Cosas de gente que quiere tener problemas mentales que nos dan igual y carecen de todo interés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Bueno, la cosa es que ya va siendo mi tercera experiencia en estos sitios, y, claro, hay cosas flipantes que yo no sabía cómo explicaros, pero he encontrado un ejemplo gráfico de algo tan difícil de explicar y entender y es un fenómeno de nuestro tiempo.

El de las niñas que quieren estar locas sin estarlo, y los ejemplos gráficos y audiovisuales valen más que tochos imposibles de entender.

Para empezar hay que entender que se ingresa en un psiquiatrico por uno de estos tres motivos:

1. Pérdida de la realidad.

2. Que tus problemas mentales te hagan agredir a terceros.

3. Que tus problemas mentales te hagan agredirte a ti mismo o suicidarte.



La baza con la que estas nenas juegan es básicamente esta:





Es decir, que tú te sientas ante un psiquiatra y le dices, aunque te lo inventes, que a ver si te vas a suicidar, y por mucho que intuya que eres un attention whore, más le vale repensarselo todo muy bien.


El ejemplo que usaremos es ella.




Es de lo que os hablo. Es el "y yo más", "y yo también", "y yo soy especial", "y yo he estado 30 días en el psiquiátrico", "y qué mal lo hacen los psiquiatras porque solo me visitan 10 minutos y asi no me arreglan", "y es que yo era emo y en el instituto me decían cosas", y es que, vamos, a ver si me voy a suicidar, por aquello que a todos nos ha pasado y es que algunos te digan que eres un julai.

Le han publicado libros, tiene montones de entrevistas, y ha ordeñado al máximo el haber estado 30 días en un psiquiatrico en 2016.

Hay que decir que hay psiquiátricos y hay psiquiátricos, y que no es lo mismo voluntario que involuntario, y que incluso en los propios psiquiátricos hay regímenes y hay regímenes.

Aquí ni recuerdo el minuto (es en catalán)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



...pero te explica cómo la clicharon rápido, porque las dos primeras semanas la niña iba por el psiquiatrico toda feliz "jiji jaja" para arriba y para abajo como si aquello fuera un juego, porque es evidente que esa chica no está loca sino que tiene mucha tontería, hasta que hecha la ley hecha la trampa, y a las dos semanas le dijeron que veían que no era normal lo integrada y contenta que estaba desde el minuto cero, y que, claro, resulta que eres una suicida, así que te vamos a meter un regímen cerrado, sin visitas, sola en la habitación, vamos, vas a probar el lado psiquiatrico de verdad durante dos semanas, y a las dos semanas pidió el alta para no volver a pisar un psiquiatrico nunca más.


Así que hablamos de gente que te ocupa una cama allí sin necesitarlo porque tienen pájaros en la cabeza, lo cual me parece flipante.

Desde luego no es la única ni la primera. Y cuando no eso, chantajes emocionales a la familia, caen allí, les aprietan un poco, y al ver lo duro que puede ser se les pasa la locura rápidamente.

Son cosas que no ocurrían hace 30 años porque las nenas no tenían toda esta paja mental ni estas ganas de sentirse especiales y llamar la atención hasta esos límites.
 
Son cosas que no ocurrían hace 30 años porque las nenas no tenían toda esta paja mental ni estas ganas de sentirse especiales y llamar la atención hasta esos límites.

A mí @Max_Demian me ha enseñado que la depresión no se cura con una azada pero estoy seguro que si a esa gente no le ayudas ni les haces caso...a los pocos días salen de la cama y se ponen a funcionar.

Hace poco leí la historia de una chica, le falló el casamiento y se vio demasiado grande para encontrar otro con el que casarse. La única forma en la que pudo gestionar sus ganas de casito fue convertirse en una inválida. Se metió en la cama y allí se pasó hasta que su madre (que era la que la lavaba y llevaba comida) murió. A los pocos días de verse sola se levantó y continúo con su vida como si nada.

Diría que me da pena la madre y que qué hijaputa la hija (me recuerda a una ex mía), pero bien merecido lo tiene.
 
Última edición:
A mí @Max_Demian me ha enseñado que la depresión no se cura con una azada pero estoy seguro que si a esa gente no le ayudas ni les haces caso...a los pocos días salen de la cama y se ponen a funcionar.

Hace poco leí la historia de una chica, le falló el casamiento y se vio demasiado grande para encontrar otro con el que casarse. La única forma en la que pudo gestionar sus ganas de casito fue convertirse en una invalida. Se metió en la cama y allí se pasó hasta que su madre (que era la que la lavaba y llevaba comida) murió. A los pocos días de verse sola se levantó y continúo con su vida como si nada.

Diría que me da pena la madre y que qué hijaputa la hija (me recuerda a una ex mía), pero bien merecido lo tiene.

Pero vamos a ver.

Que hay gente que realmente tiene problemas mentales. Gente que incluso nació así.

La hija de una vecina mía estaba fatal de la cabeza. Nunca salía a la calle porque la gente le daba miedo. Solamente la vi alguna vez por la ventana de casa a casa. En la cara se le veía que estaba fatal.

