El fracachat que nadie se atrevió a abrir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvamos a lo negro, a la casa. Tira pa la casa. No le hagamos caso al subnormal de naxo y hablemos de todo un poco. ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a jugar al billar? Sigue siendo un juego de caballeros, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no postea el que ponía las fotos de las copas que se tomaba, bebía una cosa naranja
 
Hostia puta, necesito uno. Se acabaron las ensaladas

1619210125315.webp
 
Estaría bien que cada forero pusiese su libro de cabecera -o recomendara uno- por el Día del libro. Venga coño, un forochat de pedantería a tope. Mi libro sería "In girum imus nocte et consumimur igni" de Mohamad Carter McKlnzee. Nah, es una coña por mi bien ganada fama de snobazo. En realidad estoy releyendo este mientras me tomo la ensalada de pepino en recuerdo de @stavroguin 11

1619211927517.webp
 
O sea que banean a @Pai Mei y liamos la de Dios ¿y el subnormal de @naxo me banea a mi en un hilo de forochat haciendo gala de lo subnormal que es y nadie dice nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Borradme el user
 
Última edición por un moderador:
O sea que banean a @Pai Mei y liamos la de Dios ¿y el subnormal de @naxo me banea a mi en un hilo de forochat haciendo gala de lo subnormal que es y nadie dice nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Borradme el user

La alianza rebelde aún nos estamos organizando, ansias.
 
O sea que banean a @Pai Mei y liamos la de Dios ¿y el subnormal de @naxo me banea a mi en un hilo de forochat haciendo gala de lo subnormal que es y nadie dice nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Borradme el user

Estaba esperando que sacaras el clon , gracias.
 
Yo soy del Malleus Maleficarum y también de las obras completas de Ibáñez.
 
O sea que banean a @Pai Mei y liamos la de Dios ¿y el subnormal de @naxo me banea a mi en un hilo de forochat haciendo gala de lo subnormal que es y nadie dice nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Borradme el user


Psé, a mí siguen borrándome mensajes, pero es que preferiría tomar un kilo de droga caníbal en una habitación con mi madre en coma a hablar de nuevo de la pésima moderación, Tunak. Ya se sabe el problema, pero la solución no está en nuestras manos.
 
Última edición:
Volvamos a lo negro, a la casa. Tira pa la casa. No le hagamos caso al subnormal de naxo y hablemos de todo un poco. ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a jugar al billar? Sigue siendo un juego de caballeros, supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde los 15 juego al billar con bastante acierto, en unos recreativos me retaron unos profesionales que me triplicaban la edad y quedó la cosa bastante igualada.

Os recomiendo "mañana en la batalla piensa en mí", no recuerdo el autor, Javier algo.
 
Tunak, liberanze.
Por el pueblo siempre unido ante el opresor. Fuera el tirano :lol:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. He estado ocupado masturbándome y cosas de esas. En realidad he estado en la cárcel y allí voy a volver apenas acabe mi permiso. Soy inocente, ya estaba muerto cuando lo encontré.
Comida caliente, amigo.


Desde los 15 juego al billar con bastante acierto.
El billar se baila, no se "juega con bastante acierto". ¿Dices que te metes todas las bolas?
 
Una cosa te voy a decir amigo @Max_Demian
Estos últimos días estoy notando a nuestro común amigo, el ínclito ILG, algo retraido y púo, más de lo normal.
No me extrañaría que engrosase la lista de ilustres enfadaditos.
LOL no lo quiera, of course.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie