El fracachat que nadie se atrevió a abrir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franco y Martínez, en 2012, fue acusado por la guardia civil de conducción temeraria y atentado a la autoridad. Condenado a 30 meses de cárcel por el Juzgado Penal de Teruel, fue posteriormente absuelto por falta de pruebas por la Audiencia Provincial de Teruel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habría que ver jugar a esos supuestos profesionales. Cuando no dice a qué juego de billar retaron imagino que no ha llegado a entrenar ni estudiar el juego. Corríjame si me equivoco plox.

Tengo mi taco por ahí cogiendo polvo. Juego con panoja de por medio. En Filipinas una golfa que llevaría toda la vida jugando, a lo Paul Newman en sus dos clásicos, me ganó un par de veces bola 8 a 1000 pesos y la tercera un doble o nada me terminó de follar (70 troskis al cambio, poca broma allí). Al menos accedió a la invitación al hotel y por ahí compensó.

¿Algún seguidor o jugador de snooker en la sala?
Estoy a tope con el snooker en eurosport, no he juegao en mi vida hulio.
 
nuestro común amigo,
como las deja caer
51S5Chh9FjL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg

@Benito, ¿Vives en el campo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito que sale Ricart.
 
Estaría bien que cada forero pusiese su libro de cabecera -o recomendara uno- por el Día del libro. Venga coño, un forochat de pedantería a tope. Mi libro sería "In girum imus nocte et consumimur igni" de Mohamad Carter McKlnzee. Nah, es una coña por mi bien ganada fama de snobazo. En realidad estoy releyendo este mientras me tomo la ensalada de pepino en recuerdo de @stavroguin 11

Ver el archivos adjunto 83734



Te masturbas con los relatos de los baños del colegio (y lo sabes).


O sea que banean a @Pai Mei y liamos la de Dios ¿y el subnormal de @naxo me banea a mi en un hilo de forochat haciendo gala de lo subnormal que es y nadie dice nada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Borradme el user



Me parece muy mal que metas a @Nueces en todo esto. Defiëndete solo.

Si quieres te defiendo yo, pero depende ¿de cuanto es el ban?
 
Será tabú por ahí, no en este foro.

1619250281703.webp


Aquí si no se habla de suicidio una vez a la semana no es una semana normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie