Return To Monkey Island: el hilo que @LeChuck no se atrevió a abrir

Me apuesto el rabo a que esa escena (tal vez la intro) va de Guybrush contando una historia como si fuese Lechuck. Por eso dice bla bla bla.

Luego cambia la escena a Guybrush, que le esta dando la chapa a otros piratas en el Scumm Bar.
 
Tu sigue pensando en como te gustaria que fuera el juego, que luego cuando te veas la realidad veras el batacazo que te vas a llevar.
 
Tu sigue pensando en como te gustaria que fuera el juego, que luego cuando te veas la realidad veras el batacazo que te vas a llevar.
Bueno tú estate atento porque lo voy a comprar y además lo voy a jugar.

Luego vendré y haré una review. Y lo que puede salir de ahí, madre mía.

Podría ser una review buena, o mala. NO PODEMOS SABERLO TIAA
 
Bueno tú estate atento porque lo voy a comprar y además lo voy a jugar.

Luego vendré y haré una review. Y lo que puede salir de ahí, madre mía.

Podría ser una review buena, o mala. NO PODEMOS SABERLO TIAA
Que puede ser un juego cojonudo. Yo, al menos, no digo que no. Pero lo que enseñan no anima a pensar eso. La posibilidad de mal juego es patente y alta.

Además. Ya tiene mucha gente en contra. Esa pinta cutre alimenta a ese bicho. Va a recibir toneladas de odio nada mas salir. Y mucho pitorreo. Sea como sea. Tanto si es una maravilla como si es un cagarro se va a comer mucho marrón. Es injusto. Pero todos sabemos cómo se mueve el tema y todo hace pensar que va a bajar bastante de precio a los pocos meses por eso mismo.

Entre las dos cosas. Yo me esperaría un tiempo antes de comprar. Te evitas el riesgo de comerte un mojón y lo vas a pillar mas barato. Este juego no es uno que el online sea importante. Lo puedes jugar perfectamente hoy o dentro de 10 años que va a ser el mismo juego.
 
Que puede ser un juego cojonudo. Yo, al menos, no digo que no. Pero lo que enseñan no anima a pensar eso. La posibilidad de mal juego es patente y alta.

Además. Ya tiene mucha gente en contra. Esa pinta cutre alimenta a ese bicho. Va a recibir toneladas de odio nada mas salir. Y mucho pitorreo. Sea como sea. Tanto si es una maravilla como si es un cagarro se va a comer mucho marrón. Es injusto. Pero todos sabemos cómo se mueve el tema y todo hace pensar que va a bajar bastante de precio a los pocos meses por eso mismo.

Entre las dos cosas. Yo me esperaría un tiempo antes de comprar. Te evitas el riesgo de comerte un mojón y lo vas a pillar mas barato. Este juego no es uno que el online sea importante. Lo puedes jugar perfectamente hoy o dentro de 10 años que va a ser el mismo juego.
leap-of-faith.jpg
 
A ver, la fe mueve montañas; pero no hace buenos videojuegos. Desde que lo endiosaron Gilbert lleva dando la turra 14 años diciendo que el tenia preparada una cosa que era la polla con cebolla y cuando se decide a sacarlo (porque le hara falta dinero para las putes) resulta que todo el mundo empieza a decirle que no tiene nada que ver con el espiritu de la saga y como resulta que la saga es suya acaba por concluir que el hace lo que sale de los cojones, y ojo, es muy licito, pero si tu haces un Starcraft y la secuela son los Sims tambien tienes que estar abierto a escuchar criticas y ese es el problema del mamon de Gilbert. Tuviste una buena idea en los 90 donde seguramente no ibas a sacar pasta y lo hacias por amor al arte y ahora quieres sacar un juego para que los pollaviejas te demos el dinero pasando por el aro de lo que a ti te de la gana. Pues no, es lo malo de ser pollavieja, que al menos aprendes a que te la intenten colar lo minimo posible por mucho que ese juego lleve el nombre de "Monkey Island".
 
Ronaldo ya no está enfadado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SUBNORMALES profundos diciéndole al creador de una saga en qué consiste la saga.

