Return To Monkey Island: el hilo que @LeChuck no se atrevió a abrir

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.822
Reacciones
8.138
Pues segun Reddit le han vuelto a hacer una campaña de bulling a Gilbert y le ha dado otra pataleta de que el juego es suyo y se lo folla cuando quiere


1658446956991.png


Pongo imagen para que de para jilo, pero que esto pinta a mierdote gordo.
 
Si son como 15 segundos.

Si, pero como le paso a Lucas cuando saco "La Amenaza Fantasma".

Por cierto, que Gilbert trabajaba para LucasArts...

1658447517050.png


Aqui todo el mundo esta tirando de nostalgia por lo que era la esencia de "Monkey Island" y creo que es lo que la gente menos espera encontrar a cada cosa que van enseñenando y "nostalgia" no es meter a Melee Island™
 
Pase lo que pase, en el peor de los casos el juego ocupará el cuarto puesto en el ranking de calidad de la saga.

Ocupará el espacio entre los juegos buenos y los muy malos.
 
Última edición:
Pues no. Gilbert lleva decadas diciendo que iba a crear la polla con cebolla despues del MI2, que no le habian dejado crear su obra maestra, que si no habian entendido el espiritu del videojuego y lo peor es que el mismo se lo creia y ahora lo estan bajando del pedestal.
 
Tampoco tiene margen de maniobra. El juego sale este año. No cumplir compromisos suele traer repercusiones monetarias. Lo tienen que sacar así de todas formas por que no da tiempo a cambiar toda esa mierda gráfica por algo respetable.

Gilbert tiene dos opciones. Hablar con la editora y la distribuidora para retrasar el juego y hacer los cambios. Asumir que el proyecto va a costar bastante mas tiempo y pasta. O bien tratar de convencer a la gente de que esos gráficos son buenos. La segunda opción es menos esfuerzo y evitas el sobrecoste. Es lógico que la intente aunque no se la crea ni él mismo y sepa como sabe todo el mundo a esta alturas que este juego y en esas condiciones va a vender mucho menos de lo que se esperaba. Ninguna es buena desde luego. Pero una mala decisión no sale nunca gratis. Y está es malísima como se está demostrando.
 
Última edición:
Por favor, no sentenciemos a la poligonera por sus tatuajes.
 
Me duele la puta boca de decir que vaya aburrimiento de supuestos fans de la saga valorando un juego (al que aun no han jugado ni un segundo, por cierto...) por su estética.
Es un Monkey Island de Gilbert, como si los muñecos van pintados en caracteres ASCII, cojones ya.

Valorad puzzles, diálogos, humor, ingenio, personajes INOLVIDABLES, LOL en cada puto rincón... no que se vea feo. Lo cual por cierto va en gustos, porque elijan el estilo gráfico que elijan no iba a convencer a todos, logicamente.

Anda a la mierda ya.
 
Qué bien hace el creador en no hacer ni puto caso a los mierdas de los fans, esa puta voz legión que amalgama todo el retraso de la red y del mundo.

Mirad la mierda de trilogía de Star Wars que no tiene ni pies ni cabeza porque los productores ponía y quitaba directores en función de los fans. Pero vaya puta mierda
 
Última edición:
Por favor, no sentenciemos a la poligonera por sus tatuajes.
Ya da igual si el juego es bueno o malo. Una buena parte de los que eran su objetivo no lo van a comprar por que no les gusta lo que ven. Otra lo pillarán cuando esté tirado de precio. O ni eso, a esperar a que lo metan en gamepass o lo regalen en Epic, gog o dónde sea. Sea lo bueno que sea el juego el tiro en el pie se lo ha dado ya.
 
Qué bien hace el creador en no hacer ni puto caso a los mierdas de los fans, esa puta voz legión que amalgama todo el retraso de la red y del mundo.

Mirad la mierda de trilogía de Star Wars que no tiene ni pies ni cabeza porque los productores ponía y quitaba directores en función de los fans. Pero vaya puta mierda

El problema es el narcisismo que tiene Gilbert y que cree que todo lo que toca lo convierte en oro. Si triunfo esa saga es porque tenia una esencia muy caracteristica y si te olvidas de esa esencia por mucho creador que seas pues tambien puedes crear una mierda como la copa de un pino.

Lo que le estan diciendo a Gilbert los fans es que si cambias los patrones de lo que era Monkey Island, pues ya no es Monkey Island que es lo que le gusta a todo el mundo y ahi es donde Gilbert por puro ego esta diciendo lo de: "este es mi juego y me lo follo cuando quiero" y el resto de la gente le esta diciendo "vale, pues follatelo tu que yo eso no te lo compro".
 
