Nadie nos puede arrebatar la dignidac. ¡Quiero pollas, coños y culos!

8 años saliendo juntos y nunca las ha visto, no, claro.

Mejor reirle la gracia al Imbecil pijo, clasista y cuñao que trabaja con huevos de pelirrojo en el cogote.

Un poco más de nivel, que ya sé que los estándares derechosos del humor están por los suelos.

Es horrible

Uncle TOM y falacia del superviviente, todo en uno.

Es un mal negro, no piensa como un negro de verdad
 
8 años saliendo juntos y nunca las ha visto, no, claro.

Mejor reirle la gracia al Imbecil pijo, clasista y cuñao que trabaja con huevos de pelirrojo en el cogote.

Un poco más de nivel, que ya sé que los estándares derechosos del humor están por los suelos.
Hostia, macho, hasta para ver si una gracia es graciosa pides el carnet político del que la dice a ver si toca reír o no. Qué infierno vivir en un un mundo donde todo está en función de la ideología.
 
8 años saliendo juntos y nunca las ha visto, no, claro.

Mejor reirle la gracia al Imbecil pijo, clasista y cuñao que trabaja con huevos de pelirrojo en el cogote.

Un poco más de nivel, que ya sé que los estándares derechosos del humor están por los suelos.

Esta gracia la he visto en multitud de "tuits" estos días, eso de que el imbécil este curra debajo de una mesa a la altura de los cojones del enano pelirrojo.

Que ahora pidas "nivel" aquí cuando vienes tu repitiéndolo como un papagayo, es bastante chanante la verdad.
 
Última edición:
Pues la susodicha tiene tetas calcetín. Doy fe. Después de soltarme todo eso, va y me suelta que los hombres y mujeres tenemos que ir de la mano. O sea, victimiza a la mitad de la población culpando a la otra, pero tenemos que ir agarraditos como amiguis. Anda y que te den por culo (no se deja).
Eso que ganas tú.
 
Hostia, macho, hasta para ver si una gracia es graciosa pides el carnet político del que la dice a ver si toca reír o no. Qué infierno vivir en un un mundo donde todo está en función de la ideología.
Claro, y lo que ha escrito la hormiga no ha tenido nada de ideología...

A ver cuñao, tú sigue la trayectoria del mamá huevos en Twitter y me dices.

Y las respuestas que ha cosechado ese tuit cuñadil entre el facherio patrio y me cuentas.
 
Esta gracia la he visto en multitud de "tuits" estos días, eso de que el imbécil este curra debajo de una mesa a la altura de los cojones del enano pelirrojo.

Que ahora pidas "nivel" aquí cuando vienes tu repitiéndolo como un papagayo, es bastante chanante la verdad.
Tú también puedes comerme los huevos
 
Claro, y lo que ha escrito la hormiga no ha tenido nada de ideología...

A ver cuñao, tú sigue la trayectoria del mamá huevos en Twitter y me dices.

Y las respuestas que ha cosechado ese tuit cuñadil entre el facherio patrio y me cuentas.
Pero qué puta ideología hay en el chiste de "Me alegro por el calvo que al final ha podido verlas".


En fin, exactamente lo que te he dicho: qué infierno vivir en un mundo en el que tienes que pedir primero el carnet ideológico a la gente para saber si es correcto o no reírse de un chiste que cuenten. Ahora con ampliación: no sólo hay que pedírselo al que lo cuenta, sino también a los que se ríen de tal chiste.

Es acojonante lo tuyo.
 
Pero qué puta ideología hay en el chiste de "Me alegro por el calvo que al final ha podido verlas".


En fin, exactamente lo que te he dicho: qué infierno vivir en un mundo en el que tienes que pedir primero el carnet ideológico a la gente para saber si es correcto o no reírse de un chiste que cuenten. Ahora con ampliación: no sólo hay que pedírselo al que lo cuenta, sino también a los que se ríen de tal chiste.

Es acojonante lo tuyo.
Es el rojo medio.viven de la envidia y el odio por el subcampeonato que no han superado 90 putos años despues

Y asi seguiran hasta que se mueran y sus restos sean depositados en una cun...en el cementerio y tal
 
8 años saliendo juntos y nunca las ha visto, no, claro.

Mejor reirle la gracia al Imbecil pijo, clasista y cuñao que trabaja con huevos de pelirrojo en el cogote.

Un poco más de nivel, que ya sé que los estándares derechosos del humor están por los suelos.
4pd2u0.png

- Fue-fueron novios, fijo que le vio las tetas y n-no las echo de menos ni nada, fachas

Solo el calvo de Amaral podría escribir este post.
 
¿Pero has hecho un amago de llevarle la contraria o has sido un triste de darle la razón hasta poder estrujarle los calcetines y soltarle la ensaimada?
Llevo semanas dándole largas para quedar. No folla bien, de cuerpo es normal tirando a bien y hay que escuchar sus monólogos a los que, cuando le llevas le contraria, responde con los ojos cerrados, cosa indicativa, sin duda alguna, de que está zumbada.

Qué vendrían a ser unas tetas calcetín?
Imagina un calcetín con sólo 20 monedas de 1 euro dentro. Eso.

¿Tu amiga hacía topless o se quejaba desde la barrera como las que se quejan de la poca presencia femenina en wikipedia y nunca colaboraron con un artículo, o las que predican sobre el fútbol femenino sin haber visto un solo minuto de juego?
Seguramente no estaría ni en la playa. Son así. Llevan la máxima de la que no llora no mama al extremo, y de esa frase salen todos sus principios y logros.
 
Arriba Pie