Nadie nos puede arrebatar la dignidac. ¡Quiero pollas, coños y culos!

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.926
Reacciones
5.712
Veo noticia, abro hilo. Resulta que nuestra querida zaragozana, Eva Amaral, ha enseñado los tetos en directo en uno de sus conciertos de caca. Esta mañana estaba desayunando mi tostada con paté Apis mientras veía el canal Noticias 24 horas de la 1 cuando me lanzaron esto directamente al celebro. Minutos después salí a hacer unas gestiones drogadicias por el buarrio con prisa por volver y comprobar si los hermanos ya se habían hecho eco de la noticia; al ver que no, he decidido abrir el hilo.

¿Cuántas pollas habrá puesto duras en cuestión de nanosegundos entre la audiencia del concierto al no esperarse semejante acto? ¿Cuántos y cuántas estarán ahora mismo dedicándole pajotes? El mío va a caer tal como almuerce. Se me ocurre que, además de los sabios comentarios de los hermanos, pordríamos aprovechar el hilo para subir vidrios de otras artistas haciendo la zorra calientapichas en el escenario, tanto nacionales como internacionales, así nos desahogaríamos verbalmente y pollílmente.

Empiezo yo con el video en cuestión y con otro de estas guarras llamadas The Pretty Reckless:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayor troleada que se la ha podido hacer a todas estas mamarrachas feministas es hacerles creer que sus tetas y desnudos nos ofenden mucho.
Al genio que haya sido, gracias.
 
El vídeo que has pegau es una mierda. Así mejor:

4bac4f86-a903-414d-8b4b-0321df300dd3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp


Para tener 51 palos la dejaba comerme el culo.
 
Esta tía a mí siempre me ha hecho tilín, sin ser precisamente guapa. Tenía unas piernas perfecta.
 
Veo noticia, abro hilo. Resulta que nuestra querida zaragozana, Eva Amaral, ha enseñado los tetos en directo en uno de sus conciertos de caca. Esta mañana estaba desayunando mi tostada con paté Apis mientras veía el canal Noticias 24 horas de la 1 cuando me lanzaron esto directamente al celebro. Minutos después salí a hacer unas gestiones drogadicias por el buarrio con prisa por volver y comprobar si los hermanos ya se habían hecho eco de la noticia; al ver que no, he decidido abrir el hilo.

¿Cuántas pollas habrá puesto duras en cuestión de nanosegundos entre la audiencia del concierto al no esperarse semejante acto? ¿Cuántos y cuántas estarán ahora mismo dedicándole pajotes? El mío va a caer tal como almuerce. Se me ocurre que, además de los sabios comentarios de los hermanos, pordríamos aprovechar el hilo para subir vidrios de otras artistas haciendo la zorra calientapichas en el escenario, tanto nacionales como internacionales, así nos desahogaríamos verbalmente y pollílmente.

Empiezo yo con el video en cuestión y con otro de estas guarras llamadas The Pretty Reckless:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están potentes esas 2 Argentinas.
 
Pero qué decís, mierdas secas, si os la follábais todos sin pensarlo metiendo vuestra cabeza en su culo.
Bueno, yo también.
 
Yo no sé de qué se están quejando las marujas del país y el retraso que llevan si ahora lo raro es no saberse las tetas o el culo de alguna cantante de memoria. De hecho es lo único que venden.

Sin ir más lejos la bajista de Maneskin (uno de los grupos de moda desde que ganaron Eurovisión) sale en todos los conciertos con pezoneras y nadie se ha quejado.
IMG_20230813_165929.jpg


Y su Instagram y sobre todo en las stories, a veces saca sus bacanales y todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no saben qué hacer para llamar la atencion.

Cualquier dia reivindicaran el derecho al orgasmo en publico y libre....y ahi las tendras, haciendo performances a tope de satisfayer y pollas de goma negras venosas, exigiendo su cuota de casito.
 
Esto ellas lo llaman reivindicación, pero no es más que una chabacana forma de llamar la atención, de pedir casito. Confunden el mensaje que quieren enviar con el que la gente realmente recibe.

No esta, que ya tiene la fama y el público ganados de sobra, sino esas a las que ella sí está reivindicando.

Si veis La Resistencia os habréis dado cuenta de que casi todas las jóvenes cantantes van vestidas como auténticas rumanas de rotonda. Su mensaje es "hago lo que quiero", pero lo que percibe la gente normal es "soy una casquivana, y no tengo clase ninguna"

¿Os acordáis de las TATU, que lo que más marketing les dio es que en cada actuación se diesen un pico? No había ningún mensaje detrás de eso. Era simplemente "ey, miradnos. Somos jóvenes y rebeldes"

Lo mismo pasa con un montón de pseudo artistas y pseudo famosos que visten de forma pretendidamente ambigua o directamente se visten de mujer. Esperpentos que ellos creen reivindicativos o agita-mentes y que solo valen para dar conversación en redes sociales un par de días y que en ForoCoches los llamen maricones.
 
Última edición:
Arriba Pie