Cosas con las que dan la plasta los medios innecesariamente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.873
Reacciones
5.592
Empiezo yo.

Lo del hijo de rodolfo sancho, ha hecho ragout de colombiano... joder, parece como si no hubiera otra cosa de la que hablar y encima como "pobrecillo, que mal lo va a pasar en el talego en tailandia"... "me sepan disculpar, pero el jambo este, ha matao a un tio aposta, lo ha descuarzao ha ido dejando sus restos por toas partes y tal, que lo ejecuten y a tomar por culo, que se joda, no haber matao.

Lo del futbol femenino... hay alguna manera de hacer el futbol mas cansino? os preguntareis... si, hablar de futbol femenino... no lo ve nadie, no sigue nadie el mundial, pero todos los putos dias, con esa brasa... si ya me hacia bostezar el otro, esto de meterte por la garganta si o si, un deporte que tiene menos aficion que el curling, ya es para que te de risa.

Lo del calor... Sorpresa, en julio y agosto hace mucha calor... todo el rato hay que estar recordandolo "sa muerto un sunormal por irse a hacer senderismo a las 4 la tarde", pues bien muerto está, todos los años igual, que esto no es noruega ostias, aqui enciendes julio y hasta septiembre sudas hasta comiendo.

Lo caro que esta todo... Llevan yoquesecuando diciendo lo que ha subido todo por la inflación, que ha bajado por cierto, y que ahora la peña gasta menos en los chiringos y tal... que ya si ya lo sabemos, la gente que va al mercado no le hace falta verlo en cada puto telediario, por que lo ven en el puto mercado, cojones...

Y hasta aqui mi hastio de hoy. Puedes proceder a banearme cuando quieras naxo.
 
Última edición:
Yo no veo la tele, pero parece ser que un tal Milei ha ganado las elecciones en Argentina o está a punto de hacerlo. Me ha dado por echar un vistazo a una de las sugerencias en youtube y ahora nos paren de salirme cosas de este pintas.

Tiene un aspecto muy raro y además está obsesionado con Israel y el judaísmo.

Almendras.
 
Última edición:
Yo no veo la tele, pero parece ser que un tal Milei ha ganado las elecciones en Argentina o está a punto de hacerlo. Me ha dado por echar un vistazo a una de las sugerencias en youtube y ahora nos paren de salirme cosas de este pintas.

Tiene un aspecto muy raro y además está obsesionado con Israel y el judaísmo.

Almendras.
A mi que me aspen si este tio no es miguel rios con una peluca de rod stewart en medio del subidon de una loncha de las que hacen sombra.


1692048524540.png
 
Yo no veo la tele, pero parece ser que un tal Milei ha ganado las elecciones en Argentina o está a punto de hacerlo. Me ha dado por echar un vistazo a una de las sugerencias en youtube y ahora nos paren de salirme cosas de este pintas.

Tiene un aspecto muy raro y además está obsesionado con Israel y el judaísmo.

Almendras.
Pero dice que va a terminar con todos los chiringuitos de las pelimoradas.
 
Milei lleva unos años dando loles. Si llega a presidente id preparándoos. Es del palo de Trump, Chaves, Bukele, etc. Lo que mas le gusta después del dinero es dar espectáculo y este tiene menos filtro aún.

En fin. Al lío.

El que a estas alturas no esté hasta lo cojones propios y varios de los ajenos del puto Mbappe es que no es humano. No tiene alma.
 
A mí me ha puesto muy triste la radio. Venga a darle al botoncito para cambiar de emisora, una a una. Me sé todas las canciones de las emisoras normales que repiten sin parar como si uno fuera a bajarse de su forfi en el año 2000.
Pero ya no hay nada más que música (cutre) y nada entretenido. Me acuerdo de pequeña escuchar hablar por hablar, las bromas de los 40, gomaespuma, tertulias, no todo música cutre un canal tras otro. Da mucha pena porque la radio es muy importante para los conductores, acompaña mucho. Acompañaba, menuda mierda, es para cabrearse la mierda que hay.
 
Lo del calor... Sorpresa, en julio y agosto hace mucha calor... todo el rato hay que estar recordandolo "sa muerto un sunormal por irse a hacer senderismo a las 4 la tarde", pues bien muerto está, todos los años igual, que esto no es noruega ostias, aqui enciendes julio y hasta septiembre sudas hasta comiendo.

Únelo al puto cambio climático de los cojones. Todo el puto día con el puto cambio climático de los cojones. Que si puto cambio climático de los cojones por aquí, que si puto cambio climático de los cojones por allá. Siempre que pueden, no importa el motivo ni mierdas, multitud de gilipollas hacen alusión al puto cambio climático de los cojones. Váyanse a la mierda ya, hostias con el puto cambio climático de los cojones.
A ver si nos achicharramos todos de una puta vez y dejamos de dar la brasa. Aunque si nos achicharramos seremos brasas así que no podremos dejar de darla. No sé, me he perdido...bueno, queeee eso, el puto cambio climático de los cojones, que estoy hasta los huevos de escucharlo en todas partes todo el día. Y ya cuando es de viva voz, frente a alguien, en directo, me dan ganas de darle de hostias. Como a todos vosotros, hijos de puta.
 
tiene huevos, que maldición. ahora resulta que la seleccion española de futbol femenino ha ganao a suecia o suiza,que nunca habia pasado antes, y te cuentan una a una la alineacion.

Si hasta ayer no sabiais que habia seleccion española femenina, como todo el mundo que esta a sus cosas. peo hay que dar la brasa, por que lo de que hace calor y que se acaba el puente no da para mas.
 
tiene huevos, que maldición. ahora resulta que la seleccion española de futbol femenino ha ganao a suecia o suiza,que nunca habia pasado antes, y te cuentan una a una la alineacion.

Si hasta ayer no sabiais que habia seleccion española femenina, como todo el mundo que esta a sus cosas. peo hay que dar la brasa, por que lo de que hace calor y que se acaba el puente no da para mas.

Esto es como tod, hamijo Benson. Un día salió @frenando al oso en la tele y todo el mundo se avalanzó a la fórmula uno. Otro día salió Rafa Nadal y todos a ver el tenis como gilipollas.

1692205688694.png
 
Arriba Pie