El fracachat que nadie se atrevió a abrir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic ya aparece en la publicidad del foro:

680DC56D-4F77-411A-B83D-EB37A2B0B499.jpeg


Y @El bedel escapa del ban a través de la publicidad:

D63A0483-7206-4267-A379-A4D7E8DEB98C.jpeg
 
Dicen que el queso de camella lo cuajan con esperma de camello...

Yo aquí, por poco más de mil pesetas, me compro un kilo de queso tipo manchego, que en realidad se parece más al queso gallego, suave y mantecoso. El cheddar fuerte importado no recuerdo si costaba unos 10 o12 € los 900 gramos.
México me pareció barato hamijo, hasta en Australia que es caro de cojones el precio final y por descontando la calidad es mucho mejor que lo que se encuentra por aquí
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


c38.png


Afortunadamente esa nueva mutación de covid va a tumbar a muchos de esos marrónidos y negrónidos. Summum de la degeneración y la porquería humana.

Vista-satelital-del-Ganges-en-la-India.jpg


Ojo a la cantidad de mierda que sueltan esos infraseres de paz y color caca.

Ganges_Drinking_Holy_River_Water_Hindus.JPG


(Ahí tenemos a un tal Pajet McClure echando un agua fresca del Ganges).

IMG_20210425_064144_055.jpg


Afortunadamente están cayendo como putas moscas.

coronavirus-in-india-wearing-safety-uniform-protective-suit-breaking-news.jpg


Bueno, ya que he arrojado todo mi odio en forma de video, cartografía de mierda, memes aptos para mentes cortas, voyme a dormir de nuevo.

Buenos tardes Chachanica, sujete Vd. al berraco.
 
Mientras nos peleamos en España, el gallego avanza por el mundo de forma imparable.
FE9DDF3C-F3C4-4839-951E-89A355EE47C8.jpeg
 
Última edición:
Menuda mierda los dueños de los perros que se creen que sus perros son especiales.

Ayer aparece un tonto con su perra y la perra venga a olisquearme porque estaba picando unas patatas fritas con la cerveza.

“Te está olisqueando porque sabe que tienes comida”

“Ya ya... como cualquier perro haría... no te preocupes”

Y lo decía de corazón. No me molestaba para nada. Los perros me parecen de puta madre y esta perra en concreto no tienen culpa de que su dueño sea subnormal y me responda:

“NO, ÉSTA ES ESPECIAL”

Claro, de entre todos los perros del planeta, que flipan con la comida y viven para ello, destaca la tuya. La tuya es especialmente hambrienta y disfruta con la comida.

Y es sólo un ejemplo, porque en realidad llevo viendo a dueños de perros soltar subnormaladas de estas toda mi puta vida. Que les maten a todos joder.
 
Menuda mierda los dueños de los perros que se creen que sus perros son especiales.

Ayer aparece un tonto con su perra y la perra venga a olisquearme porque estaba picando unas patatas fritas con la cerveza.

“Te está olisqueando porque sabe que tienes comida”

“Ya ya... como cualquier perro haría... no te preocupes”

Y lo decía de corazón. No me molestaba para nada. Los perros me parecen de puta madre y esta perra en concreto no tienen culpa de que su dueño sea subnormal y me responda:

“NO, ÉSTA ES ESPECIAL”

Claro, de entre todos los perros del planeta, que flipan con la comida y viven para ello, destaca la tuya. La tuya es especialmente hambrienta y disfruta con la comida.

Y es sólo un ejemplo, porque en realidad llevo viendo a dueños de perros soltar subnormaladas de estas toda mi puta vida. Que les maten a todos joder.

¿El tío te dijo "Esta es especial" cuando dijiste que todos los perros olisquean la comida? :lol: ¿En serio?
 
¿El tío te dijo "Esta es especial" cuando dijiste que todos los perros olisquean la comida? :lol: ¿En serio?
Cuando le dije que no se preocupara, que todos los perros flipan por la comida.

En concreto esta perra flipa más por lo visto. Lo han decidido sus huevos morenos.
 
Última edición:
Cuando le dije que no se preocupara, que todos los perros flipan por la comida.

En concreto esta perra flipa más por lo visto. Lo han decidido sus huevos morenos.
No sé, tío. No sé.

Creo que esta generación de niñatos que se creen especiales y únicos no son una generación que, de repente, lo hayan decidido así. Es la anterior, la de sus padres, la que ha decidido que ellos y sobre todo lo que ellos tienen (hijos o perros o las dos cosas) es especial. Si llega un niñato creyendo que tiene más derechos que nadie a donde hay que mirar es a su padre o a su madre, que son los que se lo han inculcado. Lo más acojonante de todo es que esa generación de "lo mío es especial" es la mía, y la mía no fue criada por nuestros padres diciéndonos eso. No sé de dónde se han sacado mis coetáneos esta basura de mentalidad ni en qué momento empezó a arraigar en mi generación.
 
