculizar su sufrimiento psicológico.
 
Última edición:
Pues que todo ese rollo de hombre hecho a si mismo lo está usando él mismo para alabar implicitamente las acciones de una casta miserable, y el hecho de que él mismo en el otro hilo se quiera diferenciar de la chusma que no puede acceder a lo mismo que él demuestra que en su propia auto-valoración ya se ha teñido de la aporofobia que caracteriza a dicha casta. En cuanto ha empezado a saborear la riqueza ya se ve a si mismo como intrínsecamente superior a los que no han llegado a su nivel, y empieza a justificar la explotación de estos, y a ridiculizar su sufrimiento psicológico.
VAle, si hasta ahí es bien. Podemos comprender tu punto de vista, aunque no lo compartamos. Discutible y tal.

Luego está lo de la navaja, sacar tripas y tal. Ese es el punto que me chocaba.
Tú puedes reinvindicar lo que quieras, pero si para ello tienes que tirar de navaja , eso implica ira y envidia, eso es malo a todas luces.

Por lo que se ve , nuestro pana achinado peca de soberbia. El observa que lo que ha conseguido lo ha obtenido a base de propio esfuerzo, esas cosas se valoran, uno se siente orgulloso, eso es bueno. Conozco algún caso como él.
Luego está que la línea que separa el orgullo y la soberbia es delgada.

penis.
 
Arriba Pie