El hilo del kinder relleno de puñaladas. El hilo que la puta de Dakilla no se atrevió a abrir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Veo noticia, cago hilo de mierda.


Mujer embarazada aparece muerta con su hijo de tres años también muerto en una vivienda en la que le han pegado fuego al colchón, y paso de leer más miserias. La única razón por la que abro esto es porque no siempre Granada más y mejor.


Mujer
embarazada de gemelos aparece muerta junto con su hija de tres años viva en un apartahotel de Vitoria.

Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+


¿Estamos ante una epidemia de asesinatos de piñatas? ¿Mafias pedrófilas de judioliwod comiendo carne humana? ¿Acaso se ha roto el séptimo sello del apocalipsis?

Da igual.

Jódete @curro jimenez , jódete.


.pringui

Hagan su magia los parásitos de la moderación, y muévanse los mensajes del fracachat aquí.
 
Veo noticia, cago hilo de mierda.


Mujer embarazada aparece muerta con su hijo de tres años también muerto en una vivienda en la que le han pegado fuego al colchón, y paso de leer más miserias. La única razón por la que abro esto es porque no siempre Granada más y mejor.


Mujer
embarazada de gemelos aparece muerta junto con su hija de tres años viva en un apartahotel de Vitoria.

Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+


¿Estamos ante una epidemia de asesinatos de piñatas? ¿Mafias pedrófilas de judioliwod comiendo carne humana? ¿Acaso se ha roto el séptimo sello del apocalipsis?

Da igual.

Jódete @curro jimenez , jódete.


.pringui

Hagan su magia los parásitos de la moderación, y muévanse los mensajes del fracachat aquí.

Veo noticia, cago hilo de mierda.


Mujer embarazada aparece muerta con su hijo de tres años también muerto en una vivienda en la que le han pegado fuego al colchón, y paso de leer más miserias. La única razón por la que abro esto es porque no siempre Granada más y mejor.


Mujer
embarazada de gemelos aparece muerta junto con su hija de tres años viva en un apartahotel de Vitoria.

Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+


¿Estamos ante una epidemia de asesinatos de piñatas? ¿Mafias pedrófilas de judioliwod comiendo carne humana? ¿Acaso se ha roto el séptimo sello del apocalipsis?

Da igual.

Jódete @curro jimenez , jódete.


.pringui

Hagan su magia los parásitos de la moderación, y muévanse los mensajes del fracachat aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han detenido al hermano de la muerta. Por lo visto se ha cargado a su hermana y al sobrinillo de 3 años por temas de herencias.

Pobre abuela, madre mía. Se ha quedado sin hija y sin nietos de un plumazo.
 
Al marido piloto que yo sepa no le han detenido en ningún momento (de milagro, eso sí).
 
Han detenido al hermano de la muerta. Por lo visto se ha cargado a su hermana y al sobrinillo de 3 años por temas de herencias.

Pobre abuela, madre mía. Se ha quedado sin hija y sin nietos de un plumazo.
Bueno, aún le queda el hijo
 
Y por lo visto otra nieta, hija del hijo. Y la nuera y el yerno piloto.

Menuda papeleta.

Y el piloto el pobre hombre está como pa conducir aviones.
 
El hermano menor, Abel, o Caín, que no sé quién era el mayor o el menor de los dos, me suena Caín mayor. Pues se ha conducido el tío en su troncomovil de Jaen a Granada, pensándolo, para tranquilamente ensartar con una lanza a su sobrino y a su hermana.
 
Mujer embarazada de gemelos aparece muerta junto con su hija de tres años viva en un apartahotel de Vitoria
jaime.roca1-30-05-2023-0001.jpg

Menuda pinta de pijo gilipollas tiene el hijo de puta este. Mata a la mujer embarazada de gemelos y deja a la cría de tres años con el cadáver de la madre. He estado bicheando en su instagram y es el típico hijo de ricos de la Alameda de Valencia, chalet o apartamento en Jávea y presunto emprendedor de humo, vamos, sin oficio no beneficio.

Menudo subnormal premium. Voy a enterarme si iba a mi cole. Aunque parece niño de cole privado en urbanización pija.

 
Yo soy súperfans de la isla de cocina, de unir salón y cocina, pero siempre que las circunstancias de orientación, amplitud y ventilación sean propicias.
Pero es que en un semisótano con una mierdaventana te hacen una ISLA y se quedan más anchos que una canasta. Es tremendo. A ver si alguien hace algo.
 
Yo soy súperfans de la isla de cocina, de unir salón y cocina, pero siempre que las circunstancias de orientación, amplitud y ventilación sean propicias.
Pero es que en un semisótano con una mierdaventana te hacen una ISLA y se quedan más anchos que una canasta. Es tremendo. A ver si alguien hace algo.

Qué dices xoxo?
 
Pues ahí ha aparecido ese mensaje. Por algo será la equivocación, que Dios escribe recto en renglones torcidos.
me estas diciendo que dios tagea como un grafitero "Recto" en los castigos de los niños que les mandan copiar 100 veces algo?
 
Última edición:
me estas diciendo que dios tagea como un grafitero "Recto" en los castigos de los niños que les mandan copiar 100 veces algo?
Es que me he equivocado de hilo.

Por lo que he leído por ahí sigues con tu ex. Es muy raro eso, Benito. A ver si te desahogas de una vez y nos das vela en ese entierro.
 
Es que me he equivocado de hilo.

Por lo que he leído por ahí sigues con tu ex. Es muy raro eso, Benito. A ver si te desahogas de una vez y nos das vela en ese entierro.
aro... debes leer los hilos igual que escribes en ellos.
 
Arriba Pie