No sé, tío. No sé.

Creo que esta generación de niñatos que se creen especiales y únicos no son una generación que, de repente, lo hayan decidido así. Es la anterior, la de sus padres, la que ha decidido que ellos y sobre todo lo que ellos tienen (hijos o perros o las dos cosas) es especial. Si llega un niñato creyendo que tiene más derechos que nadie a donde hay que mirar es a su padre o a su madre, que son los que se lo han inculcado. Lo más acojonante de todo es que esa generación de "lo mío es especial" es la mía, y la mía no fue criada por nuestros padres diciéndonos eso. No sé de dónde se han sacado mis coetáneos esta basura de mentalidad ni en qué momento empezó a arraigar en mi generación.
No sé tú, yo tengo 39 y creo haber vivido en un mundo normal, sin tonterías. Quizás es que mucha gente, como no ha tenido hijos por la causa que fuere (queriendo haberlos tenido), satisfacen sus instintos comprándo/adoptando un perro y tratándole como a un ser humano. Y de ahí que sus perros sean especiales.
 
No sé tú, yo tengo 39 y creo haber vivido en un mundo normal, sin tonterías. Quizás es que mucha gente, como no ha tenido hijos por la causa que fuere (queriendo haberlos tenido), satisfacen sus instintos comprándo/adoptando un perro y tratándole como a un ser humano. Y de ahí que sus perros sean especiales.
Yo también, pero fíjate que lo que digo no se ciñe a los perros, ni es en plan "trato a un perro como a mi hijo". Es que con los hijos también pasa, también les dicen "tú eres especial, tú eres diferente a los demás", y los niños acaban creyéndoselo y luego ya con veinte años siguen pensando que son copos de nieve únicos, especiales y delicados.
 
Yo también, pero fíjate que lo que digo no se ciñe a los perros, ni es en plan "trato a un perro como a mi hijo". Es que con los hijos también pasa, también les dicen "tú eres especial, tú eres diferente a los demás", y los niños acaban creyéndoselo y luego ya con veinte años siguen pensando que son copos de nieve únicos, especiales y delicados.
Es que ahora como es ilegal darle una hostia a tu hijo si la lía... pues así están: agilipollaos.

Hoy:

“Chucho, a la playa, que hace bueno”

Y se me pone a llorar. Estaba jugando al ordenador y no quería salir. Fuera 22 grados y sol. La madre que pobrecito, que qué cruel soy... me cago en su puta calavera, de la oreja a la playa ha bajado el chaval. Pero si es por la madre que haga lo que él quiera.

Y al menos mi hijo me tiene a mí. Otros amigos míos son los dos como mi señora y así van los hijos.
 
Menuda mierda los dueños de los perros que se creen que sus perros son especiales.

Ayer aparece un tonto con su perra y la perra venga a olisquearme porque estaba picando unas patatas fritas con la cerveza.

“Te está olisqueando porque sabe que tienes comida”

“Ya ya... como cualquier perro haría... no te preocupes”

Y lo decía de corazón. No me molestaba para nada. Los perros me parecen de puta madre y esta perra en concreto no tienen culpa de que su dueño sea subnormal y me responda:

“NO, ÉSTA ES ESPECIAL”

Claro, de entre todos los perros del planeta, que flipan con la comida y viven para ello, destaca la tuya. La tuya es especialmente hambrienta y disfruta con la comida.

Y es sólo un ejemplo, porque en realidad llevo viendo a dueños de perros soltar subnormaladas de estas toda mi puta vida. Que les maten a todos joder.

Es el fenómeno de los "perrohijos".
Una enfermedad mental en la que el dueño del chucho, se cree que lo ha parido y que lleva sus genes.

Los veo todos los días, se reunen en los parques como una especie de secta, todos en círculo, con sus "hijos" jugando y ellos comentando si su "nenecan" caga bien o no, o lo último en juguetes para cánidos.
Llevan una mochila con todo tipo de enseres para el perfecto cuidado del "perrohijo".

Las cincuentonas ya no quieren gato, quieren perro.
 
Yo también, pero fíjate que lo que digo no se ciñe a los perros, ni es en plan "trato a un perro como a mi hijo". Es que con los hijos también pasa, también les dicen "tú eres especial, tú eres diferente a los demás", y los niños acaban creyéndoselo y luego ya con veinte años siguen pensando que son copos de nieve únicos, especiales y delicados.
Lo que pasa que en nuestra generación ha salido un muy alto porcentaje de gilipollas que han tenido una serie de posibilidades que nuestros padres no tuvieron y este alto porcentaje se cree que lo que tienen es porque ellos son muy chulos. Eso se vio sobre todo en el boom de hace 15 años.