Está eso como está la esquizofrenia o gente que de una depresión por el motivo que sea te puede hacer una barbaridad o, en fin, gente que DE VERDAD tiene problemas mentales, y ni se puede negar ni se puede decir que los arreglas con un palo, porque eso no es así.

Pero lo otro también existe. Gente que no tiene ningún problema en su vida y se cuela en esos sitios para que le hagan casito, lo cual me parece acojonante, vamos.
 
Pero vamos a ver.

Que hay gente que realmente tiene problemas mentales. Gente que incluso nació así.

La hija de una vecina mía estaba fatal de la cabeza. Nunca salía a la calle porque la gente le daba miedo. Solamente la vi alguna vez por la ventana de casa a casa. En la cara se le veía que estaba fatal.

Está eso como está la esquizofrenia o gente que de una depresión por el motivo que sea te puede hacer una barbaridad o, en fin, gente que DE VERDAD tiene problemas mentales, y ni se puede negar ni se puede decir que los arreglas con un palo, porque eso no es así.

Pero lo otro también existe. Gente que no tiene ningún problema en su vida y se cuela en esos sitios para que le hagan casito, lo cual me parece acojonante, vamos.

Si estamos diciendo lo mismo.

Hay gente que va alucinando por la vida (un pequeño porcentaje).
Hay gente que teniendo problemas mentales gravísimos hace vida normal, lucha e incluso le va increíble en la vida (la mayoría).
Hay putos llorones (millares).
 
hay una cosa que aprendi a base de sustos.

cuando alguien esta tooooooodo el puto dia dando el coñazo con lo mal que esta, con lo triste que esta. lo mejor, es o te alejas de ella, o le cruzas la cara y le dices, "dejate de ostias, yo me tiro todos los dias todo el dia aguando gilipollas asi que o te matas o dejas de llorar y mueves el culo, buscas curro, te haces onlyfans o lo que sea, pero te dejas de mierdas de dar pena", y oye funciona.

no hacia donde yo pensaba, pero oye, currar en el mercadona no esta nada mal.
 
No vais mal encaminados con el attention whore, el caso más flagrante que conozco es el caso de esta pava, pongo su tiktok, ya que su instagram donde contaba todas las penas, de que había estado ingresada, depresión y lágrimas no sé si lo tiene abierto. Pero se puede ver que después de coger fama, echarse un novio de Madrid, ella es de Barcelona, ahora todo son felicidades. Esos lloros que se pegaba en instagram eran más falsos que las tonterías que cuenta @serdo algunas veces. Paula Collantes (@paulacollantes) | TikTok

Aquí el hilo de otra web, poniéndola a parir por attention whore que si le da por inventarse enfermedades mentales para que le hagan caso... Paula collantes

Cabe añadir que yo empecé a seguirla porque tinene un culo que lo flipas, alguna vez ha salido en bañador y la mano ha ido directo a mi polla. Pero eso son otras historias.


Poco más puedo añadir. Cuando se tienen cubiertas todas las necesidades de alojamiento, comida y demás. Aparecen las tonterías.
IMG_0456.jpg




IMG_0455.jpg
 
Última edición:
No vais mal encaminados con el attention whore, el caso más flagrante que conozco es el caso de esta pava, pongo su tiktok, ya que su instagram donde contaba todas las penas, de que había estado ingresada, depresión y lágrimas no sé si lo tiene abierto. Pero se puede ver que después de coger fama, echarse un novio de Madrid, ella es de Barcelona, ahora todo son felicidades. Esos lloros que se pegaba en instagram eran más falsos que las tonterías que cuenta @serdo algunas veces. Paula Collantes (@paulacollantes) | TikTok

Aquí el hilo de otra web, poniéndola a parir por attention whore que si le da por inventarse enfermedades mentales para que le hagan caso... Paula collantes

Cabe añadir que yo empecé a seguirla porque tinene un culo que lo flipas, alguna vez ha salido en bañador y la mano ha ido directo a mi polla. Pero eso son otras historias.


Poco más puedo añadir. Cuando se tienen cubiertas todas las necesidades de alojamiento, comida y demás. Aparecen las tonterías.Ver el archivos adjunto 149810



Ver el archivos adjunto 149811

Infiero que la deseas sexualmente y tendrías relaciones sexuales consensuadas con ella.

El foro ese de Cotilleando esta lleno de chochos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Infiero que la deseas sexualmente y tendrías relaciones sexuales consensuadas con ella.

El foro ese de Cotilleando esta lleno de chochos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me interesa más pajearme pensando en ese culo, o que tuviese un onlyfans calentito. Pero no me molestaría ni 1 minuto en intentarlo físicamente. Ya ni de putas me voy, paso. A pajas y a seguir el día.
 
Pero vamos a ver.

Que hay gente que realmente tiene problemas mentales. Gente que incluso nació así.

La hija de una vecina mía estaba fatal de la cabeza. Nunca salía a la calle porque la gente le daba miedo. Solamente la vi alguna vez por la ventana de casa a casa. En la cara se le veía que estaba fatal.

