Nadie nos puede arrebatar la dignidac. ¡Quiero pollas, coños y culos!

1691944251418.png
 
Se ve que ya no vende lo suficiente que tiene que enseñar las tetas para llamar la atención.
Yo creo que tienen tanta pasta que ya no saben ni qué hacer y tienen que hacer estas extravagancias para que sus vidas vuelvan a tener algún aliciente. Como si estuviesen de vuelta de todo.
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo, y quiero solidarizarme sacando mi pitó también, orgullo de pito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fíjense en "las chicas del jabón" o cual quiera que sea la traducción. Casi cuatro minutazos de saltitos y movimientos escenariles destetadas; sí, dos golfas al precio de una:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si yo lo he visto vosotros también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1691983913062.png
 

Archivos adjuntos

  • 1691983901271.png
    1691983901271.png
    3 MB · Visitas: 17
Última edición:
Tiene que ser duro que en 2002 vendías de tu disco 800.000 copias y del último vendiste 20.000.


Que duro que tiene que ser vender una mierda y pensar ...a ver si sacando una teta...


Y de remate,debe ser duro que más gente pague por ser socia del getafe que por verte.
 
Si yo lo he visto vosotros también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 144584

Señoronas queriéndote vender su lucha por su derecho a enseñar las tetas en un país en el que desde hace 40 años está normalizado en cualquier playa, al menos del Mediterráneo.
 
Última edición:
Joder, cómo pueden ser tan subnormales. Si por nosotros como si van en tetas a diario. A ver si se anima la presentadora sustituta de informativos de A3 al mediodía,

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg


y aprovecho la ocasión para decir que te amo. Y que enseñes las berzas.
 
A ver lo de enseñar las tetas me lo explicó una femilista localcoño años ha.

Ellas consideran que las tetas no son un órgano sexual (hay estudios científicos que dicen lo contrario pero ellas dicen que no) más o menos como el pecho masculino. Y lo que quieren enseñando las tetas es normalizar los pechos porque consideran que es la sociedad (los hombres) que estamos enfermos y sexualizamos algo, que según ellas, no es secsual. Cuando a un hombre le pones dos buenas berzas delante y en lo único que piensa es en meter el hocico y horadar en profundidad.
 
Pues por lo visto Iggy Pop ha aparecido de esta guisa en un concierto, este fin de semana.

1692009243111.jpeg


Yo, la verdad, no entiendo que un tío como él tenga que ir enseñando las tetas para llamar la atención... Y a su edad, que vergüenza
 
Pues por lo visto Iggy Pop ha aparecido de esta guisa en un concierto, este fin de semana.

Ver el archivos adjunto 144596

Yo, la verdad, no entiendo que un tío como él tenga que ir enseñando las tetas para llamar la atención... Y a su edad, que vergüenza

Gracias, me has hecho cambiar de opinión. Ahora lo veo diferente, normalicemos los senos
 
Pues por lo visto Iggy Pop ha aparecido de esta guisa en un concierto, este fin de semana.

Ver el archivos adjunto 144596

Yo, la verdad, no entiendo que un tío como él tenga que ir enseñando las tetas para llamar la atención... Y a su edad, que vergüenza
Este genio, hijolagranputa, en el concierto que dio aquí en Sevilla en el festival Territorios, tal como acabó de cantar se metió padentro mientras los Stooges seguían tocando los últimos acordes de la última canción. En ese momento, tres golfillas que no superarían los veinte años subieron al escenario y corrieron detrás de él hacia camerinos. Me pegué el resto de la noche viendo los demás conciertos sin prestar puta atención a lo que veía, pensando en la bacanal que se estaría montando el bueno de Iggy entre bambalinas. Con sesenta y pico años y tres bomboncitos mamándole, cabalgándole y repartiéndose su lefa de boca a boca; ¡pero que hijolagranputa!
 
Este genio, hijolagranputa, en el concierto que dio aquí en Sevilla en el festival Territorios, tal como acabó de cantar se metió padentro mientras los Stooges seguían tocando los últimos acordes de la última canción. En ese momento, tres golfillas que no superarían los veinte años subieron al escenario y corrieron detrás de él hacia camerinos. Me pegué el resto de la noche viendo los demás conciertos sin prestar puta atención a lo que veía, pensando en la bacanal que se estaría montando el bueno de Iggy entre bambalinas. Con sesenta y pico años y tres bomboncitos mamándole, cabalgándole y repartiéndose su lefa de boca a boca; ¡pero que hijolagranputa!
En ese concierto estuve yo.
 
Tiene que ser duro que en 2002 vendías de tu disco 800.000 copias y del último vendiste 20.000.


Que duro que tiene que ser vender una mierda y pensar ...a ver si sacando una teta...


Y de remate,debe ser duro que más gente pague por ser socia del getafe que por verte.
Pero si en esta época lo de cantidad de copias vendidas no significa nada.
 
Simplemente es un grito de hacerme caso que sacamos lp nuevo y necesitamos pasta
 
Arriba Pie