Nadie nos puede arrebatar la dignidac. ¡Quiero pollas, coños y culos!

Hoy una loca del coño me ha dicho que está en la playa y que sólo una de cada diez mujeres hace topless mientras que el 100% de los hombres hace topless. Perdón por la redundancia del término, pero es que lo ha usado así, como si el topless masculino existiera. Como si la prenda de baño del varón incluyera una parte superior que uno pudiera libremente eliminar. Así de folladas de la cabeza están.

Luego ha dicho muchas más tonterías sobre que la desnudez en el arte es un elemento subversivo o que necesitan referentes femeninos que transgredan las normas. Así de mediocres e inseguras son, que necesitan referentes en lugar de pensar y decidir por sí mismas.
Al margen del razonamiento de subnormal de 15 años de la tía,en la playa diría,al me os en mi zona,que un 30% van peras al aire al menos cuando toman el sol.
 
Pues la susodicha tiene tetas calcetín. Doy fe. Después de soltarme todo eso, va y me suelta que los hombres y mujeres tenemos que ir de la mano. O sea, victimiza a la mitad de la población culpando a la otra, pero tenemos que ir agarraditos como amiguis. Anda y que te den por culo (no se deja).
 
"Hoy una loca del coño me ha dicho que está en la playa y que sólo una de cada diez mujeres hace topless mientras que el 100% de los hombres hace topless..."
¿Y donde está, en una playa del Opus Dei?
Aunque vete a saber si el porcentaje no se lo sacó del coño porque le venía mejor para el discurso.
Aquí no hay una playa que baje del 50%, y me estoy quedando corto, más de la mitad de las mujeres hacen topless.
Curiosamente las sudamericanas no, esas usan unos MICROBIKINIS (que las hacen parecer señoras de las que fuman) que son de hilo, pero las de aquí ya te digo; desde adolescentes pasando por madres con los críos, hasta señoras de venerable edad.
 
¿Y donde está, en una playa del Opus Dei?
Aunque vete a saber si el porcentaje no se lo sacó del coño porque le venía mejor para el discurso.
Aquí no hay una playa que baje del 50%, y me estoy quedando corto, más de la mitad de las mujeres hacen topless.
Curiosamente las sudamericanas no, esas usan unos MICROBIKINIS (que las hacen parecer señoras de las que fuman) que son de hilo, pero las de aquí ya te digo; desde adolescentes pasando por madres con los críos, hasta señoras de venerable edad.
Pues se dice que el topless se está perdiendo y es una pena. Y el tanga nunca ha sido mayoritario, otra pena.

Lo de las sudamericanas con las tetas es algo muy extraño. Van con el culo al aire pero lo de enseñar una teta es anatema. Bueno, como las yankis.
 
El topless ya no está de moda y solo lo hacen a quienes les gusta de verdad.
Lo que se lleva desde hace un par de años es el tanga. Casi todas las menores de 30 años los llevan, hasta crías de 15 van por el puerto con ellos.
 
Pues se dice que el topless se está perdiendo y es una pena. Y el tanga nunca ha sido mayoritario, otra pena.
Por los móviles y las grabaciones, estuve a nada de pillarme una Zodiac para ir a pescar gracias a eso.
Ella tomaría el sol a gusto y yo mientras pescaba, no pudo ser pero esa bala sigue en la recámara
 
Pues la susodicha tiene tetas calcetín. Doy fe. Después de soltarme todo eso, va y me suelta que los hombres y mujeres tenemos que ir de la mano. O sea, victimiza a la mitad de la población culpando a la otra, pero tenemos que ir agarraditos como amiguis. Anda y que te den por culo (no se deja).

¿Pero has hecho un amago de llevarle la contraria o has sido un triste de darle la razón hasta poder estrujarle los calcetines y soltarle la ensaimada?

Pues se dice que el topless se está perdiendo y es una pena. Y el tanga nunca ha sido mayoritario, otra pena.

Habría que ver cuanto de realidad tiene pero algún artículo recuerdo sobre que las mujeres estaban abandonando el topless por los babosos y las fotoninjas que las hacían sentir incómodas. Que poco afán de lucha si es verdad.
 
Última edición:
El vídeo que has pegau es una mierda. Así mejor:

4bac4f86-a903-414d-8b4b-0321df300dd3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp


Para tener 51 palos la dejaba comerme el culo.
En este país nadie lleva bragas ni sujetador puestos.
Y lo de la REVOLUCION queda muy progre.
Imaginad que un cantante ,varón ,se hubiese bajado los pantalones y se hubiese quedado en gayumbos.
La que e habrían armado éstas mismas progres femilistas que van al súper y al mercaillo de los sábados con las tetas pa fuera.
 
A ver si se anima Isabel Ayuso en el parlamento de Madrid y enseña sus generosas ubres.
Y también isabelita y Sara que son revolución-arias de verdad.
Así mola el feminismo, ves.
 
