No hables de ti mismo en tercera persona denota un transtorno mental. De nada .
Alguien que no sabe poner comas me llama trastornado mental.![]()
Todos estamos mal de la cabeza. Que os gusta discutir las obviedades.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hables de ti mismo en tercera persona denota un transtorno mental. De nada .
Alguien que no sabe poner comas me llama trastornado mental.![]()
lo que estamos viviendo en la anglosfera,
Un mono es mucho mejor porque además de trepar por los árboles, te puedes hacer las pajas con manos y pies. Eso no lo puede hacer el águila, ni el lince... y mucho menos el zorro.No sé qué tiene de malo parecer un mono, a mí me gustaría que me dijeses que soy un lince, o un águila, o un zorro.
Un mono es mucho mejor porque además de trepar por los árboles, te puedes hacer las pajas con manos y pies. Eso no lo puede hacer el águila, ni el lince... y mucho menos el zorro.
Es cierto: soy fascista y racista, pero sólo la mitad que tú.Además de fascista también eres racista, vaya partidazo estás hecho.
Es cierto: soy fascista y racista, pero sólo la mitad que tú.
Es cierto: soy fascista y racista, pero sólo la mitad que tú.
Tienes razón, no volveré a hablar sobre las virtudes de ser mono frente a ser zorro, águila o lince, porque es una ofensa para los zorros, águilas y linces.Por favor abandona esa actitud o tendré que denunciarte para que no entres en ningún foro de internet, eres un peligro para la sociedad.
Todos con Minicius.
respect ta fucking niggas
No vas a durar mucho por aquí me temomenos mono que gorila le veo
acabo de empezar hombre, dame una oportunidad, no puedo tener el mismo nivel que los usuarios que llevan 10 años no??No vas a durar mucho por aquí me temo
Con la mierda que estás cagando por los hilos como un bot con exceso de subnormalidad lo dudo, te queds hasta que @naxo se tome el caféacabo de empezar hombre, dame una oportunidad, no puedo tener el mismo nivel que los usuarios que llevan 10 años no??
Claro que puedes. Y superarlos. La gilipollez no es cuestión de años. La veteranía no importa.acabo de empezar hombre, dame una oportunidad, no puedo tener el mismo nivel que los usuarios que llevan 10 años no??
gracias. estoy intentando mejorar en mis aportes. Es verdad que he empezado bastante mal, lo reconozco, pero estaba un poco empanadete. Saludos.Claro que puedes. Y superarlos. La gilipollez no es cuestión de años. La veteranía no importa.
Saludos.
Ve? Por ahí sí va bien... Puede abreviar con "Salu2", es menos formal.
¿De quién eres clon?gracias. estoy intentando mejorar en mis aportes. Es verdad que he empezado bastante mal, lo reconozco, pero estaba un poco empanadete. Saludos.
Ve? Por ahí sí va bien... Puede abreviar con "Salu2", es menos formal.
¿De quién eres clon?
Bueno, ahí no estoy de acuerdo, hay algunos que hemos perfeccionado lo de ser gilipollas durante veintipico años y nuestro trabajo nos ha costao.Claro que puedes. Y superarlos. La gilipollez no es cuestión de años. La veteranía no importa.
¿De quién eres clon, motherfucker?respect ta fucking niggas
Pero hay quien tiene talento natural para cualquier cosa. No todo es trabajo.Bueno, ahí no estoy de acuerdo, hay algunos que hemos perfeccionado lo de ser gilipollas durante veintipico años y nuestro trabajo nos ha costao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.