El mantra de que la depresión es un desajuste químico, también refutado

Luego está lo de la navaja, sacar tripas y tal. Ese es el punto que me chocaba.
Tú puedes reinvindicar lo que quieras, pero si para ello tienes que tirar de navaja , eso implica ira y envidia, eso es malo a todas luces.

Es malo, yo no lo haría, pero lo que quiero decir es que cuando hay una ideología que, para el beneficio de unos pocos, causa el sufrimiento de muchos otros, a los pocos más les vale irse pagando un buen circo (que lo hacen muy bien) o unos buenos guardaespaldas, porque cualquier día pueden tener mala suerte y recoger el odio que siembran, sobre todo gente que se ve como clase alta pero todavía sus ingresos no les dan para separarse de la chusma el 100% del tiempo.
 
El poscasts está interesante, pero en el minuto que comparto habla de los psicofármacos habituales y su fracaso. Los expertos siempre los recomendaron como tratamiento para 6 meses máximo, no para cronificarlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es verdad. He fantaseado varias veces con la idea de participar de una cooperativa de software, siempre que estuviera dirigida por técnicos y no por vendehumos.



No, no es que no me guste, sino que realmente no me veo capaz, sobre todo de ser autónomo por mi cuenta. No creo que llegara a poder competir.



No siempre es el que lo hizo en la vida, muchas veces solo está tirando de lo que hizo otro antes que él. Que sí, que al final de la cadena, en el pasado, hay uno que lo levantó todo, pero eso suele pasar en épocas y lugares donde había una competitividad justa, que se acaba en cuando un pequeño grupo consigue la supremacía suficiente para alterar las condiciones iniciales a su beneficio.

Es normal que el que arriesga se lleve un beneficio, pero cuando la mayor parte del trabajo de la sociedad es por cuenta ajena, y los dueños de ese trabajo, que lo gestionan creando una escasez artificial y poniéndole precio arbitrariamente, ponen unas condiciones tan draconianas que llegan a obstaculizar el desarrollo personal y vital de grandes capas de la sociedad (imposibilitando que la gente pueda comprarse una casa, tener hijos, o solo a costa de ser esclavos absolutos), lo que tienes es un secuestro, una sociedad secuestrada y lisiada por la avaricia de unos pocos, que como he dicho más arriba, muchas veces solo gestionan lo que otros les legaron (y a veces ni lo acrecentan). El beneficio de unos y de otros no puede ser tan desigual que directamente entorpezca el funcionamiento de la sociedad y lleve a bloqueos generacionales que solo pueden acabar en estallidos de violencia. Es socialmente irresponsable, y debería ser criminalmente punible. Superar un cierto nivel de beneficio empresarial sin repartirlo adecuadamente entre los empleados debería ser considerado delito.

Tú mismo en el hilo de los sibaritas has descrito como ya no te mezclas con lo que consideras chusma. A ver si un día te vas a tener que mezclar con la chusma aunque sea por error y uno de esos desesperados te va a sacar las tripas en la calle. Ahí verás hasta que punto la alucinación colectiva de formas de pensar como la tuya llevadas al extremo ha destruído la sociedad.



No es que no me digne, es que no me dan las fuerzas. Intento cambiar mis propios comportamientos, y ya eso tan simple solo lo consigo de forma irregular.



Pues me jodo.

Yo lo llamo insolidaridad intergeneracional, la generación que nos ha precedido ha sido la que ha gozado de mejores condiciones socioeconomicas, y fue su codicia la que ha legado a la juventud y no tan juventud, gente de 30 a 40 un futuro más negro que el ojete de un mono.
 
VAle, si hasta ahí es bien. Podemos comprender tu punto de vista, aunque no lo compartamos. Discutible y tal.

Luego está lo de la navaja, sacar tripas y tal. Ese es el punto que me chocaba.
Tú puedes reinvindicar lo que quieras, pero si para ello tienes que tirar de navaja , eso implica ira y envidia, eso es malo a todas luces.

Por lo que se ve , nuestro pana achinado peca de soberbia. El observa que lo que ha conseguido lo ha obtenido a base de propio esfuerzo, esas cosas se valoran, uno se siente orgulloso, eso es bueno. Conozco algún caso como él.
Luego está que la línea que separa el orgullo y la soberbia es delgada.

penis.


Hace poco discutí sobre eso con un amigo subnormal, el defendía el liberalismo a ultranza y yo le decía que vale, pero que para equilibrar el que yo nazca en una familia pobre y desestructurads y otro en una familia de millonarios, podía usar la fuerza para quitárselo. El falaz mente me decía que en un mundo liberal me tenía que joder y ser esclavo. Vamos q decía q montaje una empresa para competir con el hijo de ortega, nos ha jodido....

Volviendo al hilo:"hagan deporte y persigan un objetivo "
 
Arriba Pie