El fracachat que nadie se atrevió a abrir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con diez euros poco queso comes en otras partes del mundo.

La mierda esta es para probar, son productos de xingjian, ayer fui a cenar a su restaurante.


Dicen que el queso de camella lo cuajan con esperma de camello...

Yo aquí, por poco más de mil pesetas, me compro un kilo de queso tipo manchego, que en realidad se parece más al queso gallego, suave y mantecoso. El cheddar fuerte importado no recuerdo si costaba unos 10 o12 € los 900 gramos.
 
Última edición:
Por 10 euros te pillas aqui una cuña de queso bueno, eso para los chinos y los moros.

Aquí en la jungla con 9$ o unos 7,50€ te compras una barra de queso Mozzarella o Cheddar de esos industriales que pesan unos 2,5 Kilogramos.

Y los quesos autóctonos (todos frescos o perecederos sin refrigeración) salen en unos 3$ o 2,5€ el kilogramo.
 
Volvamos a lo negro, a la casa. Tira pa la casa. No le hagamos caso al subnormal de naxo y hablemos de todo un poco. ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a jugar al billar? Sigue siendo un juego de caballeros, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El billar es un juego de gentlemans y de marginales .No hace distinción de clase de ningún tipo. Como sueles jugar , yo juego o a bandas al estilo americano o bien a lisas o rayadas.Es posible jugar a bandas en los billares que tienen cristales separadas para cada una de las bandas , lo que nadie se molesta en hacer es colocar las bolas tal cual han de ir en el triángulo que a decir verdad tampoco sé 100% pero la negra en el vértice vice Dios que ha de ponerse.
 
Dedicado al mono de la pistola , sucio indio askatu , eso, yes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre con la vacuna cubana antiimperialista, Patria o muerte.

96024239-02B0-4412-8233-874260BD957E.jpeg
 
Última edición:
El billar es un juego de gentlemans y de marginales .No hace distinción de clase de ningún tipo. Como sueles jugar , yo juego o a bandas al estilo americano o bien a lisas o rayadas.Es posible jugar a bandas en los billares que tienen cristales separadas para cada una de las bandas , lo que nadie se molesta en hacer es colocar las bolas tal cual han de ir en el triángulo que a decir verdad tampoco sé 100% pero la negra en el vértice vice Dios que ha de ponerse.

Así es. El billar es de los pocos deportes en donde hay que actuar de una determinada forma para abatir al rival. Normalmente juego a lisas o rayadas, la negra pa ganar y con los adolescentes para joder otras bolas. Se apuestan las birras de la partida y el siguiente game. La actitud chulesca y pasota es la enorme clave. Jugar con la tiza, meter de rebote, contar una historia, comerle la boca a una madurita borracha y fallar alguna bola a propósito hacen del juego una delicia que dura poco más de dos tanques de cerveza.
 
Sí es más o menos como el coño de las moras gordas, no se lo come nadie ni siquiera tú que vives a pura paja

Será que no te llegan a Vuvuzuela los videos de XNXX "moroccan girl horny a tope", para un rato prometen exotismo y grumo al vuelo. Me parece que para la mierda de monas que dices gozar (que sabemos que es mentira), andas muy exigente, como tildándolas casi de infraseres. Tres veces estuve en Chaouen o Xauen y es sorprendente en la ladera del Rif la de ojos verdes que se esconden bajo esos hiyab, caras finas y bonitas, ya sea en platerías, por la calle, en locutorios (que aún los hay, aunque cada vez menos).

Tu tienes los ojos oscuros, como la puta mona que eres, mas negros que el ojete de Amalivaca, ¿vas a venir tu de exquisito, prenda?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre con la vacuna cubana antiimperialista, Patria o muerte.

Ver el archivos adjunto 83782


A mí eso me dejaba una resaca del copón divino. Ya fuera Soberano, Terry, Osborne... o esas nuevas porquerías que saben tan ricas con sabor a caramelo. Suerte.

Para lo que sí estaba bien era para mojar los puros en la zona de la la cabeza una vez cortada. Se lo veía hacer a mi padre con los Tarantos.

IMG_20210424_222315.webp


Esos traían la cabeza cortada y unos le metian un palillo, otros a pelo. Pero en el chupito de Soberano eran mojados.

Saber, sabían bien, las cosas como son.
 
Deja de llamarme hijo de puta y dedícame uno de esos posts tuyos recargados, con palabras en cursiva y todo eso. Te lo exijo.

Está Vd. para exigir. Diga algo interesante y ya me labro lo de juntar letras con cursivas y alguna negrita.

Cite a ese gilipollas con el que frotan glandes en grandes momentos, ese que no preñaba y traía ucranianas por AliExpress, pero que no venga muy cargado de vino, es por no dar dos viajes.
 
Está Vd. para exigir. Diga algo interesante y ya me labro lo de juntar letras con cursivas y alguna negrita.

Cite a ese gilipollas con el que frotan glandes en grandes momentos, ese que no preñaba y traía ucranianas por AliExpress, pero que no venga muy cargado de vino, es por no dar dos viajes.
Devuélvele la tablet a tu choni, que ya estás otra vez dando vergüenza ajena.
 
¿Alguien sabe que fue de Josín? Si no recuerdo mal hubo un forero de su misma ciudad que aseguró haberlo visto por la calle con un carrito de bebé, aunque de eso hace ya más de diez años.
 
Qué tiene de malo ser un borrachín. Qué queréis, ser un Bisbal? Heterosexual, de Almería como Manolo Escobar, y que además parece que no se droga...

Pues eso es una puta mierda, para ser un heterosexual de Almería que no se droga prefiero ser una célula procariota en un estanque, vaya planicie de existencia.
 
Qué tiene de malo ser un borrachín. Qué queréis, ser un Bisbal? Heterosexual, de Almería como Manolo Escobar, y que además parece que no se droga...

Pues eso es una puta mierda, para ser un heterosexual de Almería que no se droga prefiero ser una célula procariota en un estanque, vaya planicie de existencia.
Esto es demasiado fraca para el fracachat.
 
Qué tiene de malo ser un borrachín. Qué queréis, ser un Bisbal? Heterosexual, de Almería como Manolo Escobar, y que además parece que no se droga...

Pues eso es una puta mierda, para ser un heterosexual de Almería que no se droga prefiero ser una célula procariota en un estanque, vaya planicie de existencia.

Ser borracho es un honor, porque no todo el mundo bebe bien.

El problema es que es muy criticado en esta pocilga por otros congéneres de la misma índole, borrachos incorregibles. Parece una mala caza de brujas con golor a pirriaque.

Bebed e iros a la mierda, hijos de la gran puta.
 
eh, panolo, aquí no se critica al forero individual, sea maricón, alcohólico, facha, inútil, gordo, mellao, politoxicómano o putero, bueno, putero sí. Aquí despreciamos a todos los seres humanos por igual, que como especie dan bastante asco, no sé si te has dado cuenta.
 
Drogarse es una mierda de paletos, subnormales yonkis de mierda.

Pero no haberse drogado nunca es que es de malditos retrasados mentales.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie