NOMflix y la africanización de Uropa: Cuties,el hilo que nadie se atrevio a abrir

Pues la publicidad que le están haciendo con esta polémica es brutal. Hasta 4chan (sí, habéis leído bien) ha prohibido publicar capturas de este esperpento:

 
Ya no puede uno disfrutar de una graciosa y pizpireta pubescente bailando como hacían nuestros abuelos con el programa de Juan y Medio u otros similares, y todo por culpa de dos tipos de gentuza: los pervertidos que se masturban con esas cosas y los nuevos reaccionarios de los yustiz guarros. Quiero ver niñas bailando y querubines desnudos sin que me llamen pervertido, no hay nada sexual en ello, el encanto de los niños es algo absolutamente natural en cualquier persona mentalmente sana y estable. Y si me empalmo es cosa mía.
:torbear:
 
Lo triste es que se ven desechos genéticos de su edad tuerqueando en el parque para subir esas mierdas al tik tok, y no tendrían más de 12 años... En cualquier parque. Y no puedes ir y arle dos ostias correctoras. Así salen, todas putas
 
Francesa,como aquel amigo franchute que le "regaló" a Epstein tres niñas de 10 años por su cumple,que coño aún sería algunas de las que salen aquí.
 
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Como sois subnormales, ninguno se ha molestado en ver el documental y que lo que hace es criticar esa cultura de sexualización de las niñas, verdad?

Verdad?

Luego normal que voteis a quien voteis, os tragáis hasta una pelota metida en una manguera.
 
Como sois subnormales, ninguno se ha molestado en ver el documental y que lo que hace es criticar esa cultura de sexualización de las niñas, verdad?

Verdad?

Luego normal que voteis a quien voteis, os tragáis hasta una pelota metida en una manguera.
Ah, ¿Pero es un documental? En todos sitios dicen que es película.
 
Como sois subnormales, ninguno se ha molestado en ver el documental y que lo que hace es criticar esa cultura de sexualización de las niñas, verdad?

Verdad?

Luego normal que voteis a quien voteis, os tragáis hasta una pelota metida en una manguera.
No sale hasta septiembre,pero el hamijo aquí ya lo ha visto y todo :trump: PL manejando el delorean de benito y cocreta since 2003
 
Wäre es un hilo para hablar de menores putas, miniputinhas, no para ver videos costumbristas de tu país.
Por si no te has dado cuenta, caro amijo, se le está ignorando sistemáticamente en todo el foro con el silencio. Sale con estos vídeos en un patético intento de hacerme casito.
Como buen tira flechas proxeneta estafador del cuore, no pilla las indirectas... Hace meses que nadie le contesta y no se cosca el muy retrasado....
 
Última edición:
No sale hasta septiembre,pero el hamijo aquí ya lo ha visto y todo :trump: PL manejando el delorean de benito y cocreta since 2003

Yo no soy el imbécil que lo está poniendo a parir. Y basta con leer cualquier resumen o crítica del mismo para saber por donde va. Pero os puede que os pongan cachondos unas niñas. Si queréis haceros pajas con menores, haced como yo e imaginad un trío con Leonor y Sofía mientras Letizia mira sin poder hacer nada. Al menos tened clase.

Además, como soy rico yo seré uno de los privilegiados en verlo sin tener que recurrir a un torrent costroso.

Muertos de hambre.
 
Última edición:
El caso es que lo que se critica es el cartel, no la serie, documental o lo que coño sea, que nadie ha visto aun.
Algun enlace a esos resumenes por ir viendo de que va??
 
Pues sinceramente están harto follables, aunque apestan a ventana de Overton (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las negras).
 
Última edición:
Pedazo de tweet de Lo País defendiendo a NOMflix,por cierto le faltan negros a la serie más aún.

"Periodistas". Qué poca vergüenza tienen.

Claro que a los 11 años les llega la explosión hormonal, pero una cosa es entenderlo y aceptarlo desde una perspectiva comprensiva y humana, y otra muy distinta fomentar la sexualidad descontrolada.

Igual que no es lo mismo irse de botellón a los 19 que imitar a los protagonistas de Historias del Kronen.
 
Arriba Pie