Se veian todos los dias gilipollas de de 20ypico o 30 años que se compraban un coche de 200 caballos e iban con una chuleria que parecia que ese coche solo lo podia tener el porque el era especial y solo el era capaz de poder tener ese coche como si el lo hubiera diseñado y nadie mas pudiera tenerlo porque nadie mas fuera capaz de diseñar eso. Él era especial.
Lo mismo pasaba viendo a subnormales en el mediamarkt comprandose teles planas con un orgullo que casi no cabian en el pasillo del mediamarkt. Claro, solo él iba a tener una tele plana en su casa esta noche por que él era especial.
Lo mismo pasó con los pisos. Yo estaba hasta el nabo de llegar al trabajo y escuchar a uno o a otro lo de "Ya le he ganado 40000 euros a mi piso. En un año. Están vendiendo al lado unos iguales 40000 euros mas caros". Él también era especial.

La abundancia cria tontos. Eso nos ha pasado. Y con el beneplacito de los padres que decían que sus hijos eran lo mas porque si sus hijos tenían un buen coche, una buena tele o un buen piso no era porque la situación era la que era y a base de deuda cualquiera lo podia tener todo en ese momento, no. Era porque sus hijos eran especiales. Y los hijos, pues claro, se lo creian y ahí iban por la calle o en el trabajo o en el mediamrkt mirandote en plan "Eh! eh! que soy lo más".

Idos a la mierda.
 
Llevan una mochila con todo tipo de enseres para el perfecto cuidado del "perrohijo".

Menos para recoger las mierdas o evitar que meen en todas putas partes menos donde deben.

Yo porque tengo horarios muy cristianos y no ando a las once o las doce de la noche por la calle, cuando salen los subnormales más incívicos, y por lo tanto nunca me voy a encontrar con los hijos de puta que no recogen las mierdas en medio de las aceras, pero vive Dios que algún día voy a acabar en comisaría por agresión, muy a mi pesar.

Debe de haber por mi barrio una persona -sospecho que siempre es el mismo- cuyo perro se caga en medio de las aceras y no lo recoge. Ver estas deposiciones me enciende la sangre. Lo siento como si se estuviese burlando de mí.
 
Última edición:
Menos para recoger las mierdas o evitar que meen en todas putas partes menos donde deben.

Yo porque tengo horarios muy cristianos y no ando a las once o las doce de la noche por la calle, cuando salen los subnormales más incívicos, y por lo tanto nunca me voy a encontrar con los hijos de puta que no recogen las mierdas en medio de las aceras, pero vive Dios que algún día voy a acabar en comisaría por agresión, muy a mi pesar.

Debe de haber por mi barrio una persona -sospecho que siempre es el mismo- cuyo perro se caga en medio de las aceras y no lo recoge. Ver estas deposiciones me enciende la sangre. Lo siento como si se estuviese burlando de mí.

A mi me pasa lo mismo, pero es porque ya estamos tornando en abuelo cebolleta.

Si lo piensas, esas cosas no nos ponían tan de los nervios cuando eramos uno mierdecillas veinteañeros.
 
Por cierto, ¿qué os parece esta mesa de opinión de la secta? Tremenda calidat.

IMG_20210425_160436.jpg


Tenemos a Ramoncín, Gonzalo Miró, Manu Zanshe y otro sorbelefas rojeras.
 
Menuda mierda los dueños de los perros que se creen que sus perros son especiales.

Ayer aparece un tonto con su perra y la perra venga a olisquearme porque estaba picando unas patatas fritas con la cerveza.

“Te está olisqueando porque sabe que tienes comida”

“Ya ya... como cualquier perro haría... no te preocupes”

Y lo decía de corazón. No me molestaba para nada. Los perros me parecen de puta madre y esta perra en concreto no tienen culpa de que su dueño sea subnormal y me responda:

“NO, ÉSTA ES ESPECIAL”

Claro, de entre todos los perros del planeta, que flipan con la comida y viven para ello, destaca la tuya. La tuya es especialmente hambrienta y disfruta con la comida.

Y es sólo un ejemplo, porque en realidad llevo viendo a dueños de perros soltar subnormaladas de estas toda mi puta vida. Que les maten a todos joder.

:lol: El personal aquí dándole vueltas a la deriva del ser humano. Y al final lo que ha pasado es que un bujarrón con perro quería ligar contigo, te quería poner a 4 patas el hijo la gran puta. Este perro es especial hahahahahaha. Así es como Jhon mclure conoció a Alfonso
 
A mi me pasa lo mismo, pero es porque ya estamos tornando en abuelo cebolleta.

Si lo piensas, esas cosas no nos ponían tan de los nervios cuando eramos uno mierdecillas veinteañeros.

Hay actitudes de cascarrabias, pero el tema del perro creo que no tiene nada que ver. A mi siempre me ha tocado muchos las pelotas ir caminando y joderme el zapato.

Si no eres lo bastante responsable y cívico para limpiar la mierda del perro pues mejor que esos anormales lo estén usando como sustituto de los niños, porque a saber como los tendrían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie