Mami qué será lo que quiere el negro.

lo que estamos viviendo en la anglosfera,

Eres inmigrante, no? Es culpa tuya vivir rodeado de negros, pakis y moros de mierda, total tú escogiste vivir allí, el país no te escogió a ti.

Además, si no te gusta como manejan las cosas los ingleses, entonces porqué no te vas a donde compartan tus ideas? Put your money where your mouth is, como dicen por allá.
 
Última edición:
Vosotros habláis desde vuestra atalaya de hombre blanco.

Esto es como si a un feo le llaman feo y se enfada y le dice un guapo, por qué te enfadas? a mi me llaman guapo y no me siento ofendido.
 
No sé qué tiene de malo parecer un mono, a mí me gustaría que me dijeses que soy un lince, o un águila, o un zorro.
Un mono es mucho mejor porque además de trepar por los árboles, te puedes hacer las pajas con manos y pies. Eso no lo puede hacer el águila, ni el lince... y mucho menos el zorro.
 
Un mono es mucho mejor porque además de trepar por los árboles, te puedes hacer las pajas con manos y pies. Eso no lo puede hacer el águila, ni el lince... y mucho menos el zorro.

Además de fascista también eres racista, vaya partidazo estás hecho.
 
Además de fascista también eres racista, vaya partidazo estás hecho.
Es cierto: soy fascista y racista, pero sólo la mitad que tú.

Si quieres que un tonto te deje de dar el coñazo, síguele la corriente y dile sí a todo. No falla. está comprobado por el método científico.
 
Última edición:
Es cierto: soy fascista y racista, pero sólo la mitad que tú.

Por favor abandona esa actitud o tendré que denunciarte para que no entres en ningún foro de internet, eres un peligro para la sociedad.

Todos con Minicius.
 
Por favor abandona esa actitud o tendré que denunciarte para que no entres en ningún foro de internet, eres un peligro para la sociedad.

Todos con Minicius.
Tienes razón, no volveré a hablar sobre las virtudes de ser mono frente a ser zorro, águila o lince, porque es una ofensa para los zorros, águilas y linces.
 
Última edición:
Claro que puedes. Y superarlos. La gilipollez no es cuestión de años. La veteranía no importa.
gracias. estoy intentando mejorar en mis aportes. Es verdad que he empezado bastante mal, lo reconozco, pero estaba un poco empanadete. Saludos.
 
Claro que puedes. Y superarlos. La gilipollez no es cuestión de años. La veteranía no importa.
Bueno, ahí no estoy de acuerdo, hay algunos que hemos perfeccionado lo de ser gilipollas durante veintipico años y nuestro trabajo nos ha costao.

En otro orden de cosas, tengo un compañero en el curro de guinea, un tio que es musico en sus ratos libres, metro noventa, mazao, peinao afro... majete, ahora... como no encuentre el destornillador pa desmontar portatiles, nos vamos todos a por un cafe por que se le va la fresa, aunque luego resulte que lo lleva en el bolsillo.
 
Bueno, ahí no estoy de acuerdo, hay algunos que hemos perfeccionado lo de ser gilipollas durante veintipico años y nuestro trabajo nos ha costao.
Pero hay quien tiene talento natural para cualquier cosa. No todo es trabajo.
 
Arriba Pie