Está eso como está la esquizofrenia o gente que de una depresión por el motivo que sea te puede hacer una barbaridad o, en fin, gente que DE VERDAD tiene problemas mentales, y ni se puede negar ni se puede decir que los arreglas con un palo, porque eso no es así.

Pero lo otro también existe. Gente que no tiene ningún problema en su vida y se cuela en esos sitios para que le hagan casito, lo cual me parece acojonante, vamos.

Las violaciones, la ideología política y el haber sufrido mucho en la vida, antaño eran cosas más o menos serias pero hogaño se han convertido en un aditamento cosmetico más.
El malditismo, el qué solo estoy y cuánto sufro, y las supuestas convicciones morales y políticas, se han convertido en la era de las redes sociales en una foto de moda más, en un selfie en el que pretendemos mostrar al mundo lo comprometidos que estamos con las causas que están de actualidad y lo mucho que sufrimos de enfermedades mentales siempre y cuando dichas enfermedades sean un tema de moda y socialmente aceptable.
Así el individuo pierde progresivamente su identidad, y se convierte gradualmente en un charco de protoplancton, indistinguible de sus congéneres, mientras le pregunta a la lente de la cámara de su móvil: "espejito, espejito, hay alguien más comprometido con la causa de moda que yo?"
 
Última edición:
Lo de los desordenes mentales está siendo una nueva peligrosa moda, por un lado porque muchos son reales y cada vez en personas más jóvenes, especialmente chavales (conozco casos cercanos) y por otro lado porque esa sobreatención que reciben los que realmente lo padecen me da la impresión que a otro grupo distinto (también casi todo mujeres, en los casos que conozco) despierta algún tipo de interés y es por esto que se dedican a buscarse taritas que no tienen. He visto muchos casos, sobre todo en el último año, pero el que más me ha llamado es el de una amiga, bastante adulta, no una cría, que cada vez que nos reunimos nos viene con un nuevo desorden que se ha descubierto con su médico particular: Google. Y mientras te lo cuenta sabes que es muy absurdo lo que está soltando pero... uno se queda sin palabras (no vaya a ser que le dé un brote de broma)
 
Las violaciones, la ideología política y el haber sufrido mucho en la vida, antaño eran cosas más o menos serias pero hogaño se han convertido en un aditamento cosmetico más.
El malditismo, el qué solo estoy y cuánto sufro, y las supuestas convicciones morales políticas, se han convertido en la era de las redes sociales en una foto de moda más, en un selfie en el que pretendemos mostrar al mundo lo comprometidos que estamos con las causas que están de actualidad y lo mucho que sufrimos de enfermedades mentales siempre y cuando dichas enfermedades sean un tema de moda y socialmente aceptable.
Así el individuo pierde progresivamente su identidad, y se convierte gradualmente en un charco de protoplancton, indistinguible de sus congéneres, mientras le pregunta a la lente de la cámara de su móvil: "espejito, espejito, hay alguien más comprometido con la causa de moda que yo?"
Sin olvidar que ahora todos los FAMOSOS, han sufrido bullyin de los cojones, puta palabra de Mierda, cuando eran pequeñitos. TODOS, que casualidad. Ninguno era el típico normal o inclusive el chuilito famosete. Nooo todos el pipa de la clase.

UNA PUTA POLLA COMO UNA OLLA DE GRANDE
 
Sin olvidar que ahora todos los FAMOSOS, han sufrido bullyin de los cojones, puta palabra de Mierda, cuando eran pequeñitos. TODOS, que casualidad. Ninguno era el típico normal o inclusive el chuilito famosete. Nooo todos el pipa de la clase.

UNA PUTA POLLA COMO UNA OLLA DE GRANDE

Pocos tienen 2000 euros al mes, catorce pagas.
 
Flequillo charócrata de la CUP.
No hay más preguntas, Señoría.

1699401662721.png
 
Última edición:
Respeto al hilo, la gente que tiene problemas mentales reales no va presumiendo ni contándolo a los cuatro vientos.

Hay algo que me jode todavía más, y es la gente que utiliza trastornos autodiagnosticados para excusar sus personalidades de mierda.
"No es que sea un vago pusilánime asqueroso, es que tengo cuadro depresivo".
"No es que sea un maniático controlador insoportable, es que tengo TOC".
"No es que sea un egocéntrico que sude de los que me rodean, es que tengo algo de Asperger".
A tomar por el culo con esa gentuza, @Retraso Deluxe sabe a lo que me refiero.
 
Respeto al hilo, la gente que tiene problemas mentales reales no va presumiendo ni contándolo a los cuatro vientos.

Hay algo que me jode todavía más, y es la gente que utiliza trastornos autodiagnosticados para excusar sus personalidades de mierda.
"No es que sea un vago pusilánime asqueroso, es que tengo cuadro depresivo".
"No es que sea un maniático controlador insoportable, es que tengo TOC".
"No es que sea un egocéntrico que sude de los que me rodean, es que tengo algo de Asperger".
A tomar por el culo con esa gentuza, @Retraso Deluxe sabe a lo que me refiero.
Los famosos "es que..." siempre juegan a su favor, nunca en contra.
 
Arriba Pie