Gente que no ha creado NADA en su vida, existencias grises, subseres prescindibles que si mañana se mueren no ocurre nada en absoluto ni los llora nadie. Esa gente, basura vomitiva, deshechos genéticos, explicándole a un artista en qué consiste el arte. Arte que creó él, en una época en la que, o bien no habían nacido, o bien veían el mundo desde las faldas de su madre.

Internet se ha convertido en una cloaca nauseabunda.

Si yo fuera el Gilbert, mañan diría: no saco el juego, no lo merecéis. Basura. Que sois basura.
 
El Monkey Island 3 no lo hizo Gilbert y tiene perfectamente el espiritu de la saga. Lo unico que yo le echo en cara a ese juego es transformar a Guybrush en un tontainas.
 
A callar.

Iros a jugar al Fornite. Pium pium !

Que Gilbert pueda hacer un mojon me parece bastante plausible y por otro lado a lo que estoy jugando ultimanente "pium pium" es a un mod del Age of Empires clasico, ni siquiera la "Definitive Edition". Lo digo porque tu argumento con niños rata puede valer, pero aqui tenemos todos los cojones pelados.
 
A callar.

Iros a jugar al Fornite. Pium pium !
Los cojones.

A ver si ahora no se le va a poder decir al que te quiere vender un juego cómo quieres que sea ese juego. De callarse nada. Y seguro que Gilbert está interesado en que le digan eso. Otra cosa es que atienda eso. Cosa que no va ha hacer aunque quiera. Pero que se lo digan bien y no cómo algunos que resultaron ser muchos que lo hacían era insultar. Por eso pilló el rebote.
 
Eso no es estilo gráfico es pura vagancia ,un monigote 2d animado con rig y encima mal y tenemos que dar gracias al señor porque ha tenido a bien meternos una retcon por el culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre.

Los que hagan la precompra se llevan una armadura de caballo de regalo que no sirve para nada en el juego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre.

Los que hagan la precompra se llevan una armadura de caballo de regalo que no sirve para nada en el juego.



Horse Armor is a downloadable content (DLC) package containing armor that could be placed on a player's horse for the Xbox 360 release of the game The Elder Scrolls IV: Oblivion. After being heavily mocked by the gaming community, the term "horse armor" became associated with useless and overpriced DLC packages.

 
23 euros es el precio de Steam.

Muy bien. Me esperaba más.
 

Horse Armor is a downloadable content (DLC) package containing armor that could be placed on a player's horse for the Xbox 360 release of the game The Elder Scrolls IV: Oblivion. After being heavily mocked by the gaming community, the term "horse armor" became associated with useless and overpriced DLC packages.


Sin esa estetica de mierda y sin voces da para JIJ.
 
Mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si. Un negro y dos mujeres son los nuevos jefes piratas... Eso que estáis pensando es por que sois racistas y machistas. Vergüenza debería daros.
 
Hijo de puta, ni Gilbert se escapa. Pues como vaya por esos derroteros ya sabe la que le va a caer en metacritic. Quizas lo mas gozoso del lanzamiento sea cuando empiece a patalear al ver el juego con un 1 de media.
 
Bueno en los juegos anteriores ya había multiculturalidad y equidad.

Así a bote pronto me acuerdo del capitán Dread en Monkey Island 2. Algún negro más habrá. Ahora no caigo. De lo que no hay duda es de que había varios personajes femeninos de los que se quitan las bragas a pedos.

Estoy seguro de que no van a meter igualdad con calzador. Simplemente una poquita mas de la que ya se podía ver en la saga.

Por cierto yo el juego ya lo tengo comprado en Steam.


Y esto para que os entretengais:

 
Última edición:
Carla y la tipa del woodoo desde el primer juego son negras. A nadie le importó una mierda. Pero esos no cuentan por que es pre-woke. Ya sabemos que los woke se han dado cuenta de que no hay personajes femeninos, negros y homsexuales importantes en ninguna historia antes de que ellos se dieran cuenta de este detalle. Los hay ahora por ellos y los de antes hay que ignorarlos.
 
Arriba Pie