De aquí a 20 años se alabará el juegazo que fue, broche de oro a la saga, y se recordará con burla a la recua de subnormales que criticaban su estilo gráfico y rechazaron el juego por ello, como todos los imbéciles que criticaron Grim Fandango porque era 3D.

Al tiempo.
 
De aquí a 20 años se alabará el juegazo que fue, broche de oro a la saga, y se recordará con burla a la recua de subnormales que criticaban su estilo gráfico y rechazaron el juego por ello, como todos los imbéciles que criticaron Grim Fandango porque era 3D.

Al tiempo.

¿En serio crees que si funciona no va a sacar Gilbert mas? :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
El problema es el narcisismo que tiene Gilbert y que cree que todo lo que toca lo convierte en oro. Si triunfo esa saga es porque tenia una esencia muy caracteristica y si te olvidas de esa esencia por mucho creador que seas pues tambien puedes crear una mierda como la copa de un pino.

Lo que le estan diciendo a Gilbert los fans es que si cambias los patrones de lo que era Monkey Island, pues ya no es Monkey Island que es lo que le gusta a todo el mundo y ahi es donde Gilbert por puro ego esta diciendo lo de: "este es mi juego y me lo follo cuando quiero" y el resto de la gente le esta diciendo "vale, pues follatelo tu que yo eso no te lo compro".
La cosa es que si coge los gráficos del MI2 el juego va a ser una puta mierda o no igualmente, porque la esencia yo creo que no está en los gráficos, está en el mojo que se tiene o se pierde.

Vuelvo a Star Wars. ¿A que la serie de Obi Wan alude a "la esencia" de la trilogía clásica? El producto es una puta mierda por mucho Darth Vader que metan, cosa demandada por los fans. Los fans que escriben en internet, porque muchos fans no usarán redes para poner su opinión.

Lo que es inútil es pretender que el juego vaya a ser como los otros. Las grandes obras son hijas de un momento concreto, es difícil que una obra nueva se asemeje a otra tan lejana.
 
Última edición:
Tampoco Monkey Island es sólo cosa de Gilbert. Que ahí estaban gente como Grossman o Schafer que luego bien que demostraron que sabían del tema. Schafer sobre todo. Vamos que no estaba sólo Gilbert. Hasta gente ajena a Lucas. Los insultos de los duelos son cosa de Orson Scott Card que es el que escribe los libros del Juego de Ender. Habría que ver cuanto hay de cada. Tampoco tenemos que dar por sentado que por que esté Gilbert vamos a tener el nivel de los dos primeros. Que puede ser. Pero a mi me falta gente para pensar eso.
 
La cosa es que si coge los gráficos del MI2 el juego va a ser una puta mierda o no igualmente, porque la esencia yo creo que no está en los gráficos, está en el mojo que se tiene o se pierde.

Vuelvo a Star Wars. ¿A que la serie de Obi Wan alude a "la esencia" de la trilogía clásica? El producto es una puta mierda por mucho Darth Vader que metan, cosa demandada por los fans.

La cosa es que si cambias los graficos, empiezas a meter voces, durante un rato vas a llevar (seguramente) a Elaine como personaje para satisfacer al lobby Woke, empoderas a la Swordmaster y dejas de lado la estetica "ochentera" y todas sus referencias que fue lo que al juego le dio su grandeza pues el juego puede ser creacion tuya pero vas a hacer algo muy alejado de tu producto original.

Tambien hay que decir que Monkey Island esta hecho en una epoca en la que habia mucha mas libertad de expresion y que fue creado por el talento de gente joven, con cojones y sin prejuicios. Si sigues a Ron Gilbert por las redes te daras cuenta de que tanto comerle la polla lo ha subido a un pedestal en el que el piensa que cualquier cosa que haga tiene que ser grandiosa simplemente porque el creo Monkey Island; riete tu de Kojima y su egocentrismo. Y donde todo el mundo le pedia continuar lo que habia el quiere ir un paso adelante y decir "Eh yo soy Ron Gilbert, no os voy a dar lo que pedis porque entonces no seria tan grande, os voy a dar lo que yo quiera y no va a ser lo que vosotros querais". Y ahi es donde se equivoca porque la gente quiere lo mismo que habia hace 20 años que era el espiritu de esa saga.

Evidentemente que nadie ha jugado al juego y sabe como es, pero las pinceladas que nos han dado apuntan a un Monkey Island adaptado a estos tiempos y eso es lo que a la gente que hemos jugado al original en discos de 3 1/2 con altavoz interno nos toca las pelotas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando hablamos de "dialogos" esta ese la esencia de ese juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A saber que mierda habra parido Gilbert en los tiempos que corren.
 
Arriba Pie