Yo estoy con ellas. Si quieren mostrar el cuerpo, por mi adelante.
Pero por favor, que no sean unas hipócritas si otras lo quieren hacer ya sea en onlyfans, instagram o como azafatas de F1 (que estas ni enseñan nada). Porque al final los derechos y la revolución es lo que ellas dicen que es.
 
Esa gente defiende la belleza de la desnudez, hasta que ven a alguien como yo, en pelotas, agacharse sin doblar las rodillas a colocar la toalla, con los huevos colgando hasta medio muslo, subrayando un ojete con mas pelo que maradona y una almorrana. Ahi ya se les pone la mirada de los mil metros.
No existe ninguna cirugía para recortar un poco de pellejo de los huevos colgaderos?
 

Archivos adjuntos

  • 634672b929b9774c7c3da9441451eff3_6fcf391248a8ed20ce364862f2305702.jpg
    634672b929b9774c7c3da9441451eff3_6fcf391248a8ed20ce364862f2305702.jpg
    12,8 KB · Visitas: 9
Pues la susodicha tiene tetas calcetín. Doy fe. Después de soltarme todo eso, va y me suelta que los hombres y mujeres tenemos que ir de la mano. O sea, victimiza a la mitad de la población culpando a la otra, pero tenemos que ir agarraditos como amiguis. Anda y que te den por culo (no se deja).
Qué vendrían a ser unas tetas calcetín?
 
¿Y donde está, en una playa del Opus Dei?
Aunque vete a saber si el porcentaje no se lo sacó del coño porque le venía mejor para el discurso.
Aquí no hay una playa que baje del 50%, y me estoy quedando corto, más de la mitad de las mujeres hacen topless.
Curiosamente las sudamericanas no, esas usan unos MICROBIKINIS (que las hacen parecer señoras de las que fuman) que son de hilo, pero las de aquí ya te digo; desde adolescentes pasando por madres con los críos, hasta señoras de venerable edad.
Con la última frase se me vino a la mente la imagen de tetas por el ombligo.
 
Hoy una loca del coño me ha dicho que está en la playa y que sólo una de cada diez mujeres hace topless mientras que el 100% de los hombres hace topless. Perdón por la redundancia del término, pero es que lo ha usado así, como si el topless masculino existiera. Como si la prenda de baño del varón incluyera una parte superior que uno pudiera libremente eliminar. Así de folladas de la cabeza están.

Luego ha dicho muchas más tonterías sobre que la desnudez en el arte es un elemento subversivo o que necesitan referentes femeninos que transgredan las normas. Así de mediocres e inseguras son, que necesitan referentes en lugar de pensar y decidir por sí mismas.

¿Tu amiga hacía topless o se quejaba desde la barrera como las que se quejan de la poca presencia femenina en wikipedia y nunca colaboraron con un artículo, o las que predican sobre el fútbol femenino sin haber visto un solo minuto de juego?
 
Es gente que conoce gente, tiene contactos en todos los sectores, se trata de igual a igual tanto con los camellos del peor barrio de valencia como con coroneles de la GC.

A parte de su atractivo, tiene mirada de suficiencia y de haber vivido muchas cosas, lo que mas les gusta a las chicas cuando las lleva a sitios elitistas, es que saquen una mesa para ellos y al rato aparezca Pablo Alboran a dedicarles una canción.
Si la lleva a un museo el vigilante les abre una estancia con obras que no están expuestas al público
Y si la lleva a un garito de motoristas, los tipos mas duros y pendencieros del lugar le saludan y le dicen, ey turbo, hacia tiempo que no se te veía por aquí
Hijo de puta!!! Cabronazo!!! Jajaja. Estaba comiendo en un comedor y acabo de leer tu post, y me he puesto a reír como un cabrón, me ha salido la Coca-Cola por la nariz (literal) coño!!! una tía que había delante me ha mirado de una manera rara, le he tenido que pedir disculpas porque se pensaba que me reía de ella. Por cierto, la tia no estaba nada mal.

Todo el mundo conoce a alguien así!!! 🤣🤣🤣

Perdón por el Offtopic.
 

Archivos adjuntos

  • 20230815_152657.jpg
    20230815_152657.jpg
    277,1 KB · Visitas: 118
  • 20230815_152454.jpg
    20230815_152454.jpg
    338,9 KB · Visitas: 118
Última edición:
Las tetas son para mamar, ¿esta puta ha amamantado? Tirad de esta pista y hallaréis el motivo de su locura. Punto.
 
Que zumbío me ha pegado el corazón al leer esto, y luego se me ha agarrado como un dolor en el estómago. ¿Has oído hablar del hilo de la foto ninja?
Sí y también del de experiencias en la cárcel y prefiero no participar en ninguno :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Not bad.

8 años saliendo juntos y nunca las ha visto, no, claro.

Mejor reirle la gracia al Imbecil pijo, clasista y cuñao que trabaja con huevos de pelirrojo en el cogote.

Un poco más de nivel, que ya sé que los estándares derechosos del humor están por los suelos.
 
Arriba Pie