El fracachat que nadie se atrevió a abrir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y vosotros, ¿cómo os suicidáis?

Un buen McNutt, en streaming para goce de la audiencia.

grandpa-&-the-shotgun-1.webp


grandpa-&-the-shotgun-2.webp
 
Tremendo coro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una de las cosas más comprobadas del suicidio, es que las mujeres son de quejarse y quejarse, de decir "lo voy a hacer", pero luego nada (vaya, como @cuellopavo, una damisela quejosa).

Donde vivo ahora me termino enterando de los autobaneos de los pueblos colindantes. Hay un pueblete llamado Almachar donde hace menos de dos semanas cayeron dos, padre e hijo, perseguían sus sueños y no les comió el miedo, ambos a cartucho bajo barba y de regalo puzzle a tope de fascículos para que la Benemérita recoja trozo a trozo al par de volaos.

Un hombre se come su mierda y cuando lo ve oportuno abre fuego o se cuelga sin remilgos, todavía hay cosas que nos hace grandes, sin duda una es esta.
 
Una de las cosas más comprobadas del suicidio, es que las mujeres son de quejarse y quejarse, de decir "lo voy a hacer", pero luego nada (vaya, como @cuellopavo, una damisela quejosa).

La verdad es que como siga viendo las series que veo, en breve empezaré a ovular. Ahora Masters of sex.

Somos 11 en este foro, podemos sentirnos mujeres todos durante una temporada y competir en la Superliga femenina, yo creo que ganamos fijo. Ferris y yo de defensas y por ahí no pasa ni el aire, mandamos a las tipas a Venus de una carga legal.
 
Última edición:
¿Algún seguidor o jugador de snooker en la sala?
A mí me encanta el ver partidos de snooker, pero nunca he podido jugar aún porque no me pilla un salón o club de billar cerca con mesa. La última vez que hice el intento de encontrar una, la más cercana que encontré me pillaba en Marbella, si no recuerdo mal. Y apenas encontré en toda España.

La mayoría de salones o bares que la han tenido les duraron poco. Seguramente porque es mucho más difícil que el americano o francés a tres bandas, y la gente pasa. También al ser la mesa mucho más grande, ocupa el espacio de dos mesas y se rentabiliza menos.

¿Conoces tú alguno?
 
Última edición:
«Todo lo complejo puede dividirse en partes más simples», monos, gorilas, humanos... He tenido un sueño dentro de un obrador lleno de cocas de anís, piñones y almendras. Las benzo te dejan ko, la puta hostia, reset cerebral, pero te despiertas como en una nueva dimensión; en otro mundo, un mundo mejor.

Después de taladrarte el estómago te hacen perder un par de días enteros a base de abuita filtrada, pan duro y arroz blanco, como quedar con naxo para ir de acampada un finde cualquiera, que lo ves sacando la tienda de campaña bufando como un tauntaun, rascándose la cabeza mientras mira perdido la cantidad de "palos" que hay. Imaginaos un viaje de más de 8 días con él, el isis es un resort, tron. Santo cielo que estomagante es el hijodelagranputa.

Buenos días, supongo :lol:
 
¿Algún seguidor o jugador de snooker en la sala?
Hace mucho que no, pero jugué bastante en tiempos pretéritos, allende (hola @TORBE) las fronteras hispanas. Me gustaba más que el billar americano (que también me divertía). El snooker es elegancia, técnica, habilidad...
Un buen McNutt, en streaming para goce de la audiencia.

Ver el archivos adjunto 83751

Ver el archivos adjunto 83750

Pues hizo bien en autobanearse, porque ese flemón en el lado izquierdo tenía mala pinta.
 
Última edición:
«Todo lo complejo puede dividirse en partes más simples», monos, gorilas, humanos... He tenido un sueño dentro de un obrador lleno de cocas de anís, piñones y almendras. Las benzo te dejan ko, la puta hostia, reset cerebral, pero te despiertas como en una nueva dimensión; en otro mundo, un mundo mejor.

Después de taladrarte el estómago te hacen perder un par de días enteros a base de abuita filtrada, pan duro y arroz blanco, como quedar con naxo para ir de acampada un finde cualquiera, que lo ves sacando la tienda de campaña bufando como un tauntaun, rascándose la cabeza mientras mira perdido la cantidad de "palos" que hay. Imaginaos un viaje de más de 8 días con él, el isis es un resort, tron. Santo cielo que estomagante es el hijodelagranputa.

Buenos días, supongo :lol:
Gracias a Decathlon, mis bufidos han disminuido un 83%.
 
Me has rascado una buena carcajada, hamijo. Personalmente no puedo dormir en una tienda que no esté tensa al 200%, necesito esa falsa sensación de búnquer de tela.
 
Hace mucho que no, pero jugué bastante en tiempos pretéritos, allende (hola @TORBE) las fronteras hispanas. Me gustaba más que el billar americano (que también me divertía). El snooker es elegancia, técnica, habilidad...


Pues hizo bien en autobanearse, porque ese flemón en el lado izquierdo tenía mala pinta.

Pero si es que hasta parece contento, parece decir "el que venga que arree"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Acho, ¿ qué te has tomado que te ha dejado tan contento?

Creo que lo ha explicado pero no hay manera de desencriptarlo. ¿Lo has pillado en La Fama, amigo @John McClane ?
 
Acha, tú, más cosicah. VAya panzá a escribir me tengo que pegar para que estos esmallaos tengan entretenimiento sin fuste. Qué pesambre.

La compo de anoche incluía, a saber:
benzo diluida en dalsy (tengo catarro), sátiva parecida a la pancake ice y cuatro jamesons cola. El orden altera el produto, pero toda la información no es gratis. Plus: jugué unos cs:go, unas ligas de las leyendas, me masturbé, me comí un sandwich a las 5am y terminé los extras de stargate (1994). Me dormí con un porro en la boca y como no lo encuentro seguramente me lo comí en sueños.
 
Acha, tú, más cosicah. VAya panzá a escribir me tengo que pegar para que estos esmallaos tengan entretenimiento sin fuste. Qué pesambre.

La compo de anoche incluía, a saber:
benzo diluida en dalsy (tengo catarro), sátiva parecida a la pancake ice y cuatro jamesons cola. El orden altera el produto, pero toda la información no es gratis. Plus: jugué unos cs:go, unas ligas de las leyendas, me masturbé, me comí un sandwich a las 5am y terminé los extras de stargate (1994). Me dormí con un porro en la boca y como no lo encuentro seguramente me lo comí en sueños.

El Dalsy de los niños? La masturbación fue anal?
 
Buena nochecica pasaste mezclando.
Mis dieses.
pásate por la facu de química y nos tomamos unas pepsicolas. Síganme para más planes de reseteo emosional :lol:

El Dalsy de los niños? La masturbación fue anal?

Clásica paja con menos acción que la correa de un perro viejo al sacarlo a pasear. Pocos te lo reconocerán pero cuando tu propio tacto no te calienta haces las mariconadas que hagan falta para pasteurizar la leche. Coño, todos hemos pasado por la fase de apretarnos los cojones como si el delco de una pegaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie