Nadie nos puede arrebatar la dignidac. ¡Quiero pollas, coños y culos!

otras artistas haciendo la zorra calientapichas en el escenario, tanto nacionales como internacionales
Joder, Sabrina, con ella empezó todo.
Creo que todos los que hoy tengamos más de 40 nos la pelamos como mandriles con su “descuido”
CD53CFB0-8924-4AC8-9F7D-BF598E4634FD.jpeg
413A2967-7037-4A7E-9C1D-D91B27118087.jpeg
 
Joder, Sabrina, con ella empezó todo.
Creo que todos los que hoy tengamos más de 40 nos la pelamos como mandriles con su “descuido”Ver el archivos adjunto 144695Ver el archivos adjunto 144696
Pa que compares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


36 años de diferencia. Creo que está mas buena y que canta peor. Seguramente no le alcanzaba pasta para doctores y maestros de canto y habría que escoger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa que compares:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


36 años de diferencia. Creo que está mas buena y que canta peor. Seguramente no le alcanzaba pasta para doctores y maestros de canto y habría que escoger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hara una decada que no menstrua, pero yo me la follaba igual.
 
no se si estamos todos de acuerdo y tal,pero con lo de mandarsus a la mierda y tal, estais jodiendo un hilo de tetas.

no os voy a engañar, a mi tambien me ha pasado de encanarme y perseguir a gente pa contestarle y cagarme en sus muertos.

y mira ahora... estamos igual. no os encaneis en tonterias dialecticas, si al final, por mas que os gustase, no vais a arreglar nada.
 
A mí me gustaría saber qué cojones se supone que una cantante de tercera regional reivindica mostrando las tetas. Nada. Simplemente busca prensa, casito y que se hable de ella. Lo mismo que cualquier otra que muestra las tetas o sale medio en bolas... Uy, ¡mirad qué rebelde soy!

Creo que a ningún hombre hecho y derecho se le cruzaría por la mente salir a mostrar la chorra aunque sea a reivindicar que no se pone un céntimo ni se le da bola al cáncer de testículos. Cosa que sí pasa, y en demasía, con el cáncer de pecho.

Los únicos tíos que veo que salen medio así a buscar casito son betazos metidos en manifestaciones antitaurinas y del palo. Seguro que se meten ahí a ver si pillan cacho, si no, no tiene sentido alguno.

Finalizo el post con GG Allin, forero de pro que salía a cantar en pelotas, cagaba y meaba sobre el escenario y no reivindicaba una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que a ningún hombre hecho y derecho se le cruzaría por la mente salir a mostrar la chorra aunque sea a reivindicar que no se pone un céntimo ni se le da bola al cáncer de testículos.

a ver, discrepo, yo no se como funcionaras tu con tus amigos, pero lo de sacarte la chorra innecesariamente es el abc de tener confianza con los colegas.

A mi de hecho me piden que haga "la gota". que es, quedarme en pelota, y agitar las caderas hasta que la picha me da en el ombligo y suena como un corcho de champan.
 
a ver, discrepo, yo no se como funcionaras tu con tus amigos, pero lo de sacarte la chorra innecesariamente es el abc de tener confianza con los colegas.

A mi de hecho me piden que haga "la gota". que es, quedarme en pelota, y agitar las caderas hasta que la picha me da en el ombligo y suena como un corcho de champan.

Una cosa es sacarse la chorra con colegas, haciendo el monger por ahí y otra decir y creerse que uno reivindica alguna causa política o social a base de gónadas.
 
Imaginad que un cantante ,varón ,se hubiese bajado los pantalones y se hubiese quedado en gayumbos.

Tú eres un inculto hijo de la gran puta. Otro que habla sin saber, sin conocimientos ni datos. Como te pille te muelo a palos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 7:20



es puro odio. Pero odio de ese en plan rabioso

Los comunistas son casi todos así, llenos de rabia, de resentimiento y de una eterna envidia de las cosas que consiguen otros y que ellos no pueden conseguir porque son unos mierdas. Y culpabilizando, denostando e insultando al que triunfa. Son un hatajo de perdedores. Por eso acumulan tanto odio.
 
A Lola Índigo se le "escapó"? una tetilla en pleno concierto

Lola-Indigo-descuido.jpg


CLASE.

Tiene pinta de ser la típica chonaca que haría las delicias de @hitsfromthebong.
 
Antes de nada, decirte que eres el forero en el cual más correlación veo entre el avatar y lo que escribe. ¿Pero te crees que he tenido que acceder a documentación clasificada para saber lo de los 1,8 millones de oyentes? Ciertamente se nota que no tienes ni idea, y que te lo creas o no, es irrelevante.

No soy experto en Amaral, simplemente he dado un par de datos que indican por donde se mueve hoy en día el negocio de la música. Supongo que la razón de hacerlo habrá sido la que haya dado, si es que ha dado alguna, que ni lo sé ni me importa.

Entonces pa que dices ná, andá a tomar por culo
 
Arriba Pie